Martin4
Bizkaia
desde el 25/09/2021
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
- Último acceso:
- hace 2 días (25/06/2026)
- Media de accesos:
- 6,23 accesos/día
- Último acceso al foro:
- hace 2 días (25/06/2026)
- Mensajes escritos:
- 3.469 mensajes
- Media:
- 2,00 mensajes/día
Sus últimos mensajes
Escrito el lunes a las 18:21
RE: La Uruguay de Bielsa
Su respuesta #22 · Mensajes posteriores: 35
Escrito el 20 de junio a las 18:13
RE: Rego renueva hasta 2030
Su respuesta #115 · Mensajes posteriores: 62
Escrito el 20 de junio a las 15:06
RE: Jokin Aranbarri, nuevo entrenador del Eibar.
Su respuesta #9 · Mensajes posteriores: 20
Escrito el 18 de junio a las 19:56
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Su respuesta #62 · Mensajes posteriores: 8
Escrito el 17 de junio a las 19:22
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Su respuesta #60 · Mensajes posteriores: 2
Escrito el 15 de junio a las 18:39
RE: Simon y Laporte titulares
Su respuesta #33 · Mensajes posteriores: 149
Escrito el 15 de junio a las 18:26
RE: Simon y Laporte titulares
Su respuesta #29 · Mensajes posteriores: 153
Escrito el 13 de junio a las 08:15
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Su respuesta #56 · Mensajes posteriores: 27
Escrito el 11 de junio a las 18:49
RE: zorionak unai!!!!
Su respuesta #11 · Mensajes posteriores: 17
Escrito el 10 de junio a las 04:26
RE: Gerenebarrena
Su respuesta #22 · Mensajes posteriores: 73Su peña
No pertenece a ninguna peña
Sus fotos
No ha enviado ninguna foto
Sus vídeos
No ha enviado ningún vídeo
Participación en juegos
Sus anuncios
No hay publicado ningún anuncio