Simeone

Registro: 10/02/2018

Publicado el domingo a las 15:13
Leído: 9.717
La mayor estafa del fútbol moderno.

En casi quince años ha ganado:

2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España

Muchos años ha tenido plantillas para pelear de tú a tú con Barcelona y Madrid.

Además lleva cinco años sin ganar nada.

Si no le echan, seguirán igual.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas

Respuesta #91
el lunes a las 10:34
Cita de Zarra 9:
Cita:
Se podían haber esperado, si.
   Por cierto, un resumen de su fútbol es su trasplante, algo parecido a una ardilla muerta, que demuestra lo rata que es para todo, con la pasta que gana no hay nada mejor en Turquía?
    Ha ido al más barato !
Lo pidió por internet
Lo que pides y lo que te llega, mucho me TEMU que fue así
Respuesta #92
el lunes a las 10:58
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Lo pidió por internet
Lo que pides y lo que te llega, mucho me TEMU que fue así
Por alimuyrapido (si pongo el nombre real me tira fuera)

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!

Respuesta #93
el lunes a las 10:58
Estoy seguro que la exigencia que le pone la directiva desde hace 7 u 8 años a Simeone al empezar la temporada es entrar en Champions. Todo lo que venga después, bienvenido sea.

Pero le dejarán claro que si quiere seguir cobrando lo que cobra y manejando los fichajes millonarios que hace la única exigencia es Champions cada temporada. El año que el Atlético no entre en la máxima competición continental que es la que sustenta el negocio que tienen montado, se acabo lo que se daba. Sin la lluvia de millones que te genera jugar esa competición es suficiente para seguir manteniendo un año más el club y en eso están.
Este año será otro año en blanco y si la afición protesta les dirán "no os acordáis de dónde venimos? De estar a años luz del Real Madrir e incluso bajar a Segunda."
Y la gente verá que la alternativa es peor.
Respuesta #94
el lunes a las 11:53
Cita de Metalhead:
Estoy seguro que la exigencia que le pone la directiva desde hace 7 u 8 años a Simeone al empezar la temporada es entrar en Champions. Todo lo que venga después, bienvenido sea.

Pero le dejarán claro que si quiere seguir cobrando lo que cobra y manejando los fichajes millonarios que hace la única exigencia es Champions cada temporada. El año que el Atlético no entre en la máxima competición continental que es la que sustenta el negocio que tienen montado, se acabo lo que se daba. Sin la lluvia de millones que te genera jugar esa competición es suficiente para seguir manteniendo un año más el club y en eso están.
Este año será otro año en blanco y si la afición protesta les dirán "no os acordáis de dónde venimos? De estar a años luz del Real Madrir e incluso bajar a Segunda."

No creo que solo entrando en Champions le de al Atlético para pagarle los 25 kilos que cobra, luego suma los fichajes que está haciendo y los sueldos de estos, ahí hay inversores metiendo pasta, esta claro que la Champions es una fuente de ingresos pero ahí hay algo más.
Respuesta #95
el lunes a las 12:11
Cita de Fuel:
Cita de Metalhead:

No creo que solo entrando en Champions le de al Atlético para pagarle los 25 kilos que cobra, luego suma los fichajes que está haciendo y los sueldos de estos, ahí hay inversores metiendo pasta, esta claro que la Champions es una fuente de ingresos pero ahí hay algo más.

Y los inversores por qué se meten en el Atlético?
El que estén en Champions de manera recurrente tendrá algo que ver.
Y la financiación de los bancos está totalmente relacionada con el patrimonio y los ingresos.
La Champions es clave.
Respuesta #96
el lunes a las 13:31
Es el entrenador mejor pagado del mundo 30 mill. al año y efectivamente con un presupuesto millonario practicamente no consigue nada más que abochornar a los aficionados del fútbol. Muy mal deportista, un cínico despectivo, faltón, antideportivo como pocos y un falso de tres pares. Quería fichar cracks y le decían que no había dinero mientras pedía también aumento de sueldo. No se va porque nadie le pagaría ese pastizal en ningun sitio.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #97
el lunes a las 13:42
Cita de RareGarcia:

2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España

Yo creo que has resbalado con esa afirmación muchos equipos en Europa quisieran tener en 15 años esos títulos.que nos caiga mal por su forma de ser no quiere decir que lo conseguido es una estafa.
Respuesta #98
el lunes a las 13:57
Cita de Tusto:
Cita:

Y los inversores por qué se meten en el Atlético?
El que estén en Champions de manera recurrente tendrá algo que ver.
Y la financiación de los bancos está totalmente relacionada con el patrimonio y los ingresos.
La Champions es clave.

Si,que ya sabemos que la Champions es la clave pero que si no hay gente metiendo pasta con la Champions no da, y por no ir un año o dos a Champions no les van a quitar la inversión. El Atlético por mucho que llore Simeone es ya una multinacional como el Madrid o el Barça
Respuesta #99
el lunes a las 18:00
La histriónica de los colchoneros se escribe antes y después de Simeone.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #100
ayer a las 18:25
Cita de RareGarcia:

2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España

Yo creo que has resbalado con esa afirmación muchos equipos en Europa quisieran tener en 15 años esos títulos.que nos caiga mal por su forma de ser no quiere decir que lo conseguido es una estafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso