El Dia Después: Gere
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de AgureGordin:
A mí me gusta que en su camiseta ponga su apellido GERENABARRENA.
A diferencia de otros como "Barrene" (Barrenetxea), "Gorrotxa" (Gorrotxategi) o "Take" (Takefusa).
Por que por suere en Bizkaia no tenemos nada que ver con esa gente.
NADA.
Me llama la atención que en la cuenta del Athletic en X,cuando pone la alineación,le ponen Gere en vez de Gerenabarrena,yo porque no tengo cuenta en X,si no les dirìa que corrijan ese error.
Respuesta #92
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
El otro día Luis Enrique que algo sabe de esto comentaba que el éxito en el fútbol va hacia eso, rescataba una palabras de Cesc.
Dinamismo constante tanto en defensa como en ataque. Yo a Dembele hace 2 años le vi hacer una cobertura a Hakimi en el lateral varias veces a lo largo de la champions y creo que en el Athletic debemos trabajar en ese sentido. Hay que tener plantilla de 25 pero 25 que participen de verdad.
Me gusta que el PSG haya ganado la champions justo después de que se hayan ido Messi, Neymar y Mbappe, la calidad es importante, pero que todos corran por todos lo es más.
El otro día cuando salió Yeray del campo por el golpe en la cabeza, Terzic ordeno a Yuri ponerse de central y puso a Nico de lateral, además de ayudar a su lateral constantemente, ese es el camino, ni más ni menos o al menos así lo entiendo yo. Para eso necesitamos frescura y de momento 4 partidos 19 jugadores utilizados si no me equivoco con el dato.
De acuerdo en que Rego debe de trabajar ese aspecto y añado a Selton.
A mí en X creo que fue me salió Luis Enrique y le escuché en francés lo que comentas.
Me parece un gran entrenador. Me gusta mucho.
En prensa también se comentó lo que dices al tener que salir Yeray e incluso en el foro creo recordar.
El Athletic necesita frescura y jugar concentrado.
Luis Enrique dijo:
Para mí lo más importante es adaptarse todo el tiempo"
Y reconoce que ya su sistema es muy diferente a los que implementó en el Barça y la Roma.
Así es, creo que la adaptación es la clave, yo cada día tengo más claro que la falta de frescura a cambio de calidad en momentos puntuales puede funcionar, pero a la larga te penaliza.
En mi opinión la temporada pasada fue ejemplo de ello y creo que Jaure o Rego de hoy en día son ejemplo de ello.
Lo único positivo de jugar dos competiciones, es que podemos trabajar en recuperar las mejores versiones de todos ellos. Los que ya están bien más la mejor versión de los Jaure, Prados, Maroan, Vivian y alguno más que seguro me dejó, nos puede dar mucho a futuro.
Respuesta #93
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de easybizi:
Los que creemos en la meritocracia y no en los nombres, nos alegramos d que Gere sea titular. El partido que jugó el sábado fue descomunal, en todos los sentidos, táctico, fisico, posicional, actitudinal y técnico. El día que alguien juegue con tres medio campistas puros (porque ahora tenemos nivel de sobra en esa zona) y Sancet de delantero centro nos salimos.
Yo lo de Sancet de 9 también lo he pensado, lo que pasa que luego le ves como saca el balón en el primer gol contra el Atlético y no sé si el Athletic se puede permitir ese lujo de perder eso, lo que sí creo es que en los momentos es los que igual no está tan fino, se le puede adelantar, porque gol ya ha demostrado que tiene.