El Dia Después: Gere

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 19:05
Leído: 11.387
Video

Este katxorro va para crack.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
hace 26 minutos
A mí me gustaría abrir un post sobre el carácter de Gere, Jauregizar o Canales. Creo que algo está cambiando en Lezama.

Antes muchísimos chavales llegaban al fútbol profesional encorsetados y probablemente sobrepasados.

Tienes a estos tres que se les ve que su actitud es de tirar la puerta abajo, responsabilizarse de pelear por ser titular y jugar al primer nivel.

En el caso de Canales y Gere, creo que en sus cesiones han caído en equipos con una filosofía muy exigente en cuanto a físico y trato de balón, y eso les ha hecho crecer mucho.

Las comparaciones son odiosas claro está, pero veo la profesionalidad y determinación con las que visten sus camisetas profesionales, y las comparo con Zarraga o Vencedor (jugadores muy destacado en el BA de la misma posición) por poner ejemplos, y hay un salto de calidad indiscutible.

Esa es la personalidad que se debe fomentar en Lezama. Esa seguridad y ganas de trabajar cuando llegas a un nivel que te puede pasar por encima. Creo que hay muchos chavales que se están perdiendo en el BA que podrían llegar al primer equipo de entender que este es el camino correcto.
Respuesta #77
hace 20 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

pero con bastante diferencia con el balon en los pies...ahi esta la titularidad

Para mi es mejor Gere con el balón en los pies.

eso es lo que quiero decir

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #78
hace 15 minutos
yo le había visto en segunda y me gustaba pero al igual que con canales dudaba si ese nivel, lo podía dar también en primera... y menudo sorpreson con ambos... y gran visión del mister... que lo tenía clarisimo desde el primer día.... gran trabajo previo antes de empezar a entrenar
Respuesta #79
hace 14 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Para mi es mejor Gere con el balón en los pies.

eso es lo que quiero decir

Gere con los pies, sin ser Vitinha, me está demostrando que tiene criterio para entender los tiempos del partido. El otro día contra el Atlético hubo varias jugadas en las que paró el balón y bajó el ritmo. Eso es algo que el Athletic no ha tenido en los últimos años cuando a Galarreta se le acababa el oxígeno.
Respuesta #80
hace 9 minutos
Cita de neuki:
A mí me gustaría abrir un post sobre el carácter de Gere, Jauregizar o Canales. Creo que algo está cambiando en Lezama.

Antes muchísimos chavales llegaban al fútbol profesional encorsetados y probablemente sobrepasados.

Tienes a estos tres que se les ve que su actitud es de tirar la puerta abajo, responsabilizarse de pelear por ser titular y jugar al primer nivel.

En el caso de Canales y Gere, creo que en sus cesiones han caído en equipos con una filosofía muy exigente en cuanto a físico y trato de balón, y eso les ha hecho crecer mucho.

Las comparaciones son odiosas claro está, pero veo la profesionalidad y determinación con las que visten sus camisetas profesionales, y las comparo con Zarraga o Vencedor (jugadores muy destacado en el BA de la misma posición) por poner ejemplos, y hay un salto de calidad indiscutible.

Esa es la personalidad que se debe fomentar en Lezama. Esa seguridad y ganas de trabajar cuando llegas a un nivel que te puede pasar por encima. Creo que hay muchos chavales que se están perdiendo en el BA que podrían llegar al primer equipo de entender que este es el camino correcto.

+1
Lo que comentas de esa personalidad, en parte igual tambien viene de serie, de casa, de sus padres, el entorno. Aparte cada persona tiene su maduración, y luego estan las condiciones de cada uno.
A mi Oier Zarraga si me parece que a nivel de determinación, trabajo y madurez... sin ser Jaure o Gere, que Jaure parece un Viejo metido en el cuerpo de un chaval. Zarraga me parece que si era un tipo con las ideas claras, y maduro para esa edad.

Y luego, ya lo de Peio en cuanto a condiciones creo que esta por encima de los demas. Aparte de las condiciones, como dices una actitud y humildad que sorprenden para bien.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso