Atentos a karrikaburu
Hay que estar muy atentos a este jugador que ha dejado escapar la Real Sociedad, porque creo que aquí se han equivocado de lleno. Además, juega en una posición en la que tenemos un déficit enorme.
Si termina la temporada y existe la posibilidad de traerlo a coste cero o por una cantidad simbólica, me parecería una oportunidad de mercado clarísima. Es el típico fichaje que merece la pena intentar y ver hasta dónde puede llegar dentro del equipo.
Ya se hizo una apuesta similar con Maroan y, aunque en su caso no haya salido bien, eso no significa que haya que dejar de buscar este tipo de oportunidades. Por poco riesgo puedes encontrarte con un jugador muy aprovechable.
Si termina la temporada y existe la posibilidad de traerlo a coste cero o por una cantidad simbólica, me parecería una oportunidad de mercado clarísima. Es el típico fichaje que merece la pena intentar y ver hasta dónde puede llegar dentro del equipo.
Ya se hizo una apuesta similar con Maroan y, aunque en su caso no haya salido bien, eso no significa que haya que dejar de buscar este tipo de oportunidades. Por poco riesgo puedes encontrarte con un jugador muy aprovechable.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de AC98:Cita:
Sí la tiene.
Por eso ha salido libre.
Como nosotros con Julen, precisamente para que no vaya allí.
Dónde has leído lo que pones? He vuelto a revisar las noticias de su salida y no pone nada de cláusulas de ningún tipo -incluida la información de la Real. Es más, por eso dicen que se retrasó la salida y por eso ahora andan tan mosqueados. Me imagino que habrán valorado que merece la pena ahorrar la ficha (o una parte de ella) y dejarle salir libre. Como nosotros con Vencedor. Hay riesgo de que se lo lleve la Real? Puede ser pero no será con el rendimiento demostrado hasta ahora.
Ojalá Manex se salga y no nos haga falta pero... Bueno es que se nos abran posibilidades.
En la Real decían lo mismo de Roberto Navarro. No creo que haya alguien ahora que se arrepienta de haberlo traído.
No compares a Navarro con Karrikaburu. Este es un zangano con la cabeza poco amueblada. Robert es un chaval centrado y con ganas de ser algo en el futbol.
Respuesta #47
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Karrikaburu no va a venir aquí, como tampoco vinieron los Mendieta, Monreal, Azpilikueta...
El futuro como DC es para los Vizcay, Lozano, Oyono... Esperemos que alguno de estos la rompa.
Madre mia, comparar a Karrikaburu con Mendieta, Monreal y Azpilikueta. Me dejas ojoplático!
Respuesta #48
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Dos cosas, no ha hecho absolutamente nada en el Fútbol Profesional y la Real ha metido Cláusulas antiAthletic en la Operación con el Burgos, así que olvídate de él.
Un zángano de narices, por lo que comentan por Donostia.
La Real no ha metido ninguna cláusula ni de repesca ni de nada pero tu sigue reptiendolo 1000 veces a ver si así se convierte en verdad.
Respuesta #49
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Aurresku:Cita:marton también. Porque apostar por karrikaburu y no por marton entonces?
Bueno al menos ha marcado unos cuantos goles en segunda división y ha jugado bastante. Manex por edad y por lesión no ha tenido tanto tiempo.
A ambos hay que estar atentos, lógicamente. Tienen toda su carrera por delante, ya se verá a dónde llegan el uno y el otro.
Yo no digo nada de apostar.
Digo que hay que tener a todos estos vigilados, como es lógico. Incluido Marton o Villalibre o quien sea. Y el del Celta. Al Athletic no le queda otra por filosofía.
Luego si se traen o no y si valen o no es otra cosa.
Ya se verá. Tipo Viguera.
Respuesta #50
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
marton también. Porque apostar por karrikaburu y no por marton entonces?
Digo que hay que tener a todos estos vigilados, como es lógico. Incluido Marton o Villalibre o quien sea. Y el del Celta. Al Athletic no le queda otra por filosofía.
Quién es el del Celta? Me acabo de enterar
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #51
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Un buen ejemplo más para no olvidar que no todos los que van para figura acaban rompiendola. De hecho solo una parte muy infima acaban siendo cracks.
Todavia recuerdo rumores de que ivamos a pagar la clausula de este, si no recuer mal eran 60 melones.
De momento buena bala esquivada. Si nos duelesn los 15 Djalo no lo quiero ni pensar si llegamos a soltar 60 por este y encima darselos a la Real...
Que a su vez estos se han estado tirando de los pelos por el contratazo que les sacó
De la epoca de este en el sanse-real tambien sonaba como figura Lobete (ahora en Malaga), al final de momento, ambos se han ido diluyendo en cesiones y traspasos, por eso como siempre mucha paciencia y no fliparse demasiado con los jovenes.
Por cierto me ha dado por buscar em el sanse 2021-2022 por que no recordaba el apellido de Lobete, y coicidieron Karrikaburu,Lobete, Robert Navarro, Urko (Espayol),varios que siguen en la Real en primera, y varios que siguen en equipis de segunda.
Todavia recuerdo rumores de que ivamos a pagar la clausula de este, si no recuer mal eran 60 melones.
De momento buena bala esquivada. Si nos duelesn los 15 Djalo no lo quiero ni pensar si llegamos a soltar 60 por este y encima darselos a la Real...
Que a su vez estos se han estado tirando de los pelos por el contratazo que les sacó
De la epoca de este en el sanse-real tambien sonaba como figura Lobete (ahora en Malaga), al final de momento, ambos se han ido diluyendo en cesiones y traspasos, por eso como siempre mucha paciencia y no fliparse demasiado con los jovenes.
Por cierto me ha dado por buscar em el sanse 2021-2022 por que no recordaba el apellido de Lobete, y coicidieron Karrikaburu,Lobete, Robert Navarro, Urko (Espayol),varios que siguen en la Real en primera, y varios que siguen en equipis de segunda.
Respuesta #52
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de forever:Cita:
Marín. Delantero del Bilbao Athletic. Apuesta del Celta Fortuna, no sé si como jugador o como producto al que intentar rentabilizar. En estos casos siempre me acuerdo de Lopera.
Respuesta #53
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de forever:Cita:
Imagino que se refiere a Alvaro Nuñez, jugador de Sondika y de categorias inferiores hasta BA.
Respuesta #54
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
Imagino que se refiere a Alvaro Nuñez, jugador de Sondika y de categorias inferiores hasta BA.
no, se refiere a Marin, del Celta Fortuna.
Respuesta #55
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de aulesti:
A veces los jugadores necesitan un mínimo de confianza y un poco de continuidad, y en primera complicado, y en la Real más. De los 4 que citas, 3 están en primera, 2 haciéndolo bien.
El año pasado estuvieron a un pelo de cargarse a Turrientes por ejemplo. Y Barrene no termina de asentarse porque todos los años le traen a algún fichaje desconocido al que hay que dar oportunidades.
Respuesta #56
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Aquí se está al tanto de todo y de todos.