¿A alguien todavía ´le cae peor el Madrid´?

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 10 horas y 54 minutos
Leído: 4.552
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).

Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.

También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).

En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.

Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas

Respuesta #46
hace 9 horas y 51 minutos
Que uno haga infinitamente peor las cosas en lo mediático, no significa que el otro no trabaje en detrimento de todo lo que no sean ellos.

De uno se puede hablar de todos los medios afines y su forma de trabajar, del otro casi lo mismo y sumándole las amenazas vertidas desde su propia televisión.
Respuesta #47
hace 9 horas y 51 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).

Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.

También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).

En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.

Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.

Por si necesitas ayuda para convencer a alguien

https://www.instagram.com/reel/DLtq0ibtjmK/?igsh=MXVzaW1yaDhscng1dA==

Que mal debe estar la gente para pegarse un curro así por un jugador que no necesitan y que les ha vacilado dos años
Respuesta #48
hace 9 horas y 42 minutos
Los valoro en función del comportamiento para con el Athletic y les deseo mayor o peor suerte en sus encuentros según nuestras necesidades en cada momento.

Como al resto de clubes del mundo, vamos; no son especiales.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
hace 9 horas y 39 minutos
Cita de Tatín:
Seguramente en Madrid tengamos muchos mas simpatizantes que antes pero no nos llevemos a engaño, son los dos iguales. Pero eso no significa que nos quieran.
Todo lo que sea joder al barça es un canto de sirena para ellos y nosotros lo hemos hecho, pero ojo que no les salpique a ellos nada porque la cosa cambiará.
Ver a Velasco hacer la pelota a los merengones y reirles las gracias a mi me produce verguenza ajena, la verdad.

+1 El Madrid no te hará lo del Barcelona mientras no sea estrictamente necesario, como tampoco re ayudará o solidarizará contigo si no es igualmente necesario.
Tanto el Madrid como el Barça como el "Aleti" son beneficiarios y privilegiados de un sistema mercantilista que se ha comido los valores del fútbol y que sobrevive en base a chanchullos especulacion inmobiaria, regulaciones incumplidas, todo por lo único que parece importar: el dinero.
El Madrid nos hará una más gorda y el Aleti lo mismo, sin despeinarse.
Respuesta #50
hace 9 horas y 37 minutos
Editada hace 9 horas y 36 minutos
A mí desde la final del 84 me empezó a caer no muy bien el Barça.

Digamos que al Madrid le tenía un 80% de animadversión y al Barça un 50.

Desde hace algo más de 1 año el Madrid cuenta con un 90 (Carvajal, Bellingham y Vinicius) y el Barça un 100 (Laporta, Massip, Fusté, Gaspart, Jota Jordi, el otro tontolaba, el bro Lamine, su padre, Gavi, Deco, ... ...
Respuesta #51
hace 9 horas y 36 minutos
Aquí siempre se ha sido por historia muy antimadridista, pero al César lo que es del César, la institución del Madrid está a años luz de la del Barcelona. Bastante más clase.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #52
hace 9 horas y 36 minutos
Editada hace 9 horas y 32 minutos
Igual de mal.

En todo caso se ha igualado. Cuando era más pequeño me generaba más animadversión el Madrid que el Barça, pero ya hace mucho que me caen igual de mal.
Respuesta #53
hace 9 horas y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.

No hombre, la diferencia es abismal.
Respuesta #54
hace 9 horas y 25 minutos
Pese a no ser santo de mi devoción en absoluto, tengo más respeto hacia el Real Madrid por dos razones
Una es que institucionalmente siempre nos ha mostrado más respeto. La segunda es que tienes a no romper puentes, y siempre intenta quedar bien cuando ficha. Nunca habría hecho lo que el Barça, y en cuanto salieron ellos se apresuraron a negar el interés. En eso no son iguales
Respuesta #55
hace 9 horas y 19 minutos
A mí antes me caía peor el Madrid. Eso no quería decir que simpatizara con el BArca

Ahora me cae peor el Barcelona. Eso no quiere decir que simpatice con el real madrid.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #56
hace 9 horas y 17 minutos
Rechazo infinito más al Barça

Aupa Athletic!

Respuesta #57
hace 9 horas y 16 minutos
Deportivamente me dan igual de manera institucional a Trampas y Palancas no les puedo ver,el Madrid primero habla con el club y luego ejecuta los traspasos....

El Trampas y Palancas lo hace tipo Salvame.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #58
hace 9 horas y 15 minutos
Ni uno ni el otro
Respuesta #59
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.

Ya no

No te pretendo convencer.

Tu solo te has dado cuenta.

Son iguales los dos
Respuesta #60
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de Otxarzabal:
Aquí siempre se ha sido por historia muy antimadridista, pero al César lo que es del César, la institución del Madrid está a años luz de la del Barcelona. Bastante más clase.

Como club grande que somos ...ní agua a esos tres .
Pero si tiene que ganar la liga alguien...el Madrid.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso