Que esperáis contra el Espanyol?
Viendo el juego.. Lo normal es perder. Excepto Nico no veo a nadie ahora mismo que genere peligro.. A ver si juega nico serrano y controlamos un poco más con galarreta pero espero un partido a cara de perro.. Empate o pierden. Ojalá ganemos pero lo veo chungo.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas
Respuesta #61
el 12 de mayo a las 08:48
el 12 de mayo a las 08:48
Algun partido tocará ganar digo yo..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #62
el 12 de mayo a las 08:53
el 12 de mayo a las 08:53
Cita de ikernai:El Alavés juega mañana después de nosotros.
Espero un mal partido por ambos equipos, no jugamos a nada ninguno.
Tenemos que salir concentrados y no encajar rápido.
Si hoy palma el Alavés y Elche, un punto no es malo para el Espanyol.
Respuesta #63
el 12 de mayo a las 08:57
el 12 de mayo a las 08:57
Cita de e_unoto:Cita de ikernai:El Alavés juega mañana después de nosotros.
Espero un mal partido por ambos equipos, no jugamos a nada ninguno.
Tenemos que salir concentrados y no encajar rápido.
Si hoy palma el Alavés y Elche, un punto no es malo para el Espanyol.
Perdona, no sé por qué pensaba que jugaba antes.
Gracias por la aclaración.
Respuesta #64
el 12 de mayo a las 09:16
el 12 de mayo a las 09:16
como siempre jugar, como mínimo, con uno o dos menos de salida (Guruzeta, Iñaki, Gorosabel, Vesga, Lekue....)
Respuesta #65
el 12 de mayo a las 09:21
el 12 de mayo a las 09:21
Estamos sin intensidad, por lo tanto nada
Respuesta #66
el 12 de mayo a las 09:23
el 12 de mayo a las 09:23
Simon.
Areso. Yeray. Paredes. Adama.
Rego.
Galaxy. U. Gomez.
Nico Guru. Robert.
Padilla,Yuri, Vivian, Gorosabel, Jaure, Iñaki, Maroan y Berenguer, para cambios.
Areso. Yeray. Paredes. Adama.
Rego.
Galaxy. U. Gomez.
Nico Guru. Robert.
Padilla,Yuri, Vivian, Gorosabel, Jaure, Iñaki, Maroan y Berenguer, para cambios.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #67
el 12 de mayo a las 09:37
el 12 de mayo a las 09:37
Lo mismo que toda la temporada: un juego plano y aburrido y a ver si el contrario lo hace peor.
Respuesta #68
el 12 de mayo a las 09:45
el 12 de mayo a las 09:45
Cita de Athletic1980:
Estan ya con ganas de Ibiza desde agosto del año pasado...
Venga! A ver si sois un poco más originales. Seguro que podéis.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #69
el 12 de mayo a las 09:47
el 12 de mayo a las 09:47
Ganar 1-3.
Orain eta beti, aupa Athletic!
Orain eta beti, aupa Athletic!
!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!
Respuesta #70
el 12 de mayo a las 09:48
el 12 de mayo a las 09:48
sin Nico y Sancet nos cuesta un mundo ganar a alguien y si encima ya Vivian está en la luna de valencia ...
Respuesta #71
el 12 de mayo a las 10:05
el 12 de mayo a las 10:05
Cita de sec. critica:
sin Nico y Sancet nos cuesta un mundo ganar a alguien y si encima ya Vivian está en la luna de valencia ...
Este año ni con Nico ni con Sancet
Yo ya no voy a ver más partidos.
Una auténtica pena.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #72
el 12 de mayo a las 10:09
el 12 de mayo a las 10:09
El debut de Gift
Respuesta #73
el 12 de mayo a las 10:29
el 12 de mayo a las 10:29
Yo tengo esperanza de que la cosa mejore y saquemos algún punto , pero la razón me dice que a quien tengo que esperar es a Vesga, Lekue , Unai Gomez , Iñaki Williams , Berenguer, y voy a empezar a meter a Vivían y Jaureguizar en la lista.
Nos va a caer la del pulpo, y cuidado que el Alavés gana al Barcelona fijo.
El partido contra el Celta puede ser el más importante desde aquel contra el Levante...
Nos va a caer la del pulpo, y cuidado que el Alavés gana al Barcelona fijo.
El partido contra el Celta puede ser el más importante desde aquel contra el Levante...
Respuesta #74
el 12 de mayo a las 10:42
el 12 de mayo a las 10:42
Otra derrota sonrojante al parecer.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #75
el 12 de mayo a las 10:59
el 12 de mayo a las 10:59
Con que tiren a puerta al menos una vez ya hasta me conformo