Que esperáis contra el Espanyol?
Viendo el juego.. Lo normal es perder. Excepto Nico no veo a nadie ahora mismo que genere peligro.. A ver si juega nico serrano y controlamos un poco más con galarreta pero espero un partido a cara de perro.. Empate o pierden. Ojalá ganemos pero lo veo chungo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
Respuesta #31
el 11 de mayo a las 23:47
el 11 de mayo a las 23:47
Palmar claramente
Respuesta #32
el 11 de mayo a las 23:54
el 11 de mayo a las 23:54
No espero nada
Respuesta #33
el 11 de mayo a las 23:55
el 11 de mayo a las 23:55
Perder y homenajear a Valverde.
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 00:08
el 12 de mayo a las 00:08
Veo un Athletic rocoso sin arriesgar nada que rasca un puntito
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 00:10
el 12 de mayo a las 00:10
Derrota
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 00:14
el 12 de mayo a las 00:14
Pues, hombre, yo me aferro a la esperanza de que jugamos contra otro equipo que no gana ni a un equipo de jubilados.
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 00:34
el 12 de mayo a las 00:34
No se si ganaremos, empataremos o perderemos, pwro que el partido va a ser un bodrio, ni cotiza
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 00:48
el 12 de mayo a las 00:48
Naaaaada
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 01:34
el 12 de mayo a las 01:34
Vamos a ganar, partido para nico serrano e Izeta. Arriba esa moral chavales
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 03:05
el 12 de mayo a las 03:05
Que vamos a esperar con este equipo .pues nada
Perder seguro
Perder seguro
Zu zara nagusia…
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 03:45
el 12 de mayo a las 03:45
Creo q ganamos pero la temporada q se está haciendo me parece muy maja, lastima por Ernesto y todos los q se retiran, el club debe de saber lo q ha pasado y q no se repita.
Tanta declaración desde dentro de los 42 puntos q además no iban a valer, ha cuajado en jugadores y afición.
Tanta declaración desde dentro de los 42 puntos q además no iban a valer, ha cuajado en jugadores y afición.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 05:24
el 12 de mayo a las 05:24
Empate o victoria.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #43
el 12 de mayo a las 05:54
el 12 de mayo a las 05:54
Aplausos por parte de la aficion a valverde por su exitosa y longeva trayectoria.
Sera un dia especial para el jaun.
Sera un dia especial para el jaun.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #44
el 12 de mayo a las 06:18
el 12 de mayo a las 06:18
Palmar
Respuesta #45
el 12 de mayo a las 06:19
el 12 de mayo a las 06:19
Cita de alexius:
No se si ganaremos, empataremos o perderemos, pwro que el partido va a ser un bodrio, ni cotiza
Uno más.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!