Imga
Du musst Imga eine Chance geben. Sofort!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Athletic94:
Ojalá salga crack. O este, lozano, selton o Beñat García. Uno yo creo que va a salir crack y la pinta la tiene que va a ser este. Ojalá juntar a Nico, sancet y Imga en el mismo equipo. El centro del también está mejor que nunca , muchos jugadores de nivel . Y el yeray, paredes , Laporte , vivían y Simon. De los 5 4 internaciones y el único que no es uno de los mejores centrales de la liga. Veremos , darle tiempo, y si no nos autidestruimos nosotros mismo echando entrenadores o metiendo prisa , todo pinta que con tiempo este equipo puede ser el que nos de eliminatoria de copa de europa que hace años que no vemos. Pero paciencia que el Athletic se construye a fuego lento. Y no me gustaría que la peña se centre en el dinero, se les paga lo que merecen. Y además que el dinero no nos debe descentrar , tenemos para pagar más, y si hiciera falta se pondría más. Así que es cosa de todos ilar fino y poder aprovechar está camada que va a durar unos 5 o 6 años y posiblemente lo la volveremos a ver en muchos años.
Mejor una EL que eliminatorias de champions
Las eliminatorias no son títulos
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #62
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Para mí sancet y Nico en este inicio están bien. Han sido mejor que sus rivales en casi todos los partidos excepto Barcelona. El los demás han sometido a lor rivales a encerrarse y prácticamente no pasar del centro del campo. Para mí están demostrando que son mejores que los jugadores rivales , pero ahora hace falta ilar fino como he dicho antes, crear contextos emocionales en los que los jugadores puedan demostrar su nivel y creo que tendremos un par de años buenos. Pero como digo importante no sutodesttruirnos nosotros mismos como han hecho otra aficiones que al final no hacen más que fichas buenos jugadores con tela, que luego por dinámica se los cargan y eso es una mina de perder dinero. Seamos más inteligentes. Demos tiempo, ayudemos al equipo porque y no hagamos el gañan perdiendo una de las mejores camadas, con chorradas de este gana mucho y tal, exigir europa etc. Pelea , esfuerzo, salir a ganar al rival y luego saldra o no. Pero si nos centramos en eso el equipo seguro que consigue rendir mucho mejor. Si no pues corremos el riesgo como les a pasado a muchos otros de tirar buenos jugadores , entrenadores o presidentes y todo el mundo mosca que si cobran o dejan de cobrar
Respuesta #63
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de Athletic94:
Ojalá salga crack. O este, lozano, selton o Beñat García. Uno yo creo que va a salir crack y la pinta la tiene que va a ser este. Ojalá juntar a Nico, sancet y Imga en el mismo equipo. El centro del también está mejor que nunca , muchos jugadores de nivel . Y el yeray, paredes , Laporte , vivían y Simon. De los 5 4 internaciones y el único que no es uno de los mejores centrales de la liga. Veremos , darle tiempo, y si no nos autidestruimos nosotros mismo echando entrenadores o metiendo prisa , todo pinta que con tiempo este equipo puede ser el que nos de eliminatoria de copa de europa que hace años que no vemos. Pero paciencia que el Athletic se construye a fuego lento. Y no me gustaría que la peña se centre en el dinero, se les paga lo que merecen. Y además que el dinero no nos debe descentrar , tenemos para pagar más, y si hiciera falta se pondría más. Así que es cosa de todos ilar fino y poder aprovechar está camada que va a durar unos 5 o 6 años y posiblemente lo la volveremos a ver en muchos años.
Mejor una EL que eliminatorias de champions
Las eliminatorias no son títulos
Mejor quedar el 8 de europa que el 37 por mucho título que este último de. Y mejor quedar el 12 de España que el 21 por mucho título que este ultimo de. Mi opinión como deportista. Entiendo que la gente tenga otros. Yo quiero ver al Athletic pelear por quedar entre los 10 mejores de europa y por descontado estar cerca de jugar por el título de campeón del mundo. Una vez estuvimos a 5 partidos de ser el mejor equipo del mundo , y en el deporte se pelea por eso. Por ser el mejor , y si no el 2. Y si en la última recta puedes quedar el 12 mejor que el 13. Pero es mi opinión.