Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Elpijo
Elpijo
-
Fecha alta:
13/06/2022
Sus estadísticas en el foro:
·
1.826
mensajes
·
1,24
al día
Mostrando (701-800) de 995 mensajes
RE: Qué hacemos con ellos?
Escrito el 20 de mayo a las 06:27
RE: Qué jugadores no deberían seguir
Escrito el 19 de mayo a las 20:23
RE: Linea defensiva
Escrito el 19 de mayo a las 14:28
RE: Nico y la Nations League
Escrito el 19 de mayo a las 14:19
RE: Lekue
Escrito el 19 de mayo a las 10:48
RE: Imanol Alguacil
Escrito el 19 de mayo a las 10:39
RE: Txingurri Valverde
Escrito el 18 de mayo a las 22:05
RE: Temporada: el post de los peros
Escrito el 18 de mayo a las 21:59
RE: Flick: 11 canteranos contra el Villarreal
Escrito el 17 de mayo a las 22:28
RE: Fichajes para el Bilbao Athletic
Escrito el 17 de mayo a las 22:23
RE: Posibles incorporaciones
Escrito el 17 de mayo a las 08:12
RE: ´ ¿ Estamos viviendo una nueva era dorada del Athletic?´
Escrito el 17 de mayo a las 08:00
Los lesionados no deben jugar
Publicado el 16 de mayo a las 18:31
Publicado en el foro:
General
RE: Puntuación de la temporada...
Escrito el 16 de mayo a las 18:19
RE: Valverde y su futuro
Escrito el 16 de mayo a las 05:42
RE: Guruzeta
Escrito el 16 de mayo a las 05:39
RE: Getafe Club de Fútbol S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 15 de mayo a las 22:25
RE: Rayo- Betis
Escrito el 15 de mayo a las 19:58
RE: Equipo champions
Escrito el 15 de mayo a las 15:35
RE: Convocatoria Getafe
Escrito el 15 de mayo a las 15:28
RE: Equipos que mejor/peor os caigan de Primera y Segunda
Escrito el 14 de mayo a las 08:02
RE: Final en Bilbao
Escrito el 14 de mayo a las 07:57
RE: Laporte queda libre
Escrito el 13 de mayo a las 17:21
RE: Nico Williams Nations League
Escrito el 13 de mayo a las 07:43
RE: Peio Canales
Escrito el 13 de mayo a las 07:40
RE: Comunicado de Athleticen alde bustiko gara
Escrito el 13 de mayo a las 07:37
RE: Curiosidad Álvaro Djalo
Escrito el 12 de mayo a las 22:31
RE: La preparación física del Barça
Escrito el 12 de mayo a las 19:57
RE: Laporte apartado?
Escrito el 12 de mayo a las 10:38
RE: Ganando el jueves en Getafe….
Escrito el 12 de mayo a las 07:39
RE: Areso no
Escrito el 12 de mayo a las 07:35
RE: Simon, ¿Mejor coeficiente?
Escrito el 12 de mayo a las 07:29
RE: Athletic Alavés once
Escrito el 11 de mayo a las 17:19
RE: Convocatoria ante el Alavés
Escrito el 10 de mayo a las 20:56
RE: Convocatoria ante el Alavés
Escrito el 10 de mayo a las 20:25
RE: Champions o Europa League?
Escrito el 10 de mayo a las 07:22
RE: Desbandada en la Real Femenina
Escrito el 10 de mayo a las 07:18
RE: Sancet entrena con el grupo, los Williams no (El Correo)
Escrito el 9 de mayo a las 21:28
RE: Gran Europa League. Me da pereza la Champions
Escrito el 9 de mayo a las 11:48
RE: Valoración Europa League
Escrito el 9 de mayo a las 09:41
RE: Conclusión
Escrito el 9 de mayo a las 09:34
RE: Si yo fuera Unai Simón
Escrito el 9 de mayo a las 09:27
RE: Djalo
Escrito el 9 de mayo a las 09:22
RE: Cómo jugar hoy???
Escrito el 8 de mayo a las 09:17
RE: P.S.G.-Arsenal
Escrito el 8 de mayo a las 05:58
RE: Alineación titular Manchester
Escrito el 7 de mayo a las 15:17
RE: Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Escrito el 7 de mayo a las 12:14
RE: Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Escrito el 7 de mayo a las 09:22
RE: Caja o mierda
Escrito el 7 de mayo a las 08:15
RE: Sublime hoy Sommer
Escrito el 7 de mayo a las 05:07
RE: Este Athletic huele a Champions
Escrito el 6 de mayo a las 15:39
RE: Areso
Escrito el 6 de mayo a las 07:29
RE: Por qué no se presiona arriba, como antes?
Escrito el 6 de mayo a las 06:48
RE: Alineaciones Manchester y Alaves
Escrito el 6 de mayo a las 05:08
RE: Iñaki Williams
Escrito el 5 de mayo a las 17:13
RE: Hilo de los pros-peros
Escrito el 5 de mayo a las 08:16
RE: Pero que quereis???
Escrito el 5 de mayo a las 08:14
RE: 6 puntos
Escrito el 5 de mayo a las 08:11
RE: Alineacion
Escrito el 4 de mayo a las 20:11
RE: Yo si creo en la remontada
Escrito el 4 de mayo a las 17:48
RE: Guru - Maroan
Escrito el 4 de mayo a las 09:58
RE: Resultados Manchester United en casa
Escrito el 4 de mayo a las 09:56
RE: Golazo de Yann Cissé
Escrito el 4 de mayo a las 07:09
Fichajes obligatorios ( Médicos)
Publicado el 3 de mayo a las 20:43
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Nico baja ante la Real Sociedad
Escrito el 3 de mayo a las 19:26
RE: Creeis que Nico seguira el año que viene ?
Escrito el 3 de mayo a las 17:23
RE: Anoeta
Escrito el 3 de mayo a las 16:20
RE: Creeis que Nico seguira el año que viene ?
Escrito el 3 de mayo a las 16:14
RE: El castigo
Escrito el 3 de mayo a las 04:02
RE: 10 días de descanso tuvimos
Escrito el 3 de mayo a las 04:01
RE: Manchester - Lyon
Escrito el 3 de mayo a las 03:59
RE: Posible tanda de penaltis
Escrito el 3 de mayo a las 03:53
RE: Apostar todo a la liga
Escrito el 2 de mayo a las 18:09
RE: Si se puede
Escrito el 2 de mayo a las 10:00
RE: ¿Cuantos precedentes de voltereta ha habido?
Escrito el 2 de mayo a las 09:41
RE: El cambio empieza hoy
Escrito el 2 de mayo a las 09:37
RE: Vivian se ha vuelto a equivocar...
Escrito el 2 de mayo a las 09:34
RE: Oportunidad perdida
Escrito el 2 de mayo a las 08:15
RE: Athletic Club - Manchester United: el partido
Escrito el 1 de mayo a las 22:53
RE: Athletic Club - Manchester United: el partido
Escrito el 1 de mayo a las 21:44
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 08:13
RE: Mediapunta contra el United
Escrito el 30 de abril a las 07:23
RE: Areso
Escrito el 28 de abril a las 09:39
RE: Guillamón
Escrito el 28 de abril a las 09:37
RE: Bournemouth - Manchester United
Escrito el 27 de abril a las 18:21
RE: Jon Aguiriano sobre Sancet
Escrito el 25 de abril a las 09:56
RE: Imanol Alguacil no sigue en la Real
Escrito el 24 de abril a las 14:25
RE: Que tendrá Oihan Sancet
Escrito el 24 de abril a las 08:18
RE: Gorka Guruzeta
Escrito el 23 de abril a las 23:20
RE: Y Djalo...
Escrito el 22 de abril a las 06:35
RE: ¿Que tal veis a Guruzeta?
Escrito el 21 de abril a las 15:25
RE: Real Madrid - Athletic: el partido
Escrito el 21 de abril a las 07:24
RE: El post de los PROS
Escrito el 21 de abril a las 07:15
RE: Alineación: Real Madrid - Athletic
Escrito el 20 de abril a las 19:54
RE: Objetivo Champions: Seguimiento Jornada.
Escrito el 20 de abril a las 19:48
RE: Convocatoria. Nico Williams con pubalgia
Escrito el 20 de abril a las 11:01
RE: Convocatoria. Nico Williams con pubalgia
Escrito el 19 de abril a las 22:32
RE: Bernabéu, campo cenizo
Escrito el 19 de abril a las 19:51
RE: El palo del Rangers y Julen
Escrito el 19 de abril a las 12:15
RE: Somos diferentes? Seguro?
Escrito el 19 de abril a las 08:24
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente