¿A alguien todavía ´le cae peor el Madrid´?
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.
Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas
Respuesta #61
hace 9 horas y 5 minutos
hace 9 horas y 5 minutos
Yo soy anti madridista y anti barcelonista
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #62
hace 9 horas
hace 9 horas
Concurso de impopularidad
Respuesta #63
hace 8 horas y 54 minutos
hace 8 horas y 54 minutos
Poner en el mismo nivel al Real Madrid y al Barcelona no es justo. El Barcelona es un pequeño aprendiz del Real Madrid, el Real Madrid tiene institucionalizado que siempre se barra para su casa. La presión que pueden hacer los medios a favor del Real Madrid es muchísimo mayor que la del Barcelona que se queda reducida a Catalunya.
Aún así, hoy por hoy y desde hace ya años, el Barcelona está un pelin por encima en mi escala de equipos más odiados.
Aún así, hoy por hoy y desde hace ya años, el Barcelona está un pelin por encima en mi escala de equipos más odiados.
Respuesta #64
hace 8 horas y 38 minutos
hace 8 horas y 38 minutos
Imagino que más de uno lo habrá escrito ya, pero bueno. Quiero dejar mi impresión.
Ni Barsa, ni Madrid,
¡Athletic!
Ni Barsa, ni Madrid,
¡Athletic!
Respuesta #65
hace 8 horas y 37 minutos
hace 8 horas y 37 minutos
Los dos clubs, Barsa y Madrid, son los equipos estado del fútbol español.
Se quejan del dinero que manejan los clubs que tienen árabes detrás, les llaman equipos estado, y aquí ellos son lo mismo, porque reciben un dinero en el reparto completamente obsceno.
Pero el Bsrsa da más asco porque te da una palmada en la espalda mientras te la està clavando.
Se quejan del dinero que manejan los clubs que tienen árabes detrás, les llaman equipos estado, y aquí ellos son lo mismo, porque reciben un dinero en el reparto completamente obsceno.
Pero el Bsrsa da más asco porque te da una palmada en la espalda mientras te la està clavando.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #66
hace 8 horas y 28 minutos
hace 8 horas y 28 minutos
Son dos equipos mafia en connivencia con los poderes públicos, pero el Madrid entra dentro de lo normal cuando por ejemplo Guerrero no quiso vestirse de blanco, y digo normal porque es lo normal, te dicen que no pues lo aceptas y punto. Y hubo reunión entre Mendoza y el padre de Julen, Arrate estaba al tanto de todo, etc. Y no hay que felicitarles, ni darles palmaditas en la espalda por ello porque es lo esperable. Lo anormal es la manera trapacera de proceder del Barcelona todo ello envenenado si aún cabe mas por sus medios afines y masa social vía redes sociales.

Respuesta #67
hace 8 horas y 27 minutos
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
No lo son. Quizá las fobias políticas nublen a más de uno. En mi entorno tengo dos casos
Respuesta #68
hace 8 horas y 24 minutos
hace 8 horas y 24 minutos
Los dos mucho asco, aunque es cierto que últimamente el palancas se lleva la palma
Respuesta #69
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
Dejando de lado a las dos entidades deportivas, me ha parecido emocionante la defensa del Athletic que se ha hecho por parte de periodistas y canales de las redes sociales afines al Real Madrid. Ya sé que para ellos lo principal puede ser tumbar al Barça, pero han mostrado muchísimo respeto por el Athletic, admiración y empatía, y en algún caso envidia sana. El resultado ha sido que lo más apasionado que he escuchado en las redes para salir en defensa del Athletic, ha venido de ellos, de madridistas.
A lo mejor deberíamos revisar nuestras amistades.
A lo mejor deberíamos revisar nuestras amistades.
Respuesta #70
hace 8 horas y 11 minutos
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de Txapelbask:
Seamos serios el Madrid siempre cayo mal por temas politicos desde la epoca franquista siempre a sido el equipo del regimen pero como institucion salvo por algunos futbolistas su comportamiento con el Athletic a sido exquisito. Si nos han querido fichar a alguien han ido de cara y con la pasta por delante en cambio el Palancas siempre ha sido una institucion ruin y traicionera, en la epoca de Guardiola caian bien porque nos ganaban pero era una hipocresia barata salian con las ikurriñas a celebrar como "respeto" pero antes nos dedicaban butifarras en Mestalla. Salvo por temas politicos aunque Junts y la burgesia catalana que mandan en el Palancas esten hoy en dia mas cerca del PP y Vox como club e institucion el Palancas ha sido siempre peor que el Madrid en señorio y comportamiento con el Athletic y su aficion.
Señorío que significa?
Que su presidente mafioso use corbata y gomina?
Respuesta #71
hace 8 horas y 10 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de larragan:Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
No lo son. Quizá las fobias políticas nublen a más de uno. En mi entorno tengo dos casos
Por qué? Porque cuando jugamos finales contra ellos, los dos equipos pitamos el himno?
Si tuvieran nuestro concierto económico, una polla iban a ser independentistas.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #72
hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de JackBauer:
Institucionalmente, en las formas, no hay color entre el Barcelona y el Madrid en los últimos 25 años. Dicho lo cual, ambos son igualmente prepotentes y soberbios cuando les comes un solo milímetro en cualquier parcela.
Exactamente.
Respuesta #73
hace 8 horas y 6 minutos
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).
Cuantos Peinados pululan por aquí, presionando y juzgando a lxs niñxs: A quién quieres más, a papá o a mamá?
Me caen de bien o mal como a mí me da la gana, y a ti no te importa..
Respuesta #74
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de Pitarque:
Imagino que más de uno lo habrá escrito ya, pero bueno. Quiero dejar mi impresión.
Ni Barsa, ni Madrid,
¡Athletic!
+1

Respuesta #75
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Para mí sinceramente no pueden caer igual.
El Madrid si quiere un jugador va más de cara sin tanto engaño y mentiras.
Después de todo lo que está pasando en este club en los últimos años ,lo estaba pensando el otro día.
Teniendo 2 dedos de frente y un mínimo de objetividad si yo sería aficionado de este club me daría bastante vergüenza serlo ,de hecho siento vergüenza ajena.
Si después de toda la deriva y mala fama que está acumulando este club nos siguen pareciendo igual los 2 clubs.... es que no tengo más palabras que añadir.
El Madrid si quiere un jugador va más de cara sin tanto engaño y mentiras.
Después de todo lo que está pasando en este club en los últimos años ,lo estaba pensando el otro día.
Teniendo 2 dedos de frente y un mínimo de objetividad si yo sería aficionado de este club me daría bastante vergüenza serlo ,de hecho siento vergüenza ajena.
Si después de toda la deriva y mala fama que está acumulando este club nos siguen pareciendo igual los 2 clubs.... es que no tengo más palabras que añadir.