Partidazo de UNAI SIMON

Registro: 05/12/2020

Publicado ayer a las 22:34
Leído: 2.435
Partidazo de la selecion con 4 paradas milagrosas de unai

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 58 minutos
Cita de e_unoto:
Me alegro por Unai.
Callando bocas en la Selección española.
Merino, francamente, me da mucha pereza.

Concuerdo plenamente.
Respuesta #32
hace 50 minutos
El mejor portero del mundo.

Ya lo habían escrito, pero debe quedar claro.

El mejor portero del mundo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
hace 46 minutos
Cita de neuki:
Cita de gorka2:
Un escándalo, top top mundial

Y que se nos haya escapado Mikel Merino otro escándalo, vaya pedazo de jugador

Yo siempre digo que es el mayor error histórico que he conocido en materia de fichajes. Siempre hay alguno que se revuelve, se enfada y te dice que no quiso venir.

La realidad es que no apostamos lo que tocaba, y lo de mayor error histórico viene de que lo hicimos tres veces.

No he visto el partido. La gente que habla tan segura de que Unai no es de los mejores porteros del mundo la verdad es que me sorprende el conocimiento que tiene del mundo. En Madrid o Barcelona, Unai sería calificado de mejor portero de la historia, en el Athletic está bajo sospecha. Es curiosa la diferencia de ponderación, el exagerar versus el relativizar hasta quitar mérito.

Es que tiene cojones y más con los argumentos que se esgrimían en la época. No hacía falta porque estaban San José, Iturraspe, Beñat y Rico. A nadie se le ocurrió mirar las edades de estos. Con 18 años era el mejor de un equipo de playoffs pero Vesga con 3 más en el colista era mejor. Y por supuesto el argumento estrella… si no juega en el Borussia de Dormunt como va a jugar aquí…

▲
▲ ▲

Respuesta #34
hace 44 minutos
Que los partidazos los haga con el Athletic, que es el que le paga

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #35
hace 32 minutos
Cita de trumoie:
Que los partidazos los haga con el Athletic, que es el que le paga
Y ya los hace

▲
▲ ▲

Respuesta #36
hace 30 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Yo siempre digo que es el mayor error histórico que he conocido en materia de fichajes. Siempre hay alguno que se revuelve, se enfada y te dice que no quiso venir.

La realidad es que no apostamos lo que tocaba, y lo de mayor error histórico viene de que lo hicimos tres veces.

No he visto el partido. La gente que habla tan segura de que Unai no es de los mejores porteros del mundo la verdad es que me sorprende el conocimiento que tiene del mundo. En Madrid o Barcelona, Unai sería calificado de mejor portero de la historia, en el Athletic está bajo sospecha. Es curiosa la diferencia de ponderación, el exagerar versus el relativizar hasta quitar mérito.

Es que tiene cojones y más con los argumentos que se esgrimían en la época. No hacía falta porque estaban San José, Iturraspe, Beñat y Rico. A nadie se le ocurrió mirar las edades de estos. Con 18 años era el mejor de un equipo de playoffs pero Vesga con 3 más en el colista era mejor. Y por supuesto el argumento estrella… si no juega en el Borussia de Dormunt como va a jugar aquí…

“Vistos los cojones macho”, leo continuamente. Como si fuésemos 3 los que teníamos claro que había que ir con todo a por él.

Fichamos a Javi Martínez de Segunda B, mientras que Mikel Merino fue el mejor de Osasuna en Segunda con 18 años. Yo alucino con que alguien del Athletic no dijese que era una apuesta que había que hacer…

Y efectivamente, vistos los cojones macho, todavía hay quien dice que no estaba claro. Un equipo con nuestras limitaciones… el Athletic tenía haberle dado ficha del primer equipo. Se lo llevó, el Dormund, el Newcastel y hasta la Real antes que nosotros. Poner excusas es auto engañarse.

Todos nos equivocamos a veces, en el fútbol muchas veces, no debería haber tanto problema en admitirlo. El Athletic se equivocó, no hay que ejecutar a nadie delante del busto de Pichichi.
Respuesta #37
hace 24 minutos
Trofeo Yashin para Simón yá.
Respuesta #38
hace 7 minutos
Desde la primera temporada les digo a los jóvenes que me rodean en San Mamés, menores de 60, que abran bien los ojos, que se acordarán toda su vida de lo que están viendo, Que estamos ante otro Iribar, al que yo le vi casi todos los partidos que jugó en San Mamés

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso