¿A alguien todavía ´le cae peor el Madrid´?
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.
Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.
Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas
Respuesta #76
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Este es exactamente el juego barca-Madrid-centrista que a ambos les encanta.
Odias a mi equipo porque eres del otro.
Increíble que haya quien caiga en eso. Estos últimos años lo del barca está siendo asqueroso, pero el Madrid, ese club que este mismo año ha sacado más de 500M con la concesión de un parking, vendrá a por nosotros cuando le de la gana.
Deseo que ambos desaparezcan por igual.
Odias a mi equipo porque eres del otro.
Increíble que haya quien caiga en eso. Estos últimos años lo del barca está siendo asqueroso, pero el Madrid, ese club que este mismo año ha sacado más de 500M con la concesión de un parking, vendrá a por nosotros cuando le de la gana.
Deseo que ambos desaparezcan por igual.
Respuesta #77
hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
Me caen el Barcelona mal por tramposos .
El Athletico de Madrid por el Cholo y su afición ultra
El Real Madrid con Carlo Ancelotti me cae bien También me caía bien el Modric y Ruddiger
Sabemos su prepotencia pero no es un club que nos haya puteado últimamente incluso es socio del Athletic contra la liga
El Athletico de Madrid por el Cholo y su afición ultra
El Real Madrid con Carlo Ancelotti me cae bien También me caía bien el Modric y Ruddiger
Sabemos su prepotencia pero no es un club que nos haya puteado últimamente incluso es socio del Athletic contra la liga
Respuesta #78
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Hay que ceñirse a lo estrictamente deportivo sin mezclar nada más.
Solo hay que pensar una cosa ,cuantos conflictos hemos tenido en las pasadas décadas con uno u otro equipo ?
Solo hay que pensar una cosa ,cuantos conflictos hemos tenido en las pasadas décadas con uno u otro equipo ?
Respuesta #79
hace 7 horas y 33 minutos
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
No creo.
Ya le gustaría al Barça ser el Madrid.
Respuesta #80
hace 7 horas y 24 minutos
hace 7 horas y 24 minutos
Como dice nuestro famoso grito ochentero:
"Ni barsa ni madriz
ATHLETIC!!!"
"Ni barsa ni madriz
ATHLETIC!!!"
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #81
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de pitarate:Cita:
Ya no
Hasta hace no muchos años me encantaba el Barça. Ahora me Dan puto asco, y sí, me cae mejor el Madrid a pesar de muchas muchas cosas.
+1.

Respuesta #82
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
A mí me jode sobremanera que por contraposición al Barcelona se blanquee al Madrid. Equipo dañino para el fútbol donde los haya. Lo que nos ha hecho el Barcelona con Nico 4 semanas en dos años lo hizo el Madrid con Mbappe 5 temporadas.
Respuesta #83
hace 7 horas y 15 minutos
hace 7 horas y 15 minutos
Jamás encontrarás a aficionados del Barça hablando con tanto respeto de nosotros. Claro que lo hacen por conveniencia. Pero en promedio el aficionado del Madrid sabe mucho más de fútbol. Y sabe como dirigirse con respeto a nosotros. El culeeerdo ni cuando estaba Pep nos decían Athletic o Athletic Club. Solo saben del color del tinte de los fideos que lleva en el pelo su actual estrella o de cuantos uñeros tenía Messi. No les pidas más.
Respuesta #84
hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de neuki:Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
A mí me jode sobremanera que por contraposición al Barcelona se blanquee al Madrid. Equipo dañino para el fútbol donde los haya. Lo que nos ha hecho el Barcelona con Nico 4 semanas en dos años lo hizo el Madrid con Mbappe 5 temporadas.
Y a nosotros qué nos importa eso. Esa crítica y esa disculpa la utilizan los del Barça contra el Madrid y tú te unes a ellos.
Yo no concibo que alguien del Athletic que viviera los 80, no le tenga un asco inmenso al Bsrsa desde entonces.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #85
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de brice:Cita:
Ya no
parecido,no caigamos ahora en lo me cae mejor el Madrid,Athletic ta kitto
No me cae mejor el Madrid, me cae mucho peor el Barça.
Respuesta #86
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
No son lo mismo.
El Madrid, aunq no me guste, es EL GRANDE. El Barcelona, es grande en la liga porque el circo quiere que haya un rival al Madrid. Lo peor es que la directiva y muchos palmeros del Barca se lo han creído y piensan que son GRANDES por derecho, cuando la verdad es q no lo son más q el AC oe el AM. En los últimos 30 años se les ha beneficiado escandalosamente para generar una rivalidad que beneficie el interés de la liga.
A nivel institucional, el Madrid es mucho mejor que el Barca. Igual los dos hacen trampas, no lo niego, pero lo del Barca es un nuevo-rico barriobajero. Las formas importan, y el Barca actual no las tiene.
Nunca quiero q ganen ni Madrid ni Barca, pero entre ellos, puestos a elegir, sin duda el Madrid. (cosa que obviamnete no era asi hace tiempo...).
El Madrid, aunq no me guste, es EL GRANDE. El Barcelona, es grande en la liga porque el circo quiere que haya un rival al Madrid. Lo peor es que la directiva y muchos palmeros del Barca se lo han creído y piensan que son GRANDES por derecho, cuando la verdad es q no lo son más q el AC oe el AM. En los últimos 30 años se les ha beneficiado escandalosamente para generar una rivalidad que beneficie el interés de la liga.
A nivel institucional, el Madrid es mucho mejor que el Barca. Igual los dos hacen trampas, no lo niego, pero lo del Barca es un nuevo-rico barriobajero. Las formas importan, y el Barca actual no las tiene.
Nunca quiero q ganen ni Madrid ni Barca, pero entre ellos, puestos a elegir, sin duda el Madrid. (cosa que obviamnete no era asi hace tiempo...).
Respuesta #87
hace 6 horas y 54 minutos
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
Los cojones.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #88
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Madrid y Barcelona juegan con otras reglas en España, por tanto es difícil que sean del agrado de nadie.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #89
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Txapelbask:
Seamos serios el Madrid siempre cayo mal por temas politicos desde la epoca franquista siempre a sido el equipo del regimen pero como institucion salvo por algunos futbolistas su comportamiento con el Athletic a sido exquisito. Si nos han querido fichar a alguien han ido de cara y con la pasta por delante en cambio el Palancas siempre ha sido una institucion ruin y traicionera, en la epoca de Guardiola caian bien porque nos ganaban pero era una hipocresia barata salian con las ikurriñas a celebrar como "respeto" pero antes nos dedicaban butifarras en Mestalla. Salvo por temas politicos aunque Junts y la burgesia catalana que mandan en el Palancas esten hoy en dia mas cerca del PP y Vox como club e institucion el Palancas ha sido siempre peor que el Madrid en señorio y comportamiento con el Athletic y su aficion.
Señorío que significa?
Que su presidente mafioso use corbata y gomina?
No, entre otras cosas que no intenten ficharte jugadores por detras sin pagar o pagando menos y de manera torticera. Y oye que Nuñez, Gaspart y Laporta tambien utilizan corbata y gomina. El Madrid cae mal de siempre por su deriva politica el Palancas por su comportamiento mafioso dentro y fuera del campo cuando nos han ganado todo eran sonrisas y buen rollo cuando perdian patadas y butifarras los athleticzales que llevamos viendo futbol desde los 80 lo sabemos mejor que nadie.
Gora Athletic

Respuesta #90
hace 6 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 10 minutos
Los culés siempre han sido los más trapaceros con diferencia, ahora bien, hay épocas donde no hay por donde cogerlos a ninguno de los dos.
Pronto se no has olvidado la campaña del cristo negro y toda la parafernalia detrás
Pronto se no has olvidado la campaña del cristo negro y toda la parafernalia detrás
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!