Que esperáis contra el Espanyol?

Mensajes: 358
Registro: 14/06/2023

Publicado el 11 de mayo a las 22:57
Leído: 5.323
Viendo el juego.. Lo normal es perder. Excepto Nico no veo a nadie ahora mismo que genere peligro.. A ver si juega nico serrano y controlamos un poco más con galarreta pero espero un partido a cara de perro.. Empate o pierden. Ojalá ganemos pero lo veo chungo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el 12 de mayo a las 11:02
Ganar.

No espero otra cosa.
Respuesta #77
el 12 de mayo a las 11:27
Desde luego futbol poco, con lo que hay en juego ya lo vimos en San Mames...diría que ambos de inicio firmarían un empate minimizar riesgos de empezar perdiendo, luego pues a ver como avanzan los minutos.

Seguramente los dos clubes en peor dinamica de toda la division.


1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #78
el 12 de mayo a las 11:32
No lo sé.
De perder contra un equipo que no gana a nadie, la última vez contra nosotros precisamente, sería para que alguien en el Club, si es que le importa, levantara la voz públicamente.
Sería la 18° derrota y contando.

No entiendo que las derrotas caigan por inercia y nadie diga nada.

El partido del Celta puede ser curioso salvo que quieran montar algún show con las despedidas para apaciguar los ánimos.
Respuesta #79
el 12 de mayo a las 11:36
Espera lo mejor y prepárate para lo peor.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #80
el 12 de mayo a las 12:16
Cita de aliena:
No lo sé.
De perder contra un equipo que no gana a nadie, la última vez contra nosotros precisamente, sería para que alguien en el Club, si es que le importa, levantara la voz públicamente.
Sería la 18° derrota y contando.

No entiendo que las derrotas caigan por inercia y nadie diga nada.

El partido del Celta puede ser curioso salvo que quieran montar algún show con las despedidas para apaciguar los ánimos.


Saludos.

Para eso ya es tarde amigo.

Ahora tanto miedo y respeto que nadie se va atrever dentro del club a levantar la voz, no sea que sean todavía mas contraproducente.

Hemos llegado hasta aqui asi, a lo nuestro y asi acabaremos para bien o para mal.

El presidente antes del mach contra el Valencia, habló de Europa y celebraciones en San Mames para Valverde, contra el Celta , cada jornada es un poco mas complicado...

El juego del equipo no ayuda.

No quisiera estar en la piel de ninguno que tenga que decidir lo que tenga que ver con
sumar 3 puntos contra el Espanyol, que si no se suma ni uno.....lo que venga después....

Valverde decide, los jugadores ejecutan, pero el Presi y Mikel...ufff, no me imagino lo que estan pasando estos días, horas...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #81
el 12 de mayo a las 12:40
Perder.
Respuesta #82
el 12 de mayo a las 12:48
Ganar con la minga. Desde que ganaron en San Mamés no han vuelto a dar pie con bola.
Respuesta #83
el 12 de mayo a las 12:53
Vista la actitud de buena parte de los jugadores en el partido previo y considerando que el Espanyol va a salir a morder, los augurios no pueden ser sino nefastos.
No alcanzo a comprender cómo jugadores que son conscientes de que el nuevo entrenador está viendo los partidos y tomando nota para decidir quiénes estarán y quiénes no la temporada que viene, no se esfuercen al máximo.
En condiciones ordinarias, el Athletic debiera saber jugar con la necesidad del rival. Pero no apunta a que sea así.
Y en los dos partidos siguientes, el Celta es más que probable que pelee por un puesto en Champions, por lo que difícil parece que contemporizando se les pueda ganar. En cuanto al último partido en el Bernabeu, qué decir. Sacar un punto en ese estadio parece ser una quimera, por mal que se encuentre el rival . Ojalá me equivoque.
Lekue es la primera víctima del próximo primer equipo. Vamos a ver cuántos más se van a ver en apuros la temporada que viene. Si yo fuera Terzic tomaría nota de las actitudes de los jugadores, para ver con quién se puede contar y con quién no.
Respuesta #84
el 12 de mayo a las 13:20
.....si fuese falta de actitud, la solucion seria mas facil.

Que jugador no tuvo actitud en Domingo?.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #85
el 12 de mayo a las 13:31
Pues yo nos veo mas capaces de rascar algo contra el Celta que contra el Espanyol, dos empatitos nos vendrian de perlas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #86
el 12 de mayo a las 13:52
Yo tengo esperanzas si Ernesto moviese un poco el arbol pero me temo,iñaki ,Berenguer,bandas y Unai de mediapunta,vamos ,lo que no ha funcionado nunca y lo seguirá intentando hasta el final,podrá solnar la flauta algún día con esto?.Pues no lo creo.
Respuesta #87
el 12 de mayo a las 15:42
Salir a empatar, y palmar.


Respuesta #88
el 12 de mayo a las 15:52

Un partido complicado.
Respuesta #89
el 12 de mayo a las 18:52
Llevan todo el año sin ganar y nos ganarán.

La verdad es que esta temporada es dantesca. El nivel de bloqueo de este equipo es inconcebible. 17 derrotas. 0 capacidad de reacción.

Que termine ya la temporada por favor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso