Que esperáis contra el Espanyol?

Mensajes: 358
Registro: 14/06/2023

Publicado el 11 de mayo a las 22:57
Leído: 5.323
Viendo el juego.. Lo normal es perder. Excepto Nico no veo a nadie ahora mismo que genere peligro.. A ver si juega nico serrano y controlamos un poco más con galarreta pero espero un partido a cara de perro.. Empate o pierden. Ojalá ganemos pero lo veo chungo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
el 12 de mayo a las 08:48
Algun partido tocará ganar digo yo..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #62
el 12 de mayo a las 08:53
Cita de ikernai:
Espero un mal partido por ambos equipos, no jugamos a nada ninguno.

Tenemos que salir concentrados y no encajar rápido.

Si hoy palma el Alavés y Elche, un punto no es malo para el Espanyol.
El Alavés juega mañana después de nosotros.
Respuesta #63
el 12 de mayo a las 08:57
Cita de e_unoto:
Cita de ikernai:
Espero un mal partido por ambos equipos, no jugamos a nada ninguno.

Tenemos que salir concentrados y no encajar rápido.

Si hoy palma el Alavés y Elche, un punto no es malo para el Espanyol.
El Alavés juega mañana después de nosotros.


Perdona, no sé por qué pensaba que jugaba antes.

Gracias por la aclaración.
Respuesta #64
el 12 de mayo a las 09:16
como siempre jugar, como mínimo, con uno o dos menos de salida (Guruzeta, Iñaki, Gorosabel, Vesga, Lekue....)
Respuesta #65
el 12 de mayo a las 09:21
Estamos sin intensidad, por lo tanto nada
Respuesta #66
el 12 de mayo a las 09:23
                     Simon.

    Areso.         Yeray.       Paredes.      Adama.

                      Rego.

                Galaxy.         U. Gomez.

         Nico          Guru.          Robert.

Padilla,Yuri, Vivian, Gorosabel, Jaure, Iñaki, Maroan y Berenguer, para cambios.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #67
el 12 de mayo a las 09:37
Lo mismo que toda la temporada: un juego plano y aburrido y a ver si el contrario lo hace peor.
Respuesta #68
el 12 de mayo a las 09:45
Cita de Athletic1980:


Estan ya con ganas de Ibiza desde agosto del año pasado...


Venga! A ver si sois un poco más originales. Seguro que podéis.


Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #69
el 12 de mayo a las 09:47
Ganar 1-3.

Orain eta beti, aupa Athletic!

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

Respuesta #70
el 12 de mayo a las 09:48
sin Nico y Sancet nos cuesta un mundo ganar a alguien y si encima ya Vivian está en la luna de valencia ...
Respuesta #71
el 12 de mayo a las 10:05
Cita de sec. critica:
sin Nico y Sancet nos cuesta un mundo ganar a alguien y si encima ya Vivian está en la luna de valencia ...


Este año ni con Nico ni con Sancet
Yo ya no voy a ver más partidos.
Una auténtica pena.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #72
el 12 de mayo a las 10:09
El debut de Gift
Respuesta #73
el 12 de mayo a las 10:29
Yo tengo esperanza de que la cosa mejore y saquemos algún punto , pero la razón me dice que a quien tengo que esperar es a Vesga, Lekue , Unai Gomez , Iñaki Williams , Berenguer, y voy a empezar a meter a Vivían y Jaureguizar en la lista.


Nos va a caer la del pulpo, y cuidado que el Alavés gana al Barcelona fijo.


El partido contra el Celta puede ser el más importante desde aquel contra el Levante...
Respuesta #74
el 12 de mayo a las 10:42
Otra derrota sonrojante al parecer.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #75
el 12 de mayo a las 10:59
Con que tiren a puerta al menos una vez ya hasta me conformo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso