El Dia Después: Gere
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Anderson:
Sobre traerlos el año pasado... No sé si en un ambiente tan enrarecido y con un Athletic tan absurdo (no se me ocurre otro adjetivo para definir lo q pasó la temporada pasada) estos chavales hubiesen servido de revulsivo o se hubiesen diluído en la mediocridad general.
Visto con tiempo y más desapasionadamente ya, y aunque yo no fui de los q abogaba por ello, quizás lo suyo hubiese sido, con todo el dolor de mi corazón, cesar a Ernesto tras la Supercopa, por ejemplo. Aunque tampoco eso garantizara nada lo veo como una bala más fiable q sacar a los cedidos de su hábitat y darles responsabilidades mayores de las q se les iba a dar a principios de temporada.
No tiene ningún mérito querer su cese en su momento cuando eres "hater", por cierto. Por si a alguno le tienta ponerse medallas q no corresponden.
Siguiendo con el planteamiento, la temporada estaba siendo tan rara q parecía imposible q no hubiese un cambio de dinámica pero el caso es que no se produjo.
Ya se cesó en su día a mitad de temporada a Clemente y, aunque se encargue de tirar por tierra su estatus cada vez q abre la boca, sigue siendo una leyenda del club.
Muy interesante lo que dices
Pienso que traer a uno o a ambos no les habría aportado nada positivo con la dinámica del equipo, se habrían contagiado de ese ambiente deprimente hablando de salvación y contagiado de tanta mediocridad.
Y qué habríamos dicho si hubiera pasado eso?
Que no aprovecharon las oportunidades.
Respuesta #62
hace 29 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita:
Gere y Canales salen porque no están listos para el primer equipo.
Ahora, traf la cesión, están listos.
Rego participa porque Prados se lesiona. Ahora le vendría de perlas uns cesión, como le vino a Prados, Vivian, Gere y Canales.
Lo de estar listo o no estar listo no es algo absulto, esto no es una tortilla del mercadona que te pone "calienta 3 minutos"
PAra un entrenador puede no estar listo alguien, y para otro si.
quiza con VAlverde en la primera jornada hubiesemos visto el JAure-Galarreta, o JAure-Rego o hubiese contado más de inicio con Prados...y seguiriamos pensando que otros no estan listo. Es más. seguramente hubiesemos visto eso. UnN Gere-Canales creo que ni de coña.
Hubiese salido Unai GOmez con VAlverde? pues seguramente tampoco.
Al final creer que un jugador no esta preparado en Enero y si en Junio es creer en el microhondas.
listo no estaba Selton....a ese si que le falta mejorar en cosas basicas en primera..por eso esta en primera ref ahora.
lo que no podemos vender es que Selton estaba más preparado que 2 cedidos en segunda que iban como tiros....tampoco podemos vender que es bueno para Selton lo que es malo para otros a nivel formativo.....
las lesiones existen, precisamente para eso metes en las cesiones clausulas de poder traerlos en Enero.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #63
hace 28 minutos
Editada hace 27 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 27 minutos
Ha empezado como un tiro tiene que jugar muchos minutos pero también hay que dosificarlo Jaureguizar acabo la temporada pasada con la reserva tiene que meterle minutos si le ve bien a Prados y Jaureguizar
Respuesta #64
hace 19 minutos
hace 19 minutos
No es el más técnico, pero su fútbol y energía contagian a sus compañeros y a San Mamés.
Respuesta #65
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de juanjesus:
Prados parecía super bueno en la 23-24 y le vino la lesión después.
Jaure parecía super bueno y el año pasad acabó quemado y con la flecha para abajo.
Gerenabarrena parece super bueno pero lleva 4 partidos.
Con esto quiero decir que hay que tener paciencia, que lo que hoy es blanco mañana es negro, y que lo importante es que con sus diferentes picos de formas y altibajos, estén muchos años en el Athletic y hagan carrera acumulando partidos.
Y ojalá estos tres (más Rego y Canales) la hagan y sumen muchos partidos, sería muy buena señal. De lo mejor que tenemos cubierto es el mediocampo. Pena que Galarreta no tenga 6 años menos.![]()
Gerenabarrena no lleva 4 partidos, mírate la temporada pasada en el Castellón, ojalá haga la misma temporada este año.