Que esperáis contra el Espanyol?
Viendo el juego.. Lo normal es perder. Excepto Nico no veo a nadie ahora mismo que genere peligro.. A ver si juega nico serrano y controlamos un poco más con galarreta pero espero un partido a cara de perro.. Empate o pierden. Ojalá ganemos pero lo veo chungo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Athletic1980:
Se ha va a salvar el sevilla gracias al athletic, se va a salvar el valencia gracias al athletic, lleva el espanyol sin ganar en todo el año que llevamos, pues adivinar quien le rompe la racha y vamos a salvar tambien...
Estan ya con ganas de Ibiza desde agosto del año pasado...
¿Equipo aspirina?
733
Respuesta #47
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Pues yo insisto por llevar la contraria, vamos a ganar.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #48
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Por supuesto que jugara lekue que deja el futbol.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #49
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Loren1977:Pero lo curioso es que no juegan mal.
Pues, hombre, yo me aferro a la esperanza de que jugamos contra otro equipo que no gana ni a un equipo de jubilados.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #50
hace 42 minutos
hace 42 minutos
El equipo está ya en modo vacaciones solo hay que ver la intensidad que tenía el Valencia cuando teníamos el balón nosotros no nos dejaban ni pensar y la presión de lo nuestros que fue en modo wifi
No espero sacar ningún punto en los tres partidos que nos quedan con esa actitud tema muy peligroso pero allá ellos
No espero sacar ningún punto en los tres partidos que nos quedan con esa actitud tema muy peligroso pero allá ellos
Respuesta #51
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Espero una derrota más..
El récord histórico va a caer.
De locos..
El récord histórico va a caer.
De locos..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #52
hace 32 minutos
hace 32 minutos