Que esperáis contra el Espanyol?

Mensajes: 358
Registro: 14/06/2023

Publicado el 11 de mayo a las 22:57
Leído: 5.320
Viendo el juego.. Lo normal es perder. Excepto Nico no veo a nadie ahora mismo que genere peligro.. A ver si juega nico serrano y controlamos un poco más con galarreta pero espero un partido a cara de perro.. Empate o pierden. Ojalá ganemos pero lo veo chungo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas

Respuesta #46
el 12 de mayo a las 06:19
Cita de Athletic1980:
Se ha va a salvar el sevilla gracias al athletic, se va a salvar el valencia gracias al athletic, lleva el espanyol sin ganar en todo el año que llevamos, pues adivinar quien le rompe la racha y vamos a salvar tambien...

Estan ya con ganas de Ibiza desde agosto del año pasado...


¿Equipo aspirina?


733

Respuesta #47
el 12 de mayo a las 06:26
Pues yo insisto por llevar la contraria, vamos a ganar.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #48
el 12 de mayo a las 06:35
Por supuesto que jugara lekue que deja el futbol.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #49
el 12 de mayo a las 06:47
Cita de Loren1977:
Pues, hombre, yo me aferro a la esperanza de que jugamos contra otro equipo que no gana ni a un equipo de jubilados.
Pero lo curioso es que no juegan mal.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #50
el 12 de mayo a las 06:54
El equipo está ya en modo vacaciones solo hay que ver la intensidad que tenía el Valencia cuando teníamos el balón nosotros no nos dejaban ni pensar y la presión de lo nuestros que fue en modo wifi
No espero sacar ningún punto en los tres partidos que nos quedan con esa actitud tema muy peligroso pero allá ellos
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 06:58
Espero una derrota más..


El récord histórico va a caer.


De locos..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 07:04
Hacer el ridículo. Ser un meme una jornada más
Respuesta #53
el 12 de mayo a las 07:38
un toston de partido
Respuesta #54
el 12 de mayo a las 07:55
2-0 gana el Espanyol aprovechando la llegada de Monchi

Dai duro, Athletic.

Respuesta #55
el 12 de mayo a las 07:58
Cita de Sergito84:
Cita de Loren1977:
Pues, hombre, yo me aferro a la esperanza de que jugamos contra otro equipo que no gana ni a un equipo de jubilados.
Pero lo curioso es que no juegan mal.
Pues sí, no juegan nada mal.
Pero no tienen garra y arriba les cuesta un mundo hacer gol.
Tienen la baja de Dolan, que para mí es su mejor atacante.
Respuesta #56
el 12 de mayo a las 07:59
Hay vasos de vinagre más agradables que este post
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 08:29
Yo espero que ganen. Es que si no, para qué preocuparse.
Respuesta #58
el 12 de mayo a las 08:31
Partido duro para ambos
El athletic sin sancet gana fuera de casa un jugador más trabajador y con galarreta vamos a tener oportunidades.
Nos cuesta mucho marcar pero vamos a vender cara la derrota .
Puxa athletic!!
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 08:43
Cita de 15:
Partido duro para ambos
El athletic sin sancet gana fuera de casa un jugador más trabajador y con galarreta vamos a tener oportunidades.
Nos cuesta mucho marcar pero vamos a vender cara la derrota .
Puxa athletic!!
lo peor no es que cuestr marcar,lo peor es que no hay partido que no se encaje gol y que ultimamente fuera de casa minimo se encajan 2 por partido.
Respuesta #60
el 12 de mayo a las 08:45
Espero un mal partido por ambos equipos, no jugamos a nada ninguno.

Tenemos que salir concentrados y no encajar rápido.

Si hoy palma el Alavés y Elche, un punto no es malo para el Espanyol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso