Partidazo de UNAI SIMON

Registro: 05/12/2020

Publicado ayer a las 22:34
Leído: 6.423
Partidazo de la selecion con 4 paradas milagrosas de unai

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

De haters nada. Pero, sinceramente, creo que con sus actuaciones en el Athletic, en el único sitio donde me interesa que demuestre ese nivel, están bastante lejos de ser el mejor portero del mundo.
Ojalá me calle la boca esta temporada.

Por supuesto que no es el mejor del mundo. Ni de lejos. Mientras siga alternando cagadas por faltas de concentración, difícilmente lo será. Pero con la selección ocurre lo de siempre, todo se magnifica, tanto las buenas actuaciones como las malas. El Athletic, mal que nos pese, a nivel mediático es un equipo de provincias.

No se si será el mejor del mundo o no. Lo que si se, es que al menos en mi caso, que llevo 30 años siguiendo al Athletic, es el mejor que he visto a años luz del resto
Respuesta #77
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de easybizi:
Cita de 15:
2 goles de MIKEL MERINO jamás entenderé como dejamos escapar esa joya
Tiene gol . Trabaja . Esta continuamente metido en el partido ... es supercompetitivo !!

Esa es una de las cosas de nuestro presidente Urrutia, cuando se le pudo fichar por 10 mill. del ala y decía que no mejoraba lo que teníamos en aquellos momentos. Un visionario.

Puedes poner enlace de esas declaraciones de Urrutia?
Gracias
Respuesta #78
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de gorka2:
Un escándalo, top top mundial

Y que se nos haya escapado Mikel Merino otro escándalo, vaya pedazo de jugador

Con Merino hay que hacer un paréntesis y abrir muchos subtemas si queréis.

El Merino que se nos escapó en su día NO es este Merino al que se le caen los goles y puede jugar tan adelantado.con una facilidad y eficiencia pasmosa.

Mis respetos al que le encontró esta posición de mediapunta y/o falso nueve. Diría Arteta ante una baja muy larga de Kai Havertz.