athletic2000
-
desde el 07/04/2009
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
- Último acceso:
- hace 0 días (24/06/2026)
- Media de accesos:
- 4,66 accesos/día
- Último acceso al foro:
- hace 0 días (24/06/2026)
- Mensajes escritos:
- 14.281 mensajes
- Media:
- 2,27 mensajes/día
Sus últimos mensajes
Escrito hace 8 horas y 48 minutos
RE: Cantera Global
Su respuesta #78 · Mensajes posteriores: 14
Escrito hace 10 horas y 49 minutos
RE: Equipos y Selecciones: paralelismos.
Su respuesta #15 · Mensajes posteriores: 23
Escrito hace 10 horas y 54 minutos
RE: Osasuna frena la llegada del sobrino de Azpilicueta al Athletic
Su respuesta #34 · Mensajes posteriores: 1
Escrito ayer a las 14:42
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Su respuesta #92 · Mensajes posteriores: 38
Escrito ayer a las 11:47
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Su respuesta #54 · Mensajes posteriores: 76
Escrito ayer a las 10:59
RE: La Uruguay de Bielsa
Su respuesta #50 · Mensajes posteriores: 7
Escrito ayer a las 09:55
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Su respuesta #24 · Mensajes posteriores: 106
Escrito ayer a las 09:10
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Su respuesta #12 · Mensajes posteriores: 118
Escrito ayer a las 05:14
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Su respuesta #57 · Mensajes posteriores: 62
Escrito ayer a las 05:01
RE: Eliminación España
Su respuesta #6 · Mensajes posteriores: 169Su peña
No pertenece a ninguna peña
Sus fotos
No ha enviado ninguna foto
Sus vídeos
No ha enviado ningún vídeo
Participación en juegos
Sus anuncios
No hay publicado ningún anuncio