El Dia Después: Gere

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 3 horas y 6 minutos
Leído: 4.003
Video

Este katxorro va para crack.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
a mi me pone especialmente cachondo que juguemos con 2 mediocentros que entraron a Lezama en Alevines.
Respuesta #17
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Al loro!:
Me gustaría que vuelva Prados para que tenga algo de rotación y no le pase lo que a Jaure, que creo que va más quemado que la moto de un hippie.

Dicho esto, ha sido el mejor "fichaje".

Hoy ha estado entrenando con normalidad parece. Esperemos que pueda tener minutos en alguno de los próximos 3 partidos. Serían muy buenas noticias.

Parece que también han entrado Nico Serrano y Djalo.

El que sigue fuera es Canales.
Respuesta #18
hace 1 hora y 14 minutos

No sobra ninguno. Me gustan los tres Prados, Jauregizar y Gerenabarrena.
Respuesta #19
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Al loro!:
Me gustaría que vuelva Prados para que tenga algo de rotación y no le pase lo que a Jaure, que creo que va más quemado que la moto de un hippie.

Dicho esto, ha sido el mejor "fichaje".

Hoy ha estado entrenando con normalidad parece. Esperemos que pueda tener minutos en alguno de los próximos 3 partidos. Serían muy buenas noticias.

Parece que también han entrado Nico Serrano y Djalo.

El que sigue fuera es Canales.
Han dicho que se unirá al Grupo esta semana pero que igual es muy pronto para el Sábado.
Respuesta #20
hace 55 minutos
Sensacional inicio de temporada para él. Impresionado con su nivel.
Respuesta #21
hace 55 minutos
Es una alegría inmensa tener estos pedazo medios tras años de sequía en la medular, una pena que se alineen pocas veces los astros y no tuviéramos algo parecido aquella época de los rulo, aduriz, el mejor muniain y el mejor Iñaki...

Y aún así quitando a la leyenda aduriz pienso que tenemos el mejor equipo y fondo de armario que recuerdo.

Además estos chavales como gere o jaure son del Athletic a muerte
Respuesta #22
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Pekaloka:
De momento me mantengo un poco con cautela, Prados y Jaure empezaron muy fuerte y parece que les está costando, pero la verdad es que pinta tremendo este chaval.
A Jauregizar la Temporada pasada se le desguazó...

Cierto es, fue de los mejores hasta que reventó, pero este año parece que le está costando pillar el ritmo.
Respuesta #23
hace 43 minutos
Yo no daba un duro por él y es un jugador que a base de curro, se lo ha ganado.

Un grande.
Respuesta #24
hace 13 minutos
Cita de AgureGordin:
A mí me gusta que en su camiseta ponga su apellido GERENABARRENA.

A diferencia de otros como "Barrene" (Barrenetxea), "Gorrotxa" (Gorrotxategi) o "Take" (Takefusa).

Cada uno que se ponga lo que quiera, ya sea Gerenabarrena, Yuri B., Williams Jr o esos ejemplos que pones.

Pero si Gerenabarrena llega a tener más letras le tendrían que reducir el tamaño o darle un dorsal más bajo, está cerca de montarse sobre los números
Respuesta #25
hace 29 segundos
Gerenabarrena apunta muy alto. Tiene mucho margen de mejora (aunque es ya muy bueno) y la cabeza bien amueblada; la experiencia puede hacer de él un jugador de leyenda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso