Que esperáis contra el Espanyol?
Viendo el juego.. Lo normal es perder. Excepto Nico no veo a nadie ahora mismo que genere peligro.. A ver si juega nico serrano y controlamos un poco más con galarreta pero espero un partido a cara de perro.. Empate o pierden. Ojalá ganemos pero lo veo chungo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas
Respuesta #16
el 11 de mayo a las 23:10
el 11 de mayo a las 23:10
Bodrio a la vista.
Yo veré el villarreal-sevilla que es a las misma hora. Ganaré en salud, fijo
Yo veré el villarreal-sevilla que es a las misma hora. Ganaré en salud, fijo
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #17
el 11 de mayo a las 23:14
el 11 de mayo a las 23:14
Pues perder. Lo único en lo que este equipo es bueno.
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 23:14
Editada el 11 de mayo a las 23:15
el 11 de mayo a las 23:14
Editada el 11 de mayo a las 23:15
0-3
este equipo esta temporada ha rendido mejor sin nico y sin sancet en el 11 titular (ahi estan las estadisticas, esta temporada ambos solo mejoran el partido saliendo desde el banquillo).
este equipo esta temporada ha rendido mejor sin nico y sin sancet en el 11 titular (ahi estan las estadisticas, esta temporada ambos solo mejoran el partido saliendo desde el banquillo).
--
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 23:16
el 11 de mayo a las 23:16
Cita de Gu-gara-ath:
Bodrio a la vista.
Yo veré el villarreal-sevilla que es a las misma hora. Ganaré en salud, fijo
Yo he decidido no ver mas los Ernesto´s bodrios.
Respuesta #20
el 11 de mayo a las 23:17
el 11 de mayo a las 23:17
A pesar de todo sigo siendo optimista.
Respuesta #21
el 11 de mayo a las 23:21
el 11 de mayo a las 23:21
Ganar. 0.2
Respuesta #22
el 11 de mayo a las 23:26
el 11 de mayo a las 23:26
Ganar
Respuesta #23
el 11 de mayo a las 23:28
el 11 de mayo a las 23:28
Volver a hacer el ridículo en ataque y defensa y, por supuesto, perder.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #24
el 11 de mayo a las 23:34
el 11 de mayo a las 23:34
Empate a 0.
Respuesta #25
el 11 de mayo a las 23:36
el 11 de mayo a las 23:36
Perder- Yo hace semanas que tengo el pálpito de que el Espanyol va a romper su racha de partidos sin ganar contra el Athletic. Si a eso le suma las lesiones de Nico y Sancet y, por desgracia, conociendo a Valverde espero ver en el 11 a super Unai Gomez, no veo opciones ni siquiera de crear ocasiones.
Respuesta #26
el 11 de mayo a las 23:37
el 11 de mayo a las 23:37
Me da mala espina este partido, el Español está con el agua al cuello, lleva, creo, 18 partidos sin ganar y dudo que termine la liga sin ganar ninguno más, la racha se tiene que terminar y me temo que vamos a ser nosotros las víctimas, ojalá no sea así, pero....
Respuesta #27
el 11 de mayo a las 23:38
el 11 de mayo a las 23:38
Deseo equivocarme, pero no espero un buen resultado.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #28
el 11 de mayo a las 23:39
el 11 de mayo a las 23:39
Cita de DunningKruge:El partido de Mendizorroza de hace 2 jornadas, te manda saludos.
0-3
este equipo esta temporada ha rendido mejor sin nico y sin sancet en el 11 titular (ahi estan las estadisticas, esta temporada ambos solo mejoran el partido saliendo desde el banquillo).
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #29
el 11 de mayo a las 23:39
el 11 de mayo a las 23:39
Cita de DunningKruge:
0-3
este equipo esta temporada ha rendido mejor sin nico y sin sancet en el 11 titular (ahi estan las estadisticas, esta temporada ambos solo mejoran el partido saliendo desde el banquillo).
Ojala
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #30
el 11 de mayo a las 23:42
el 11 de mayo a las 23:42
Espero un truño de partido, as usual. Y seguro que acierto.
En cuanto al resultado, firmo un empate.
En cuanto al resultado, firmo un empate.