Sancet-Canales

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 9 horas y 32 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 32 minutos
Leído: 3.735
Ya vale de excusas.

Si Oihan sigue al nivel del año pasado, Peio le pasa por encima.

Buenísima noticia que haya competencia en la mediapunta entre dos jugadores de altísimo nivel.

A poco que Canales sea más profesional que Sancet, el navarro a la banca.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 40 minutos
Canales no me ofrece ninguna duda en cuanto a rendimiento.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #62
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

La edad? Una cosa es la edad de Budimir, etc. Pero es que Iñigo Vicente, con 28 años, igual ni siquiera ha alcanzado el límite de su progresión. No se pueden comparar unas cosas con otras. Iñigo Vicente, por edad, en absoluto está ya en el descenso del puerto...todavía no lo ha coronado. Peio Canales está mejor valorado, sencillamente porque es mejor jugador. Bastante mejor jugador de fútbol, añado.

Aupa. Realmente los dos tenéis vuestra parte de razón.

El valor de mercado tiene en cuenta el potencial valor de mercado. Vicente tiene 28, es decir, no es tan mayor, pero tampoco joven como para esperar que ese valor suba mucho más.

Podríamos decir que Vicente está más o menos en el pico, y a Canales le quede posiblemente mucho por ascender. Pero para nada significa que actualmente sea mejor jugador por tener más valor, en su caso el potencial pondera muchísimo más que en el de Vicente.

Ojo que yo no estoy diciendo quién es mejor, sólo digo que el valor de mercado con una edad tan diferente no es indicador de nivel futbolístico actual.

Ahora como opinión personal, ni de palo me parece a día de hoy Canales bastante mejor jugador que Vicente.

Por lo que veo el compañero Bauer da mucho crédito a Transfermarkt que sabemos que establece sus generis un hipotético valor de mercado de los jugadores (que diría raramente se cumple)

Entiendo que el valor de Salinas o Canales se fundamenta en el potencial que se les augura a futuro. Nadie por ejemplo que haya seguido al Racing la temporada pasada creo que pondría en duda que Asier Villalibre ha sido un jugador mucho más importante que Salinas. Villalibre tiene para Transfermarkt un valor de mercado de 2 kilos y Salinas ocho

En fin, ojalá Peio la rompa y sea ese jugadorazo que se lee por aquí pero quizás esas altísimas expectativas que se le están poniendo no le ayuden. Piano piano

Y desde luego si Sancet rinde con regularidad cerca de su mejor nivel si alguien quiere quitarle el sitio ese alguien tendrá que jugar a un nivel muy cercano a nivel selección española. Juega mucho Sancet
Respuesta #63
hace 57 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Aupa. Realmente los dos tenéis vuestra parte de razón.

El valor de mercado tiene en cuenta el potencial valor de mercado. Vicente tiene 28, es decir, no es tan mayor, pero tampoco joven como para esperar que ese valor suba mucho más.

Podríamos decir que Vicente está más o menos en el pico, y a Canales le quede posiblemente mucho por ascender. Pero para nada significa que actualmente sea mejor jugador por tener más valor, en su caso el potencial pondera muchísimo más que en el de Vicente.

Ojo que yo no estoy diciendo quién es mejor, sólo digo que el valor de mercado con una edad tan diferente no es indicador de nivel futbolístico actual.

Ahora como opinión personal, ni de palo me parece a día de hoy Canales bastante mejor jugador que Vicente.

Por lo que veo el compañero Bauer da mucho crédito a Transfermarkt que sabemos que establece sus generis un hipotético valor de mercado de los jugadores (que diría raramente se cumple)

Entiendo que el valor de Salinas o Canales se fundamenta en el potencial que se les augura a futuro. Nadie por ejemplo que haya seguido al Racing la temporada pasada creo que pondría en duda que Asier Villalibre ha sido un jugador mucho más importante que Salinas. Villalibre tiene para Transfermarkt un valor de mercado de 2 kilos y Salinas ocho

En fin, ojalá Peio la rompa y sea ese jugadorazo que se lee por aquí pero quizás esas altísimas expectativas que se le están poniendo no le ayuden. Piano piano

Y desde luego si Sancet rinde con regularidad cerca de su mejor nivel si alguien quiere quitarle el sitio ese alguien tendrá que jugar a un nivel muy cercano a nivel selección española. Juega mucho Sancet

El último párrafo sin duda es como dices.

Sobre transfermarkt... No es perfecto pero en mi opinión es lo más fiable que hay. Pero lo dicho, pondera muchísimo el potencial.

Como dices, piano piano y a por el siguiente nivel.
Respuesta #64
hace 30 minutos
Cita de RareGarcia:
Ya vale de excusas.

Si Oihan sigue al nivel del año pasado, Peio le pasa por encima.

Buenísima noticia que haya competencia en la mediapunta entre dos jugadores de altísimo nivel.

A poco que Canales sea más profesional que Sancet, el navarro a la banca.
Que excusas si llevamos 7 días de pretemporada?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso