El Dia Después: Gere

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 4 horas y 50 minutos
Leído: 6.048
Video

Este katxorro va para crack.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

La lesión de Prados le hizo jugar más de la cuenta. Fue un debe de Ernesto no encontrar a alguien que le hiciera jugar menos. Eder García pudo ser una opción.

Muchas veces se dice que se debió repescae a Gere o Peio pero yo creo que no, que consistía en haber dado más minutos a Eder. Haber buscado en casa y haber dosificado a Jauregizar.

Es que buscar en casa también era repescar a jugadores.que te corren mas de 12 kilómetros por partido...cuando tienes al equipo muerto

Gere liderando intercepciones en la liga ahora mismo.....no es casualidad , tiene piernas, y las tenia hace 8 meses.

Yo es que no creo que esto sea , bah sacamos a Eder o a Rego más, o subimos a Seton ....se trata de hacer lo mejor para un equipo que se estaba jugando incluso el bajar , con bastantes problemas en medio campo, donde no eramos nada dominantes.

Hacia mas falta Selton?...ni de coña, estaba mas preparado Eder? Tampoco....entoces?

Lo sagrado es el primer equipo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
hace 41 minutos
Cita de Usandi:
Cita de AgureGordin:
A mí me gusta que en su camiseta ponga su apellido GERENABARRENA.

A diferencia de otros como "Barrene" (Barrenetxea), "Gorrotxa" (Gorrotxategi) o "Take" (Takefusa).

Cada uno que se ponga lo que quiera, ya sea Gerenabarrena, Yuri B., Williams Jr o esos ejemplos que pones.

Pero si Gerenabarrena llega a tener más letras le tendrían que reducir el tamaño o darle un dorsal más bajo, está cerca de montarse sobre los números

Lo que quieran ... pero es que hay algunos ... "R.D.T." "Guti.Haz"

En la NBA es obligatorio poner el apellido real, te llames "Yao" o " Gilgeous-Alexander ".

Allí Ricky, Rudy y Marc eran Rubio, Fernandez y Gasol.

Respuesta #33
hace 14 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

La lesión de Prados le hizo jugar más de la cuenta. Fue un debe de Ernesto no encontrar a alguien que le hiciera jugar menos. Eder García pudo ser una opción.

Muchas veces se dice que se debió repescae a Gere o Peio pero yo creo que no, que consistía en haber dado más minutos a Eder. Haber buscado en casa y haber dosificado a Jauregizar.

Repescar a Peio y/o a Gere en el mercado de invierno era otra posibilidad, pero con el riesgo de comprometer su progresión en las cesiones en el Racing y en el Castellón. Eder García estaba aquí.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso