Partidazo de UNAI SIMON

Registro: 05/12/2020

Publicado ayer a las 22:34
Leído: 6.423
Partidazo de la selecion con 4 paradas milagrosas de unai

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

De haters nada. Pero, sinceramente, creo que con sus actuaciones en el Athletic, en el único sitio donde me interesa que demuestre ese nivel, están bastante lejos de ser el mejor portero del mundo.
Ojalá me calle la boca esta temporada.

Por supuesto que no es el mejor del mundo. Ni de lejos. Mientras siga alternando cagadas por faltas de concentración, difícilmente lo será. Pero con la selección ocurre lo de siempre, todo se magnifica, tanto las buenas actuaciones como las malas. El Athletic, mal que nos pese, a nivel mediático es un equipo de provincias.

No se si será el mejor del mundo o no. Lo que si se, es que al menos en mi caso, que llevo 30 años siguiendo al Athletic, es el mejor que he visto a años luz del resto
Respuesta #77
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de easybizi:
Cita de 15:
2 goles de MIKEL MERINO jamás entenderé como dejamos escapar esa joya
Tiene gol . Trabaja . Esta continuamente metido en el partido ... es supercompetitivo !!

Esa es una de las cosas de nuestro presidente Urrutia, cuando se le pudo fichar por 10 mill. del ala y decía que no mejoraba lo que teníamos en aquellos momentos. Un visionario.

Puedes poner enlace de esas declaraciones de Urrutia?
Gracias
Respuesta #78
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de gorka2:
Un escándalo, top top mundial

Y que se nos haya escapado Mikel Merino otro escándalo, vaya pedazo de jugador

Con Merino hay que hacer un paréntesis y abrir muchos subtemas si queréis.

El Merino que se nos escapó en su día NO es este Merino al que se le caen los goles y puede jugar tan adelantado.con una facilidad y eficiencia pasmosa.

Mis respetos al que le encontró esta posición de mediapunta y/o falso nueve. Diría Arteta ante una baja muy larga de Kai Havertz.
Y mis respetos hacia el mismo jugador por desarrollar, mejorar y convertirse en lo que es hoy.
Esto por lo de los límites de los jugadores para mejorar y salirse de su zona de confort y que dominan.

Como medio siempre me pareció un jugador incompleto sin mucha brillantez en el juego.

Respuesta #79
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Por supuesto que no es el mejor del mundo. Ni de lejos. Mientras siga alternando cagadas por faltas de concentración, difícilmente lo será. Pero con la selección ocurre lo de siempre, todo se magnifica, tanto las buenas actuaciones como las malas. El Athletic, mal que nos pese, a nivel mediático es un equipo de provincias.

No se si será el mejor del mundo o no. Lo que si se, es que al menos en mi caso, que llevo 30 años siguiendo al Athletic, es el mejor que he visto a años luz del resto

Pues yo llevo bastantes más años que tu siguiendo al Athletic y, sinceramente, en mi opinión, en la portería del Athletic, que es la única que me importa, Iribar y Zubizarreta estaban mejor.
Lo que haga en la selección española, la verdad es que me importa cero.
Lo que yo quiero es que demuestre su nivel en el Athletic.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #80
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

En el Athletic no tengo ninguna duda. Es que no la hay.
Estamos hablando de nivel Iribar cuando se retire.

Nadie del Athletic reciente le aguanta la comparación ni lo más mínimo.

Y a nivel internacional, su gran debe ya lo sabemos todos.
Esa sobre confianza con los pies, tantas veces, no se las he visto a los últimos top.
Que las han hecho o hacen pero no tan a menudo.

Corrigiendo eso, está al nivel de cualquiera. Igual quitando Curtoix.

De hecho, es mi principal favorito al Zamora otra vez.
Y esto significa que si cogemos vuelo atacante se nos viene temporada grande.
Ojalá
Respuesta #81
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de luissssss:
¿Por qué flecha roja, si es la pura verdad?

Tal cual. Lo de las flechas en este foro es de estudio
Respuesta #82
hace 55 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

Pues yo llevo bastantes más años que tu siguiendo al Athletic y, sinceramente, en mi opinión, en la portería del Athletic, que es la única que me importa, Iribar y Zubizarreta estaban mejor.

¿No lo ha demostrado en el Athletic?

Respuesta #83
hace 53 minutos
Cita de Anderro bi:
Cita:

Dunnarruma y Courtois son algo mejores...luego seguramente estara Unai.

Dunnarruma? Mejor que Unai? Será horneando pizzas.

No, sin cachondeo, en mi opinión ahora mismo Unai está un puntito por encima de los dos que citas.

No pasa nada por quedar detrás de Courtois, que para mi es, sin duda, el mejor portero del mundo desde hace años.
Respuesta #84
hace 48 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Dunnarruma? Mejor que Unai? Será horneando pizzas.

No, sin cachondeo, en mi opinión ahora mismo Unai está un puntito por encima de los dos que citas.

No pasa nada por quedar detrás de Courtois, que para mi es, sin duda, el mejor portero del mundo desde hace años.

Para mi, no. Para mi, Unai es el mejor portero del mundo. Tampoco pasa nada.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #85
hace 46 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

Pues yo que también llevo bastantes años más que los que indica el forero anterior, ni Iribar ni Zubizarreta estaban mejor. En cuanto a Iribar con todo el respeto del mundo, fue un gran portero en su epoca de los mejores de su epoca, àl que Simón no le va a la zaga. Y de Zubizarreta de las dos o tres Ligas en Bilbao, la mejor fue la última en la que empezó a dar imágen del gran portero que fue. En la anteriores hubo que esperar a que se cociera aguantándole, como hacemos con todos los que salen de la cantera y a los que se les ve la proyección.
Respuesta #86
hace 46 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

Pues yo que también llevo bastantes años más que los que indica el forero anterior, ni Iribar ni Zubizarreta estaban mejor. En cuanto a Iribar con todo el respeto del mundo, fue un gran portero en su epoca de los mejores de su epoca, àl que Simón no le va a la zaga. Y de Zubizarreta de las dos o tres Ligas en Bilbao, la mejor fue la última en la que empezó a dar imágen del gran portero que fue. En la anteriores hubo que esperar a que se cociera aguantándole, como hacemos con todos los que salen de la cantera y a los que se les ve la proyección.
Respuesta #87
hace 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Errekado:
Afortunadamente tenemos al mejor portero del mundo y a uno de los mejores centrales..... y menos mal.
Porque sin estos 2 elementos no sé.
Espero que duren mientras no aparezcan recambios que se les acerquen, no será fácil.
Al Laporte del Athletic no creo que haya problemas en sustituirlo.

Estás bastante equivocado. Delafuente ha demostrado con creces que no tiene un pelo de tonto (ni de listo).

El León se come a la cebra

Respuesta #88
hace 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Errekado:
Afortunadamente tenemos al mejor portero del mundo y a uno de los mejores centrales..... y menos mal.
Porque sin estos 2 elementos no sé.
Espero que duren mientras no aparezcan recambios que se les acerquen, no será fácil.

Para el Central tienes tres recambios tan aptos o más que él para el Athletic.

Hombre¡¡¡ qué agradable sorpresa. Y quiénes son??. Termina de alegrarme el día.

El León se come a la cebra

Respuesta #89
hace 11 minutos
Bueno en tres días juega el Athletic que es donde quiero que esté bien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso