¿A alguien todavía ´le cae peor el Madrid´?
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.
Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas
hace 10 horas y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
Bai horixe! Tranpati hutsak!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de pimpollo:Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
Bai horixe! Tranpati hutsak!!
Porque no me sorprende...
hace 10 horas y 42 minutos
hace 10 horas y 41 minutos
Es menos descarado, porque domina las instituciones.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 10 horas y 40 minutos
Editada hace 10 horas y 33 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.
En mi reparto personal, yo te quiero a ti dicha condición .
hace 10 horas y 39 minutos
Cita de Aurrera-beti:
El Madrid siempre peor.
Que Superioridad Moral-Beti siguiera siendo mas antimadridista que antibarcelonista se pagaba a 1.01

hace 10 horas y 38 minutos
Cita de easybizi:
El Madrid es igual que el Barça, la diferencia es que todavía en 15 años no hemos sido rivales en nada con ellos. Espera a que lo seamos...Florentino es peor que Laporta y eso que es un reto serlo...
En los 80 éramos mucho más rivales del Madrid en la lucha por la liga y siempre fueron más señores que el Barça, que intentaron hundir la vida a Goiko, aparte de que estaban en nuestras peores pesadillas.Y eso q la liga se la ganamos al Madrid las dos veces
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
hace 10 horas y 36 minutos
Mayor alegria:
Ganarle en Barcelona al Palancas F C. del Sr. Laporta, Deco y Masip y ver sus caretos en el palco con 2 goles de Nico.
Segunda mayor alegria:
Ganarle al Madrid en el Bernabéu 0 3 y ver el careto del Sr Pérez y sus amiguitos.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 10 horas y 32 minutos
Cita de Soniko:
Siempre he sido antimadridista y lo seguiré siendo pero hasta hace no mucho siempre simpaticé más con el Barça por ser un equipo català y que me gusta Catalunya. Me sigue gustando Catalunya pero siento un asco profundo por el Barça después de todo lo visto por parte de su directiva, medios de comunicación y hordas de aficionados en redes sociales, que encima ni son catalanes. Digamos que ahora soy anticulé y antimadridista.
Yo nunca he sido antinada y tampoco he sido simpatizante del barça, nunca tuve motivo, ni antes ni ahora; ni tengo más simpatia por los catalanes, por el hecho de que sean catalanes, que por los madrileños; a mi eso me parecía absurdo. Yo siempre he tratado de alejar el futbol de la política.
El barça ha sido el club que mas daño nos ha hecho en la historia, por eso nunca entendí el antimadridismo generalizado que había.
Cita de CarlosKaiser:
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).
Nunca soporte a los polacos
Visca la otra Catalunya!!!
pero...
madrid es la capital del triste reino de abajo
otro que se queda sin carnet
el precio de la libertad
guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon
AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!
GoraHerria!
Utopiak egia 2URtuz
Cita de CarlosKaiser:Cita de Aurrera-beti:
El Madrid siempre peor.
Que Superioridad Moral-Beti siguiera siendo mas antimadridista que antibarcelonista se pagaba a 1.01![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eskerrik asko, del más modesto de los humildes. El más.
hace 10 horas y 31 minutos
hace 10 horas y 28 minutos
hace 10 horas y 27 minutos

hace 10 horas y 27 minutos
Pero a día de hoy al Barça ,cuanto más lejos mejor
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440