Que esperáis contra el Espanyol?

Mensajes: 358
Registro: 14/06/2023

Publicado el 11 de mayo a las 22:57
Leído: 5.321
Viendo el juego.. Lo normal es perder. Excepto Nico no veo a nadie ahora mismo que genere peligro.. A ver si juega nico serrano y controlamos un poco más con galarreta pero espero un partido a cara de perro.. Empate o pierden. Ojalá ganemos pero lo veo chungo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
el 11 de mayo a las 23:47
Palmar claramente
Respuesta #32
el 11 de mayo a las 23:54
No espero nada
Respuesta #33
el 11 de mayo a las 23:55
Perder y homenajear a Valverde.
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 00:08
Veo un Athletic rocoso sin arriesgar nada que rasca un puntito

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
el 12 de mayo a las 00:10
Derrota
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 00:14
Pues, hombre, yo me aferro a la esperanza de que jugamos contra otro equipo que no gana ni a un equipo de jubilados.
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 00:34
No se si ganaremos, empataremos o perderemos, pwro que el partido va a ser un bodrio, ni cotiza
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 00:48
Naaaaada



Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #39
el 12 de mayo a las 01:34
Vamos a ganar, partido para nico serrano e Izeta. Arriba esa moral chavales
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 03:05
Que vamos a esperar con este equipo .pues nada
Perder seguro

Zu zara nagusia…

Respuesta #41
el 12 de mayo a las 03:45
Creo q ganamos pero la temporada q se está haciendo me parece muy maja, lastima por Ernesto y todos los q se retiran, el club debe de saber lo q ha pasado y q no se repita.
Tanta declaración desde dentro de los 42 puntos q además no iban a valer, ha cuajado en jugadores y afición.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #42
el 12 de mayo a las 05:24
Empate o victoria.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
el 12 de mayo a las 05:54
Aplausos por parte de la aficion a valverde por su exitosa y longeva trayectoria.
Sera un dia especial para el jaun.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #44
el 12 de mayo a las 06:18
Palmar
Respuesta #45
el 12 de mayo a las 06:19
Cita de alexius:
No se si ganaremos, empataremos o perderemos, pwro que el partido va a ser un bodrio, ni cotiza


Uno más.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso