El Dia Después: Gere

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 19:05
Leído: 8.610
Video

Este katxorro va para crack.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 53 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Cada uno que se ponga lo que quiera, ya sea Gerenabarrena, Yuri B., Williams Jr o esos ejemplos que pones.

Pero si Gerenabarrena llega a tener más letras le tendrían que reducir el tamaño o darle un dorsal más bajo, está cerca de montarse sobre los números

Lo que quieran ... pero es que hay algunos ... "R.D.T." "Guti.Haz"

En la NBA es obligatorio poner el apellido real, te llames "Yao" o " Gilgeous-Alexander ".

Allí Ricky, Rudy y Marc eran Rubio, Fernandez y Gasol.

A mi lo que me daña los ojos es lo del Williams Jr.

O te pones Nico Williams o el Williams II de toda la vida.

Viejuno que es uno
Respuesta #47
hace 42 minutos
Cita de AgureGordin:
A mí me gusta que en su camiseta ponga su apellido GERENABARRENA.

A diferencia de otros como "Barrene" (Barrenetxea), "Gorrotxa" (Gorrotxategi) o "Take" (Takefusa).

Muy de acuerdo.
Respuesta #48
hace 41 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Repescar a Peio y/o a Gere en el mercado de invierno era otra posibilidad, pero con el riesgo de comprometer su progresión en las cesiones en el Racing y en el Castellón. Eder García estaba aquí.

+1
Pienso como tú a diferencia de una mayoría.

Es verdad que en enero se habló mucho de repescar a Peio Canales y recuerdo un post y que hubo malestar cuando se supo que había una fecha para haberlo traído de vuelta y pasó la fecha aunque el mercado estaba abierto. Mucha gente lo interpretó como un gran error, recuerdo que se comentaba si se le habría pasado a Mikel González la fecha y costó mucho que se entendiera. Muchos no lo entendieron, pero por la necesidad del Athletic.

Yo creo que no se pensaba qué podía ser mejor para él e igualmente para Gere.

No recuerdo que se mencionara a Gerenabarrena como opción de repesca.

Igual se siguió más al Racing y se pensaba más en reforzar con Peio, ya había jugado con el primer equipo y se le consideraba mas hecho.

Al principio yo misma pensé que había que traer a Peio pero luego cambié de opinión y entendí la decisión.

Peio Canales merecía vivir lo que vivió, seguir jugando, creciendo y en un equipo con aspiraciones de subir.

No podemos saber de haber estado uno de ellos qué habría ocurrido.

No podemos decir como a veces se lee que habríamos estado en Europa.

No estoy tan segura de que haber venido a un equipo "deprimido" habría sido bueno para ellos.

Y Terzic cuenta con ellos por sus partidos en Castellón y en Santander.

Igual hasta les ha venido bien, no únicamente para crecer sino que Terzic vio esos partidos, yo creo que ya vio que le encajaban sin pretemporada.

Pero le encajaban por el juego en sus equipos de cesión. No tengo tan claro con la temporada tan lamentable del Athetic si no se habrían contagiado como el resto.

Terzic tuvo que ver algo en Gere sin pretemporada cuando hubo muchos equipos y no solo el Castellón o de LaLiga sino extranjeros que estaban interesados en Gere y Terzic lo frenó. No dudo.

Y con Canales algo parecido. Fue incluso a Santander.

Una cosa es pensar si el Athletic habría obtenido más puntos con uno de ellos, no se habria sufrido tanto.

Yo pienso que igual no fue bueno para el Athletic, pero sí para ellos y lo está siendo como vemos ahora.

Y es tener distintas opiniones pero no se puede saber.

Yo lo que pienso con Canales es que no tuvo que ser cedido la temporada pasada. Ya tenía que haber jugado aquí, porque creo que ya estaba listo. Y el usarlo aquí a lo mejor hubiera provocado que la situación del Athletic durante la temporada no fuese tan mala.

El tema es que se decidió cederlo al Racing, y, claro, traerlo de vuelta en invierno con la situación de ambos equipos, y con su situación en el equipo en el que estaba cedido, podría haber sido contraproducente para él y no tan positivo como se podría esperar para el Athletic.

Con Gere no pienso que no tuviera que ser cedido, porque aunque perfectamente pudiera sorprender su rendimiento aquí, como lo está haciendo en este inicio de temporada, se podía considerar perfectamente que le faltaba para estar listo y además había jugadores por delante de él, especialmente uno que se lesionó después, lo que provocó parte de los problemas por los que se pudiera considerar su vuelta, que, al igual que en el caso de Canales, y por los mismos motivos, podría haber sido contraproducente para él y no tan positiva para el Athletic.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #49
hace 23 minutos
No es un centrocampista creativo o un "mago" de la pelota, pero sí un jugador sumamente sobrio y fiable. Además de un gran barredor en la zona de máquinas y tácticamente inteligente.

733

Respuesta #50
hace 23 minutos
Cita de e_unoto:
Gerenabarrena y Jauregizar vaya dos perros de presa.
Livianos pero vaya dos toros.

pero con bastante diferencia con el balon en los pies...ahi esta la titularidad

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #51
hace 21 minutos
Cita:

Lo sagrado es el equipo, a largo plazo, no a 3 meses vista. Por eso existen las cesiones de jugadores con proyección que no van a contar con minutos en primer equipo.

Si no, tendríamos a todos los que tienen mínimas posibilidades de participar en el primer equipo bloqueados en el Bilbao Athletic porque lo sagrado es el primer equipo, y nos habríamos perdidos las evoluciones de los Prados, Vivían, Gere, Canales y otros muchos

Yo te podria dar más casos de jugadores que se asientan sin cesión. Bastantes más
Porque es que las cesiones en el primer equipo no son formativas, son quitarte lo que no te quieres quedar en ese momento. El primer equipo no es formativo.

en el filial si se cede aunque te valga.

nos jugamos el bajar con jugadores como Selton,o Rego. que meses despùes estan por detrás claramente de Gere o Canales....porque Gere y CAnales a VAlverde no le convencian , por lo que sea.

Valverde no deja de traer a esos futbolistas por formaciones para cuando él ni este, si no los trae es porque no piensa ni sacarlos.

Lo mismo que si sube a Selton no piensa en su formación, pensará en si es util o no para x partidos.

el primer equipo es lo prioritario siempre, si hace falta subir, bajar, repescar, lo que sea. ..y Valverde lo sabe de sobra, esto es futbol profesional. Bajas y se te van 100 millones de euros y jugadores.

no me vendais que no vienen esos futbolistas por deciones formativas...no, no vienen porque VAlverde no lo considera.

A veces se acierta, otras no, pero minimo es saber identificar cuando.

el año pasado hubo errores , que se han destapado rapido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
hace 5 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de e_unoto:

No estoy de acuerdo.

A su nivel, considero a Jaure más dotado técnicamente con el balón pero Gere es mejor cuando sus compañeros tienen el balón.

Siempre da una opción y es inteligente y muy valiente.

Entiende muy bien lo que quiere de él Terzic.
Respuesta #53
hace 34 segundos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de e_unoto:

no creo,a Jaure le hemos visto marcar golazos,cambios de juego muy buenos,a mi me encantan los dos y tienen un perfil muy Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso