Vacilada del Atlético al Barça

Registro: 27/10/2008

Publicado ayer a las 19:52
Leído: 4.054
Bueno pues parece que el Negreira FC sigue con su vergonzoso "modus operandi" en cuanto aa fichajes. Están haciendo exactamente igual con Julián Alvarez como hicieron con Nico, aunque a mi parecer no llega ni a una quinta parte. Pero el Atlético no ha tardado en reaccionar y ha ido con todo.

A reseñar: “No, el Atlético de Madrid nunca haría algo así. Sin embargo, en los últimos meses venimos sufriendo una campaña de acoso y derribo sobre uno de nuestros jugadores. Filtraciones interesadas, ‘fake news’, faltas continuas de respeto, la versión culé de la maquinaria inventando historietas, llamadas antes de enfrentamientos directos... Pero claro, a nosotros tampoco se nos ocurriría tener a sueldo al vicepresidente de los árbitros o recurrir a favores políticos para inscribir a jugadores. RESPETO y VALORES”.

Lo pongo en el foro ya que me parece una situación muy parecida a la que vivimos nosotros con Nico durante dos veranos.

https://as.com/futbol/primera/vacilada-del-atletico-al-barca-con-lamine-yamal-f202605-n/

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 55 minutos
Cita de gorka2:
El Barça en su línea, estercolero.

Lo del Atlético con esos mensajes rozando el ridículo. De vergüenza ajena.

Pues yo eché de menos algo parecido del Athletic en el asunto Nico. Y sobre todo acompañado por algún medio de comunicación. El As por ejemplo. Ah, no, que el grupo Prisa (El País, Ser, As) criticó al Athletic por no soltar a Nico para irse "a un grande". Bueno pues el Correo, por ejemplo.
A mí no me da vergüenza ajena. Me provoca una medio sonrisa.
Respuesta #32
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Bastante bien defendidos los intereses del Athletic por nuestra JD. Me alegro que más equipos denuncien al palancas , caso claro de corrupción en el deporte y de uso de prebendas políticas para adulterar la competición.

Edito: y de un uso repugnante de los medios de comunicación para intentar poner a una aficion entera en contra de un jugador.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #33
hace 54 minutos
Estilo Laporta, en la dirección del futbol se mete lo mejor de cada casa. Menos valores deportivos hay cualquier otro atributo, la verdad si no es por el Athletic pasaría del fútbol de primer nivel, cada día me parece más un gran negocio lleno de mafiosos.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #34
hace 51 minutos
Me parece DPM el modo del Atletico de defenderse, poniendo de manifiesto las artimañas nauseabundas de este puticlub.

Por una vez Bravo por ellos

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #35
hace 50 minutos
Es un caso parecido al de Niko.

Acaba de empezar.

Luego saldrán los psudoperiodistas meapilas y comepo.. de Lapuerta, diciendo que Julian esta ya mirando casa por Castelldefells, que si es una verguenza y el Atletico no deja a Julian cumplir su sueño.

Yo, que queréis que os diga, lo primero debería denunciarlo en la Liga, que no valdrá absolmutamente de nada, pero no me parece mal, ese intento de ridiculizar al Barça en RRSS, al que tambien ha respondido el Borussia Dortmund.
Respuesta #36
hace 11 minutos
Pero también el jugador quiere pirarse, no tiene arraigo alguno y si alguien le paga más y puede ganar títulos allá va.

En el Patético sabe que poca cosa va a ganar. Y va a salir. No se este año o el siguiente pero el jugador a pedido su salida.

Ojo también al PSG.

Este no hace al Barça lo que hizo Nico ni inscripciones ni ostias, busco un mejora de contrato y lo consiguió.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso