selton
Jugador muy diferencial.En pocos meses le veo titular con Terzic.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de gorka2:
Muy pero que muy blandito
Le mandaba un año con Mendilibar a Grecia
Ayer no estuvo bien. Pero hasta el momento, si pretemporada es mejor que la de canales por ejemplo. Y de el nadie dice nada
Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
La calidad no vale para nada si no tienes físico y en primera te comen
Respuesta #33
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
19 años.
Creo que lo mejor es que esté en el BA y si Terzic lo cree conveniente que entrene algún día con el primer equipo.
Necesita jugar.
Creo que lo mejor es que esté en el BA y si Terzic lo cree conveniente que entrene algún día con el primer equipo.
Necesita jugar.
Respuesta #34
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Han participado Santos, Johaneko, Gift, Hierro... y sinceramente, el que ha demostrado estar más verde ha sido Selton. No pasa nada por decirlo. Todos esperamos mucho de él, pero hay que ser realistas, para el primer equipo aún no está. Tiene 19 años, paciencia, y el que más paciencia tiene que tener en estos momentos es él.
Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Martin4:
Creo q necesita una cesión a un segunda para luchar por el puesto,
En Las Palmas, Almería, estaría bien..el BA le queda demasiado cómodo
Seguramente no está ni por edad, ni madurez ni por físico para jugar en segunda.
Equipos con aspiraciones de ascender no están para cuidarte y formarte a Selton.
Lo puedes echar a perder.
Respuesta #36
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de marinabilbo:
19 años.
Necesita jugar.
No creo que lo que le falta, se adquiera en el BA.
Le falta fajarse en primera.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #37
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Cuajo:
Han participado Santos, Johaneko, Gift, Hierro... y sinceramente, el que ha demostrado estar más verde ha sido Selton. No pasa nada por decirlo. Todos esperamos mucho de él, pero hay que ser realistas, para el primer equipo aún no está. Tiene 19 años, paciencia, y el que más paciencia tiene que tener en estos momentos es él.
Pues con 19 años como no coja el tren ya se le escapa
Respuesta #38
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Tiene envergadura, yo le veo como algo mas fuerte...no se.
Ahora bien, con él siendo un señalado por el club no se están haciendo las cosas a la altura, si realmente es tan bueno y se tiene tan claro 19 años son bastantes para estar en dinamica de primer equipo si se hubiese tomado otras decisiones.
Sancet, Selton y Djalo, me parecen la gestion de sus trayectorias por los profesionales del club....lamentables, erradas y no a la altura de un Athletic con ambiciones importantes.
Oihan Sancet hoy deberia ser el estandarte del club y Nico poner las guindas, Selton sin dudas sobre su cabeza y el fichaje de Álvaro Djalo imperdonable.
Hablando de Selton...si se queda con Tercic mal, si baja peor, si sale cedido adonde y para que??.
Gestionando el talento diferente no solemos ser muy solventes, con los jugadores de fisico diferencial se lleva mejor, pero el talento ese que nos proponen enfrente los rivales.....uff.
Igual con Beñat se esta a tiempo de mejorarlo....otro.
Cuando se habla de overbooking en primera plantilla...pues daños graves para los de abajo.
Tenemos al jugador de plantilla de Lezama elegido para sustituir a Sancet por el anteior tecnico en sus ausencias o falta de rendimiento en Italia....
Y ahora además de Selton involucrado en lo mismo....Djalo, Canales, etc, etc...
Como decía Ernesto para explicar lo del lateral derecho...seguimos buscando otras cosas...ahora que???, solo lo sabia Valverde.
A ver si Terzic demuestra tenerlo mas claro.
Ahora bien, con él siendo un señalado por el club no se están haciendo las cosas a la altura, si realmente es tan bueno y se tiene tan claro 19 años son bastantes para estar en dinamica de primer equipo si se hubiese tomado otras decisiones.
Sancet, Selton y Djalo, me parecen la gestion de sus trayectorias por los profesionales del club....lamentables, erradas y no a la altura de un Athletic con ambiciones importantes.
Oihan Sancet hoy deberia ser el estandarte del club y Nico poner las guindas, Selton sin dudas sobre su cabeza y el fichaje de Álvaro Djalo imperdonable.
Hablando de Selton...si se queda con Tercic mal, si baja peor, si sale cedido adonde y para que??.
Gestionando el talento diferente no solemos ser muy solventes, con los jugadores de fisico diferencial se lleva mejor, pero el talento ese que nos proponen enfrente los rivales.....uff.
Igual con Beñat se esta a tiempo de mejorarlo....otro.
Cuando se habla de overbooking en primera plantilla...pues daños graves para los de abajo.
Tenemos al jugador de plantilla de Lezama elegido para sustituir a Sancet por el anteior tecnico en sus ausencias o falta de rendimiento en Italia....
Y ahora además de Selton involucrado en lo mismo....Djalo, Canales, etc, etc...
Como decía Ernesto para explicar lo del lateral derecho...seguimos buscando otras cosas...ahora que???, solo lo sabia Valverde.
A ver si Terzic demuestra tenerlo mas claro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #39
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Connor:Es que te diría que Segunda es, hasta más físico, que Primera.
Si no evoluciona su físico,ni en segunda.
Se "desprecia" mucho lo de segunda.
Y precisamente igual Selton no tiene ni madurez con 19 años ni físico para segunda.
Los equipos no están para formarte a un chaval.
Solo pensamos en las cesiones de Gere y de Canales.
Nadie se acuerda de Olabarrieta y Valera.
En el BA mejor y a ganarse el puesto. Y si el entrenador lo considera entrenar algún día con el primer equipo.
Respuesta #40
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de TORREON:
Le hace falta 1 temporada en el Bilbao Athletic de titular indiscutible.
Y otra mas en segunda para acabar de curtirse, tiene calidad y criterio pero las perdidas que comete son mortales en primera.
Gora Athletic
Respuesta #41
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Yo lo que creo es q siendo tan bueno técnicamente y viendo q no tiene físico para aguantar los duelos debiera jugar más rápido y de primeras, no retener balón q acaba perdiéndolos
Respuesta #42
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Martin4:
Creo q necesita una cesión a un segunda para luchar por el puesto,
En Las Palmas, Almería, estaría bien..el BA le queda demasiado cómodo
Seguramente no está ni por edad, ni madurez ni por físico para jugar en segunda.
Equipos con aspiraciones de ascender no están para cuidarte y formarte a Selton.
Lo puedes echar a perder.
Pero q en febrero cumple 20 años, ni q tuviera 15... tiene q demostrar q vale para esto y esta en la edad para ello, queremos proteger a los jugadores hasta los 25 ...hay muchos jugadores jovenes, unos para el Athletic, otros para el BA, y otros jugadores se ceden y si es en categoría superior mejor.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #43
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de TORREON:
Le hace falta 1 temporada en el Bilbao Athletic de titular indiscutible.
Y otra mas en segunda para acabar de curtirse, tiene calidad y criterio pero las perdidas que comete son mortales en primera.
De la temporada que haga en el BA se podrán sacar más conclusiones.
Por ejemplo, si puede tener minutos en el primer equipo, ver su rendimiento, si al terminar la temporada 2026-27 está para el primer equipo o para cesión.
Cesión esta temporada puede ser perderlo como futbolista.
Igual necesita en otro momento saber el frío que hace fuera de Lezama pero no ahora.
Ahora en casa, arropado. En el Athletic mirarán cómo mejorar ese físico, sabrán sobre su madurez y si está preparado ahora o dentro de un año para salir o tendrá sitio en el primer equipo.
Ahora trabajo, que juegue y paciencia.
Respuesta #44
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de marinabilbo:
19 años.
Necesita jugar.
No creo que lo que le falta, se adquiera en el BA.
Le falta fajarse en primera.
Tal vez. No lo veo tan claro. Son puntos de vista.
Piensor que primero hay que verle en el BA.
Tanto destacó cuando volvió al BA? Le quedaba pequeño?
Respuesta #45
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Aprovechando este hilo:
¿A quien veis como recambio de Sancet en la media punta?
*A Canales me gustaria verle en la posición de Galarreta.
Sancet espero que se tenga que ganar el puesto como el resto.
En caso de que se lo gane, a Navarro le fichó Mikel para eso.
Ernesto obviamente no lo entendió así.