Simeone
En casi quince años ha ganado:
2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España
Muchos años ha tenido plantillas para pelear de tú a tú con Barcelona y Madrid.
Además lleva cinco años sin ganar nada.
Si no le echan, seguirán igual.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
hace 1 hora y 40 minutos
Ayer dirigió bastante mal...Molina es bastante malo, no creo q debiera ser titular y su hijo jugó muchos minutos de mas. Cambio en primer lugar al extremo q más peligro creaba a la real, para mí cambio incomprensible.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 1 hora y 39 minutos
Simeone tanto como jugador como entrenador es el que es. Sucio como jugador y también como entrenador. Luego están sus logros deportivos. Con la primera parte de la ecuación a mí ya me vale.
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Emigrante2:
Que el personaje nos caiga fatal no quiere decir que haya que decir burradas como que hace el ridículo, que es una mentira o que fracasa
Simeone ha llevado al club a un nivel mucho más alto de lo que siempre fue. Llevan más de una década asentados en el top3 con lo que eso supone en términos económicos y de grandeza. Son un club en un estrato superior, y claramente, a los 17 restantes. Ese es su gran mérito
Ese, y que tú te pienses que si no le gana ligas a los dos gigantes o champions a los trasatlánticos de la premier es un fracaso. Que tú pongas ese nivel de exigencia al Atlético de Madrid es la prueba del éxito del Atlético de los últimos 10-15 años
Ya me has hecho defender a ese impresentable, gracias
Totalmente de acuerdo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Lekuona:
Simeone no está ahí para ganar títulos, principalmente, sino para meter si o sí todos los años al Pupas en Champions, que es lo que, hoy en día, te da o te quita. Y eso sí lo ha conseguido. Además de dos finales de Champions perdidas de aquella manera. Yo creo que sí les ha dado mucho.
Tanto a dado como para ser el mejor entrenador pagado de europa??a mi me da igual,no es mi problema,pero con los equipazos que ha tenido,podria haber ganado o tener mas opciones de ganar trofeos y partidos..por que casi nunca sale a ganar desde el principio,siempre a verlas venir,no se ric
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Sergi20:Si no entra en Champions, bancarrota.
El Atlético de Madrid ha crecido muchísimo a nivel económico. Tiene hasta un patrocinador que pone 100 millones en publicidad.
Por eso prioriza entrar en Champions a dar alegrías a su Afición.
Neptuno tiene telarañas
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de RareGarcia:
La mayor estafa del fútbol moderno.
2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España
Simeone me cae fatal.
Pero no estoy de acuerdo para nada en tu mensaje.
Cuanto jugadores del Atlético serían titulares en Barca o Real Madrid?
Grande Athletic!!!!!
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de kastrou:Cita de RareGarcia:
La mayor estafa del fútbol moderno.
2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España
Simeone me cae fatal.
Dos o tres fácilmente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de gallego:En el Madrid, todos menos dos o tresCita:
Simeone me cae fatal.
Dos o tres fácilmente.
hace 1 hora y 18 minutos
Todos los años saca, como mínimo, resultados correspondientes a su presupuesto. Y, muchos, por encima de ello.
Por cierto, está en Champions, otra vez, en semifinales cuando, en cuanto a presupuesto no está entre los 10 primeros. Es decir, en cuanto a poderío económico, que el Atletico de Madrid gane la champions es como que el Osasuna o el Rayo Vallecano ganen la liga. Por dimensionar de lo que estamos hablando.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de PierreTronos:
No seré yo quien defienda a este individuo, pero en los 15 anteriores…
1 Liga
1 Europa League
1 Copa
1 Supercopa Europa
1 descenso a 2ª División
Plas plas.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:Cita:En el Madrid, todos menos dos o tres
Dos o tres fácilmente.![]()
Lo del Real Madrid escapa a mí comprensión.
Nombre por nombre y físicamente me parece que deberían triturar a todo rival... y no le dan a unb
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de gallego:Hombre, no diría yo tanto, mira que laterales tiene, Asencio, lo de Camavinga y Tchoumenni no lo he entendido nunca tampoco, no me parecen un super equipo.Cita:
En el Madrid, todos menos dos o tres![]()
Lo del Real Madrid escapa a mí comprensión.
Nombre por nombre y físicamente me parece que deberían triturar a todo rival... y no le dan a unb
No quieren vernos, pero aquí estamos