Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario easybizi

easybizi

-
Fecha alta: 04/10/2020
Sus estadísticas en el foro:
    · 2.369 mensajes
    · 1,13 al día

Mostrando (1-100) de 1116 mensajes

RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito hace 4 horas y 42 minutos
Sergio Nuin, ¿gestión fallida del Athletic?
Publicado hace 4 horas y 46 minutos
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito hace 10 horas y 58 minutos
RE: Eliminación España
Escrito ayer a las 08:42
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito ayer a las 08:36
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito ayer a las 08:35
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 09:29
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito el lunes a las 16:35
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el lunes a las 16:31
RE: La Uruguay de Bielsa
Escrito el lunes a las 16:31
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 23:21
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 23:05
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 14:29
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 13:29
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 13:03
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 12:50
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 12:27
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 12:19
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 12:17
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 12:02
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:49
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:43
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:40
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:38
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:27
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:21
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:20
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:13
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:10
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el viernes a las 11:09
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el viernes a las 11:05
RE: 12 años y comunicado
Escrito el viernes a las 11:04
RE: El año de .... de Nico
Escrito el viernes a las 11:00
RE: Las inversiones de Unai Emery en el Real Unión de Irun
Escrito el 18 de junio a las 09:50
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 09:48
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el 18 de junio a las 09:18
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 09:11
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el 18 de junio a las 08:54
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 17 de junio a las 12:57
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 17 de junio a las 12:49
RE: Sistema 3-2-4-1 / 4-4-2
Escrito el 17 de junio a las 09:31
RE: Entrevista Igor San Román
Escrito el 17 de junio a las 09:25
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 17 de junio a las 09:12
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 16 de junio a las 13:33
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 16 de junio a las 13:27
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 15:27
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 15:27
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 14:47
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 14:41
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 14:23
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 14:16
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 14:16
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 13:52
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 13:50
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 13:38
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 13:35
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 13:34
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 13:31
el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Publicado el 10 de junio a las 12:56
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 12:34
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 10 de junio a las 12:33
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 12:30
RE: El post de los peros de la rueda de prensa del presidente
Escrito el 10 de junio a las 12:25
RE: Preguntas poco incisivas
Escrito el 10 de junio a las 12:18
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 11:53
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 11:46
RE: MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.
Escrito el 9 de junio a las 11:45
RE: De la Sota
Escrito el 9 de junio a las 11:42
RE: Christian Imga
Escrito el 9 de junio a las 11:42
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 9 de junio a las 11:40
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 11:39
RE: Hasta donde llegar con Yuri
Escrito el 9 de junio a las 11:30
RE: Hasta donde llegar con Yuri
Escrito el 9 de junio a las 11:27
RE: Hasta donde llegar con Yuri
Escrito el 9 de junio a las 11:23
Hasta donde llegar con Yuri
Publicado el 8 de junio a las 12:59
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Valor de la plantilla
Escrito el 8 de junio a las 12:43
RE: ¿Qué pasa con Yuri?
Escrito el 4 de junio a las 13:09
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 13:05
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 17:19
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 2 de junio a las 17:17
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 15:39
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 2 de junio a las 15:37
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 2 de junio a las 14:45
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 2 de junio a las 14:37
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 2 de junio a las 14:28
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 14:04
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 14:02
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 13:59
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 13:57
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 13:52
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 13:51
Envejecimiento de la plantilla 25-26
Publicado el 2 de junio a las 13:40
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
Envejecimiento de la plantilla 25-26
Publicado el 2 de junio a las 13:40
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 2 de junio a las 13:36
RE: Íñigo Pérez firma por el Villarreal.
Escrito el 2 de junio a las 13:28
RE: Mikel Gonzalez
Escrito el 2 de junio a las 13:27
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 13:25
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 13:15
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 13:09
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 2 de junio a las 13:09