¿A alguien todavía ´le cae peor el Madrid´?
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.
Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de UR:Cita de CarlosKaiser:
Nunca soporte a los polacos
Visca la otra Catalunya!!!
pero...
madrid es la capital del triste reino de abajo
otro que se queda sin carnet
el precio de la libertad
Eres mas jeltzale o abertzale que athleticzale. Legitimo y respetable.
Cambiarias una Gabarra por la transferencia de una competencia del gobierno central al gobierno vasco. Sin mas.
Respuesta #32
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
No soy “antinada”. Ambos clubes miran al resto por encima del hombro. Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #33
hace 4 horas y 31 minutos
Esos dos equipos me caen como el culo, e ese montón en el que también meto a PSG, City, Bayern...
La diferencia entre el Madrid y el Barça es que este último se cree mucho más de lo que es, cuando como club son un chiringuito dirigido por un personaje lamentapla.
Puestos a mangar, Floren lo hace como los que saben, desde arriba
La diferencia entre el Madrid y el Barça es que este último se cree mucho más de lo que es, cuando como club son un chiringuito dirigido por un personaje lamentapla.
Puestos a mangar, Floren lo hace como los que saben, desde arriba
Respuesta #34
Es como elegir entre MC Donalds o Burger King, el uno da diarrea y el otro te manda al hospital, que cada uno elija. Aupa Athletic beti!
Respuesta #35
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Seamos serios el Madrid siempre cayo mal por temas politicos desde la epoca franquista siempre a sido el equipo del regimen pero como institucion salvo por algunos futbolistas su comportamiento con el Athletic a sido exquisito. Si nos han querido fichar a alguien han ido de cara y con la pasta por delante en cambio el Palancas siempre ha sido una institucion ruin y traicionera, en la epoca de Guardiola caian bien porque nos ganaban pero era una hipocresia barata salian con las ikurriñas a celebrar como "respeto" pero antes nos dedicaban butifarras en Mestalla. Salvo por temas politicos aunque Junts y la burgesia catalana que mandan en el Palancas esten hoy en dia mas cerca del PP y Vox como club e institucion el Palancas ha sido siempre peor que el Madrid en señorio y comportamiento con el Athletic y su aficion.
Gora Athletic
Respuesta #36
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
La misma mierda es.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuesta #37
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Los dos hacen trampas, pero la diferencia entre el trato de unos y otros es abismal, por lo menos con el Athletic. El Madrid va de frente y el Barça por la espalda, me quedo con el Madrid, ahora, si pueden perder los dos mejor.
Respuesta #38
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Es circunstancial cuál de los dos encabeza el ránking. Como decía mi aita: "Tan jodido es enero como febrero... todo depende del mes en el que estés". Ahora mismo, seguramente por la inmediatez de lo que hemos tenido que soportar, tengo la sensación de que el equipo barcelonés es peor en las formas.
Respuesta #39
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
El comportamiento del palancas con nosotros o el comportamiento del madrid en el paripe del balón de oro son dos ejemplos de la basura que son tanto unos como otros.
Respuesta #40
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Me cae mucho peor el trampas
Respuesta #41
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Son los mismos.
Respuesta #42
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Yo es que vivo en Barcelona, al trampas y palancas lo sufro demasiado. No creo que ningún equipo pueda caerme peor, tienen una afición que por lo general carece de autocrítica y siguen como borregos las consignas del presidente de turno, aunque sea un cafre.
Respuesta #43
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 4 minutos
Ni Barsa ni Madrid, ATHLETIC!!!
Respuesta #44
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Son los dos como el PP y el PSOE, una mafia
No olvidemos la pataleta que tuvieron porque a su jugador no le dieron el balón de oro, y que muchos madridistas españoles desprestigian a su selección por no llevar ningún jugador suyo (supongo que querrán que de la fuente se lleve a Bellingam, Rodrigo o Lunnin)
Yendo en la final de la UEFA nations leage con portugal por estar su comandante
Una cosa es no ir con España porque no te sientes español,es coherente, pero no ir sintiéndolo...
No olvidemos la pataleta que tuvieron porque a su jugador no le dieron el balón de oro, y que muchos madridistas españoles desprestigian a su selección por no llevar ningún jugador suyo (supongo que querrán que de la fuente se lleve a Bellingam, Rodrigo o Lunnin)
Yendo en la final de la UEFA nations leage con portugal por estar su comandante
Una cosa es no ir con España porque no te sientes español,es coherente, pero no ir sintiéndolo...

Respuesta #45
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Los dos son iguales, lo que pasa que unos son ejemplo de narcisismo y otros son ejemplo de trilerismo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.