Atentos a karrikaburu

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 20:11
Leído: 8.199
Hay que estar muy atentos a este jugador que ha dejado escapar la Real Sociedad, porque creo que aquí se han equivocado de lleno. Además, juega en una posición en la que tenemos un déficit enorme.

Si termina la temporada y existe la posibilidad de traerlo a coste cero o por una cantidad simbólica, me parecería una oportunidad de mercado clarísima. Es el típico fichaje que merece la pena intentar y ver hasta dónde puede llegar dentro del equipo.

Ya se hizo una apuesta similar con Maroan y, aunque en su caso no haya salido bien, eso no significa que haya que dejar de buscar este tipo de oportunidades. Por poco riesgo puedes encontrarte con un jugador muy aprovechable.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
hace 51 minutos
Cita de egin:
Cita:

La diferencia es que a estos si les querían.

Ya, pero te contestaba a lo que comentabas, que si fuese bueno Karrikaburu, se lo habrían quedado ellos.
Porque si fuese bueno, habría equipos de nivel interesados en él y no sería fácil de retener (de ahí los ejemplos).
En cualquier caso, parece claro que este jugador que prometía tanto, no ha cumplido con las expectativas que había sobre él.
Aunque, quién sabe?
Atentos habrá que estar, por si acaso.

Si..de.primeras hubiera sido titular con ellos...en el futuro si la rompiese volaría a otros clubs como los jugadores que comentas..
Pero es que no ha sido titular nunca....
Pinta de que es malo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #77
hace 41 minutos
yo creo que esta opción ya es totalmente pasado... como mucho su carrera será en segunda
Respuesta #78
hace 39 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita de ikernai:
Si no hay nada en el contrato que le ate, casi doy por hecho su fichaje el año que viene.

No es que me haga mucha ilusión, pero viendo la dinámica del delantero en el primer equipo, entiendo que seguirá el camino de los Kodro, Martón, Azkune, Maroan...

Este chaval ya ha dado el palo del siglo a la Real. Una vez que el Diario Vasco anuncia que el Athletic anda detrás de alguien, solo hay que mandar a la Real el número de cuenta con el IBAN para que te paguen.

Lleva de "vacaciones" varios años.

E intentará hacer lo mismo al Athletic.

Que va.

En esta mano no tiene el as de bastos.
Respuesta #79
hace 37 minutos
Cita de AC98:
Cita de aulesti:

Por cierto me ha dado por buscar em el sanse 2021-2022 por que no recordaba el apellido de Lobete, y coicidieron Karrikaburu,Lobete, Robert Navarro, Urko (Espayol),varios que siguen en la Real en primera, y varios que siguen en equipis de segunda.

A veces los jugadores necesitan un mínimo de confianza y un poco de continuidad, y en primera complicado, y en la Real más. De los 4 que citas, 3 están en primera, 2 haciéndolo bien.
El año pasado estuvieron a un pelo de cargarse a Turrientes por ejemplo. Y Barrene no termina de asentarse porque todos los años le traen a algún fichaje desconocido al que hay que dar oportunidades.

Si si por ahi iva, que los chavañes necesitan confianza esta claro. Y los zebra diria que en genereal tienem buen ojo y les forman bien. Pero de paciencia diria que no andan sobrados, y mejor si es asi, por mi cuanto menos paciencia tengan mejor
Respuesta #80
hace 25 minutos
Cita de aulesti:
Cita:

A veces los jugadores necesitan un mínimo de confianza y un poco de continuidad, y en primera complicado, y en la Real más. De los 4 que citas, 3 están en primera, 2 haciéndolo bien.
El año pasado estuvieron a un pelo de cargarse a Turrientes por ejemplo. Y Barrene no termina de asentarse porque todos los años le traen a algún fichaje desconocido al que hay que dar oportunidades.

Si si por ahi iva, que los chavañes necesitan confianza esta claro. Y los zebra diria que en genereal tienem buen ojo y les forman bien. Pero de paciencia diria que no andan sobrados, y mejor si es asi, por mi cuanto menos paciencia tengan mejor

Se les llena la.boca de canteranos...pero de.momento el.otro dia 3 de la cantera en el 11....
Los Gorrotxa o Turrientes...banqueta de momento.
Se esta llenado de.guiris....incluso cedidos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso