Partidazo de UNAI SIMON
Partidazo de la selecion con 4 paradas milagrosas de unai
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 55 minutos
hace 55 minutos
No li vi, pero es normal. Es el mejor portero del mundo.
Respuesta #47
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de athleman:Cita:
Yo siempre digo que es el mayor error histórico que he conocido en materia de fichajes. Siempre hay alguno que se revuelve, se enfada y te dice que no quiso venir.
La realidad es que no apostamos lo que tocaba, y lo de mayor error histórico viene de que lo hicimos tres veces.
No he visto el partido. La gente que habla tan segura de que Unai no es de los mejores porteros del mundo la verdad es que me sorprende el conocimiento que tiene del mundo. En Madrid o Barcelona, Unai sería calificado de mejor portero de la historia, en el Athletic está bajo sospecha. Es curiosa la diferencia de ponderación, el exagerar versus el relativizar hasta quitar mérito.
Es que tiene cojones y más con los argumentos que se esgrimían en la época. No hacía falta porque estaban San José, Iturraspe, Beñat y Rico. A nadie se le ocurrió mirar las edades de estos. Con 18 años era el mejor de un equipo de playoffs pero Vesga con 3 más en el colista era mejor. Y por supuesto el argumento estrella… si no juega en el Borussia de Dormunt como va a jugar aquí…
Pero si le llevaban siguiendo desde que era un crío, ¿cómo no lo iban a querer fichar?
Yo a los únicos que recuerdo decir que Vesga era mejor eran a los haters de Urrutia y Amorrortu, que lo repetían como si alguien del Athletic hubiese dicho "no mejora lo que hay" en rueda de prensa.
Lo que se decía en su momento y yo lo mantengo a día de hoy es que el jugador nunca ha querido venir. ¿Que si le pagas una millonada y le prometes ser titular hubiera venido? Seguramente, pero con el equipo haciendo más de 60 puntos eso era inviable, ni me parece la mejor forma de gestionar un club. ¿Te sale bien? Todo el mundo feliz, ¿te sale mal? Ahí tenemos ejemplos de fichajes que en su momento parecían clarísimos y las hostias que se les dan a los responsables de traerlos.
La gente se llevaba las manos a la cabeza porque se le ofreció ir primero al Bilbao Athletic, pero ya se vió en Dortmund y Newcastle que chupó más grada que banquillo, y su primer año y medio en la Real fue lamentable. Que tenía un potencial tremendo, pero le costó tres temporadas empezar a asentarse en élite.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #48
hace 22 minutos
hace 22 minutos
A día de hoy es el mejor portero del mundo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #49
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Es que tiene cojones y más con los argumentos que se esgrimían en la época. No hacía falta porque estaban San José, Iturraspe, Beñat y Rico. A nadie se le ocurrió mirar las edades de estos. Con 18 años era el mejor de un equipo de playoffs pero Vesga con 3 más en el colista era mejor. Y por supuesto el argumento estrella… si no juega en el Borussia de Dormunt como va a jugar aquí…
Pero si le llevaban siguiendo desde que era un crío, ¿cómo no lo iban a querer fichar?
Yo a los únicos que recuerdo decir que Vesga era mejor eran a los haters de Urrutia y Amorrortu, que lo repetían como si alguien del Athletic hubiese dicho "no mejora lo que hay" en rueda de prensa.
Lo que se decía en su momento y yo lo mantengo a día de hoy es que el jugador nunca ha querido venir. ¿Que si le pagas una millonada y le prometes ser titular hubiera venido? Seguramente, pero con el equipo haciendo más de 60 puntos eso era inviable, ni me parece la mejor forma de gestionar un club. ¿Te sale bien? Todo el mundo feliz, ¿te sale mal? Ahí tenemos ejemplos de fichajes que en su momento parecían clarísimos y las hostias que se les dan a los responsables de traerlos.
La gente se llevaba las manos a la cabeza porque se le ofreció ir primero al Bilbao Athletic, pero ya se vió en Dortmund y Newcastle que chupó más grada que banquillo, y su primer año y medio en la Real fue lamentable. Que tenía un potencial tremendo, pero le costó tres temporadas empezar a asentarse en élite.
pues sí. Cada vez que Merino mete un gol empezamos aquí con lo mismo. Yo pedí primero y clamé después por fichar a Merino y cuando lo fichó finalmente la Real me llevé las manos a la cabeza. Pero estoy seguro de que el Athletic intentó e incluso estuvo muy cerca de ficharlo tres veces.
No puso el Athletic toda la carne en el asador diría yo. Alguna buena razón había también para ello. Para Merino venir al Athletic tampoco era la culminación de un sueño personal precisamente. Vamos, que su interés para venir aquí sería puramente coyuntural. Lo mismo le daba el Athletic, la Real, el Betis, el Crystal Palace o el que fuese. En fin un fallo. No vamos a estar toda la vida mortificándonos
Curioso por cierto el rendimiento de los jugadores en la selección española. Merino apenas juega en el Arsenal. Como Zubimendi. Parece que todos mejoran el rendimiento que tienen en sus clubes... Quizás todos menos los del Barca. Mola mucho jugar en la selección? se ponen los jugadores el traje de los domingos cuando juegan allí?
Sobre el mejor portero del mundo, pues el fútbol es siempre exageración. Le sale un buen partido a un jugador y es la po.. en verso. Hace una cagada el próximo partido de liga y ya la hemos liado.
El mejor portero del mundo de los últimos años y tras la retirada de Buffon es Courtois yo diría que clarísimamente y sin discusión. Si hacen una encuesta mundial a 100 entrenadores profesionales de portero yo creo que no habría mucha duda. Ya está un poco viejito y no para lo mismo, pero aun asi. Detrás de él y a cierta distancia hay un grupo de 10 o 15 porteros en el que para mí estaría Unai. Que estamos hablando de un nivel brutal. Y con el añadido de la personalidad que muestra en el campo y fuera. Un jugador de esos que hace realidad el dicho tan manido de "x en mi equipo siempre"
Respuesta #50
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Es que cuanto menos jugaba en Dortmund y en Newcastle más caro era.
No apostamos fuerte, es cierto.
Pero nunca culpare a una directiva por un fichaje o por un no fichaje, pues ese asunto tiene mucho de aleatorio, de suerte.
Incluso el peor presidente que recuerdo, Lamikiz, acertó con Javi Martínez.
Por otro lado, un fichaje sobre seguro como Roberto Ríos salió fatal.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #51
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Estamos ante el mejor portero de la historia del Athletic por logros con la cosa.
Que los que tenga al lado en el Athletic no le lleguen ni a la suela de sus botas, no es su culpa.
Que los que tenga al lado en el Athletic no le lleguen ni a la suela de sus botas, no es su culpa.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #52
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Grijix:Y esa parida?
Estamos ante el mejor portero de la historia del Athletic por logros con la cosa.
Respuesta #53
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Afortunadamente tenemos al mejor portero del mundo y a uno de los mejores centrales..... y menos mal.
Porque sin estos 2 elementos no sé.
Espero que duren mientras no aparezcan recambios que se les acerquen, no será fácil.
Espero que duren mientras no aparezcan recambios que se les acerquen, no será fácil.
El León se come a la cebra
Respuesta #54
hace 3 minutos
hace 3 minutos
aúpa Don Unai Simón el mejor portero del mundo y del Athletic,no se puede decir mas claro
Zu zara nagusia…
Respuesta #55
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Errekado:Al Laporte del Athletic no creo que haya problemas en sustituirlo.
Afortunadamente tenemos al mejor portero del mundo y a uno de los mejores centrales..... y menos mal.
Respuesta #56
hace 45 segundos
hace 45 segundos
Cita de e_unoto:Cita de Errekado:Al Laporte del Athletic no creo que haya problemas en sustituirlo.
Que laporte no da nivel alto en el Athletic?
Hombre, solo mirar las alineaciones te da que pensar que el entrenador no piensa lo mismo.
Así de saque.