Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Martin4

Martin4

Bizkaia
Fecha alta: 25/09/2021
Sus estadísticas en el foro:
    · 3.470 mensajes
    · 2,00 al día

Mostrando (1-100) de 743 mensajes

RE: ¡Ánimo Jokin!
Escrito hace 51 minutos
RE: La Uruguay de Bielsa
Escrito el lunes a las 18:21
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 18:13
RE: Jokin Aranbarri, nuevo entrenador del Eibar.
Escrito el 20 de junio a las 15:06
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 19:56
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 17 de junio a las 19:22
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 18:39
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 18:26
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 13 de junio a las 08:15
RE: zorionak unai!!!!
Escrito el 11 de junio a las 18:49
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 04:26
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 20:28
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 8 de junio a las 19:22
RE: Mirandés
Escrito el 5 de junio a las 20:03
RE: Overbooking
Escrito el 4 de junio a las 14:29
RE: Solo puede quedar uno
Escrito el 2 de junio a las 22:40
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 19:07
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 22:23
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 21:41
RE: Goleadores Athletic Club 25-26 (final)
Escrito el 31 de mayo a las 11:29
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 31 de mayo a las 10:18
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 30 de mayo a las 21:42
RE: Mikel Merino sin jugar la final
Escrito el 30 de mayo a las 21:19
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:09
RE: Vacilada del Atlético al Barça
Escrito el 30 de mayo a las 10:07
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 21:56
RE: ´Las notas a final de curso´
Escrito el 24 de mayo a las 19:26
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 18:51
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 14:57
RE: Iván Martín y Unai López?
Escrito el 24 de mayo a las 10:56
RE: ¿Por qué se fallan tantos remates francos?
Escrito el 20 de mayo a las 14:45
RE: Elige a tus 8 centrocampistas
Escrito el 19 de mayo a las 20:12
RE: Jornada 37 Liga
Escrito el 17 de mayo a las 20:09
RE: Alineación
Escrito el 17 de mayo a las 17:53
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 17:24
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 00:03
RE: Último once en San Mamés
Escrito el 15 de mayo a las 15:41
RE: Quiniela del descenso
Escrito el 15 de mayo a las 06:33
RE: ¿Dejaría el Real Madrid descender al Athletic?
Escrito el 14 de mayo a las 06:01
RE: Con 45 se puede descender
Escrito el 14 de mayo a las 05:35
RE: Perdiendo los tres partidos, ¿qué opciones tendríamos de salvarnos?
Escrito el 12 de mayo a las 21:01
RE: Que esperáis contra el Espanyol?
Escrito el 12 de mayo a las 03:45
RE: Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 19:42
RE: beñat prados
Escrito el 8 de mayo a las 17:50
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 14:17
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 17:53
RE: Borja Sainz campeón Oporto
Escrito el 3 de mayo a las 17:27
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 3 de mayo a las 11:48
RE: A por la Champions!
Escrito el 3 de mayo a las 10:48
RE: Programa electoral candidatura Jon Uriarte
Escrito el 2 de mayo a las 13:07
RE: Para los bielsa lovers.
Escrito el 1 de mayo a las 22:38
RE: Entrenadores extranjeros del Athletic en la época moderna
Escrito el 30 de abril a las 15:03
RE: ¿Qué once sacará Valverde contra el Alavés?
Escrito el 30 de abril a las 14:53
RE: El Athletic puede ser en campeón del mundo si gana al Alaves (SER
Escrito el 28 de abril a las 19:13
RE: El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
Escrito el 27 de abril a las 20:48
RE: Que es estar en el barco o bajarse?
Escrito el 26 de abril a las 09:17
RE: Que es estar en el barco o bajarse?
Escrito el 26 de abril a las 08:48
RE: No está hecho
Escrito el 26 de abril a las 08:30
RE: alineacion
Escrito el 25 de abril a las 20:48
RE: Simeone
Escrito el 19 de abril a las 15:50
RE: Champions League: el resultado
Escrito el 19 de abril a las 14:47
RE: RRSS sorpaso, ejemplo y lección
Escrito el 19 de abril a las 10:57
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 19 de abril a las 00:32
RE: Lateral derecho el martes?
Escrito el 17 de abril a las 20:55
RE: Iraola no renueva con el Bournemouth
Escrito el 14 de abril a las 22:02
RE: Simón: Tenemos que tomarnos las semanas más en serio
Escrito el 13 de abril a las 19:49
RE: Reunión urgente anoche, posible destitución de Valverde (Twitter)
Escrito el 13 de abril a las 19:09
RE: Siete últimas jornadas ¿Cuatro puntos?
Escrito el 13 de abril a las 12:52
RE: Alineación hoy
Escrito el 12 de abril a las 20:27
RE: Alineación hoy
Escrito el 12 de abril a las 20:18
RE: Como nos dé por ganar hoy….
Escrito el 12 de abril a las 19:47
RE: Ganar aunque sea de penalti
Escrito el 12 de abril a las 18:43
RE: Encuesta: Iraola o Terzic?
Escrito el 11 de abril a las 16:01
RE: Cabacas aniversario de su muerte
Escrito el 10 de abril a las 05:54
RE: Aupa el Rayo Vallecano
Escrito el 9 de abril a las 22:08
RE: Cabacas aniversario de su muerte
Escrito el 9 de abril a las 16:01
RE: Una pregunta off topic
Escrito el 7 de abril a las 20:59
RE: Ante la falta de gol...
Escrito el 7 de abril a las 18:11
RE: La gran liada de Uriarte
Escrito el 6 de abril a las 18:31
RE: ¿Estamos en peligro?
Escrito el 6 de abril a las 12:52
RE: Segundo aniversario de la 25ª Copa
Escrito el 6 de abril a las 12:19
RE: ¿Estamos en peligro?
Escrito el 6 de abril a las 12:12
RE: Bajas para el año que viene
Escrito el 5 de abril a las 16:42
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 16:20
RE: Como ganemos mañana...
Escrito el 5 de abril a las 12:01
RE: Como ganemos mañana...
Escrito el 5 de abril a las 09:51
RE: El Madrid a 7 puntos
Escrito el 5 de abril a las 05:44
RE: Como veis el futuro ? Decadencia o Competitividad
Escrito el 4 de abril a las 11:23
RE: Como veis el futuro ? Decadencia o Competitividad
Escrito el 4 de abril a las 11:16
RE: Plantilla 2027
Escrito el 3 de abril a las 22:57
RE: Plantilla 2027
Escrito el 3 de abril a las 22:45
RE: Raúl García: ´En el Athletic no ves la exigencia real´
Escrito el 3 de abril a las 10:19
RE: Vuelve Yeray
Escrito el 2 de abril a las 19:29
RE: Maite Zubieta y Nerea Nevado ficharán por el Real Madrid
Escrito el 31 de marzo a las 23:27
RE: La voy a liar
Escrito el 31 de marzo a las 20:13
RE: la gestion del talento de esta directiva
Escrito el 30 de marzo a las 18:29
RE: Athletic-Atlético
Escrito el 30 de marzo a las 18:23
RE: Media punta Ganador torneo poker.
Escrito el 27 de marzo a las 20:35
RE: vesga y su contrato
Escrito el 27 de marzo a las 17:21
RE: Profesor Barrientos - candidatos
Escrito el 25 de marzo a las 20:02