Partidazo de UNAI SIMON

Registro: 05/12/2020

Publicado ayer a las 22:34
Leído: 5.482
Partidazo de la selecion con 4 paradas milagrosas de unai

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 55 minutos
EL mejor portero del mundo actualmente, y mejor aún como persona. No nos merecemos el amor que nos tiene este tío, la fidelidad eterna pudiendo haber ido y cobrando lo que quisiera. y el nivel que da... Y como prueba, la flecha roja que tiene este hilo cuando hablas de una gran actuación suya. Demencial. Me da vergüenza.

Pongo flecha verde a ver si consigo con mi pequeña aportación solucionar algo.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #62
hace 40 minutos
Cita de 15:
2 goles de MIKEL MERINO jamás entenderé como dejamos escapar esa joya
Tiene gol . Trabaja . Esta continuamente metido en el partido ... es supercompetitivo !!
y el borusia y el Newcastle y supongamos que no llegamos a fichar a djalo y sale un Messi, venir ahora con esas historias
Respuesta #63
hace 38 minutos
Cuando se es el mejor del mundo, pasan estas cosas.

Merino exigía una cláusula que le permitiera salir cómodamente. El ex Presi al que depende de cada cual se le enjuicia de una manera o de otra, no estuvo de acuerdo. El Athletic no debía ser un trampolín. Yo estoy de acuerdo con mi ex presidente
Respuesta #64
hace 36 minutos
El puto amo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #65
hace 31 minutos
Está en un excelente estado de forma y de madurez deportiva..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #66
hace 28 minutos
Cita de Errekado:
Afortunadamente tenemos al mejor portero del mundo y a uno de los mejores centrales..... y menos mal.
Porque sin estos 2 elementos no sé.
Espero que duren mientras no aparezcan recambios que se les acerquen, no será fácil.

Para el Central tienes tres recambios tan aptos o más que él para el Athletic.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
hace 25 minutos
Cita de ORMAK:
Cuando se es el mejor del mundo, pasan estas cosas.

Merino exigía una cláusula que le permitiera salir cómodamente. El ex Presi al que depende de cada cual se le enjuicia de una manera o de otra, no estuvo de acuerdo. El Athletic no debía ser un trampolín. Yo estoy de acuerdo con mi ex presidente

Así fue.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #68
hace 19 minutos
Por fin se empieza a reconocer lo que siempre ha sido, un porterazo top mundial.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso