Que esperáis contra el Espanyol?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
el 12 de mayo a las 11:02
No espero otra cosa.
el 12 de mayo a las 11:27
Seguramente los dos clubes en peor dinamica de toda la division.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 12 de mayo a las 11:32
De perder contra un equipo que no gana a nadie, la última vez contra nosotros precisamente, sería para que alguien en el Club, si es que le importa, levantara la voz públicamente.
Sería la 18° derrota y contando.
No entiendo que las derrotas caigan por inercia y nadie diga nada.
El partido del Celta puede ser curioso salvo que quieran montar algún show con las despedidas para apaciguar los ánimos.
el 12 de mayo a las 11:36
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 12 de mayo a las 12:16
Cita de aliena:
No lo sé.
De perder contra un equipo que no gana a nadie, la última vez contra nosotros precisamente, sería para que alguien en el Club, si es que le importa, levantara la voz públicamente.
Sería la 18° derrota y contando.
No entiendo que las derrotas caigan por inercia y nadie diga nada.
El partido del Celta puede ser curioso salvo que quieran montar algún show con las despedidas para apaciguar los ánimos.
Saludos.
Para eso ya es tarde amigo.
Ahora tanto miedo y respeto que nadie se va atrever dentro del club a levantar la voz, no sea que sean todavía mas contraproducente.
Hemos llegado hasta aqui asi, a lo nuestro y asi acabaremos para bien o para mal.
El presidente antes del mach contra el Valencia, habló de Europa y celebraciones en San Mames para Valverde, contra el Celta , cada jornada es un poco mas complicado...
El juego del equipo no ayuda.
No quisiera estar en la piel de ninguno que tenga que decidir lo que tenga que ver con
sumar 3 puntos contra el Espanyol, que si no se suma ni uno.....lo que venga después....
Valverde decide, los jugadores ejecutan, pero el Presi y Mikel...ufff, no me imagino lo que estan pasando estos días, horas...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 12 de mayo a las 12:40
el 12 de mayo a las 12:48
el 12 de mayo a las 12:53
No alcanzo a comprender cómo jugadores que son conscientes de que el nuevo entrenador está viendo los partidos y tomando nota para decidir quiénes estarán y quiénes no la temporada que viene, no se esfuercen al máximo.
En condiciones ordinarias, el Athletic debiera saber jugar con la necesidad del rival. Pero no apunta a que sea así.
Y en los dos partidos siguientes, el Celta es más que probable que pelee por un puesto en Champions, por lo que difícil parece que contemporizando se les pueda ganar. En cuanto al último partido en el Bernabeu, qué decir. Sacar un punto en ese estadio parece ser una quimera, por mal que se encuentre el rival . Ojalá me equivoque.
Lekue es la primera víctima del próximo primer equipo. Vamos a ver cuántos más se van a ver en apuros la temporada que viene. Si yo fuera Terzic tomaría nota de las actitudes de los jugadores, para ver con quién se puede contar y con quién no.
el 12 de mayo a las 13:20
Que jugador no tuvo actitud en Domingo?.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 12 de mayo a las 13:31
La Filosofia es Intocable
el 12 de mayo a las 13:52
el 12 de mayo a las 15:42
el 12 de mayo a las 15:52
Un partido complicado.
el 12 de mayo a las 18:52
La verdad es que esta temporada es dantesca. El nivel de bloqueo de este equipo es inconcebible. 17 derrotas. 0 capacidad de reacción.
Que termine ya la temporada por favor.