easybizi
-
desde el 04/10/2020
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
- Último acceso:
- hace 0 días (22/06/2026)
- Media de accesos:
- 0,37 accesos/día
- Último acceso al foro:
- hace 1 días (21/06/2026)
- Mensajes escritos:
- 2.360 mensajes
- Media:
- 1,13 mensajes/día
Sus últimos mensajes
Escrito ayer a las 23:21
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Su respuesta #79 · Mensajes posteriores: 7
Escrito ayer a las 23:05
RE: Nico Williams lesion
Su respuesta #75 · Mensajes posteriores: 4
Escrito el viernes a las 14:29
RE: cuerpo tecnico terzic
Su respuesta #146 · Mensajes posteriores: 43
Escrito el viernes a las 13:29
RE: cuerpo tecnico terzic
Su respuesta #136 · Mensajes posteriores: 53
Escrito el viernes a las 13:03
RE: cuerpo tecnico terzic
Su respuesta #128 · Mensajes posteriores: 61
Escrito el viernes a las 12:50
RE: cuerpo tecnico terzic
Su respuesta #125 · Mensajes posteriores: 64
Escrito el viernes a las 12:27
RE: cuerpo tecnico terzic
Su respuesta #114 · Mensajes posteriores: 75
Escrito el viernes a las 12:19
RE: cuerpo tecnico terzic
Su respuesta #109 · Mensajes posteriores: 80
Escrito el viernes a las 12:17
RE: cuerpo tecnico terzic
Su respuesta #107 · Mensajes posteriores: 82
Escrito el viernes a las 12:02
RE: cuerpo tecnico terzic
Su respuesta #101 · Mensajes posteriores: 88Su peña
No pertenece a ninguna peña
Sus fotos
No ha enviado ninguna foto
Sus vídeos
No ha enviado ningún vídeo
Participación en juegos
Sus anuncios
No hay publicado ningún anuncio