Vender a Laporte, si o no?

Registro: 22/09/2011

Publicado el 22 de julio a las 22:51
Editado 1 veces - Última vez el 22 de julio a las 22:53
Leído: 9.629
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
Seria una opción venderlo a buen precio (30?) para hacer sitio atras?
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas

Respuesta #76
el 23 de julio a las 10:07
Pues parecido al caso Nico... Si quiere quedarse perfecto (gran central, el mejor del mundial , casi nada), pero si el se quiere marchar, que cierre la puerta al salir, el que no quiera estar pista. Nos quitamos sueldazo y su cláusula
Respuesta #77
el 23 de julio a las 10:48
Cita de Camaro75:
Cita de txitxarra:
Pero no habíamos quedado que su temporada habia sido nefasta y que Cubarsí le salvaba el culo dia sí y dia también, pues no pagarán por él, no¿

Que la virgen del gremio os conserve la vista.

Su temporada ha sido floja y su mundial muy bueno.

EL Athletic estaba medio roto y la selección ha sido un reloj suizo, tambien influye en los rendimientos tanto para bien como para mal.

Yo tengo la sensación de que en el mundial ha estado muy poco exigido.
Pero vamos, que es muy bueno ya lo sabíamos.
Respuesta #78
el 23 de julio a las 10:59
Post que se abre reconociendo que “no le tengo cariño desde que nos abandono hace años”.

Pues no hay más que decir. Ya se sabe de donde sale la idea.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #79
el 23 de julio a las 11:11
Cita de gorka2:
Dadas las buenas relaciones que tenemos con el Barça, es probable que se llegue a un acuerdo por un módico precio y unas condiciones de pago favorables para los culés

¡Ja, ja, ja, ja , ja...! Muy buena esa,
Respuesta #80
el 23 de julio a las 11:14
No.
Respuesta #81
el 23 de julio a las 12:12
Esto se acaba en 5 segundos, que Laporte escriba una frase diciendo que el se queda y que no escucha otras ofertas.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #82
el 23 de julio a las 12:22
Cita de easybizi:
Esto se acaba en 5 segundos, que Laporte escriba una frase diciendo que el se queda y que no escucha otras ofertas.

Claro, pero eso lo hace un porcentaje de jugadores exiguo. No sé por qué esperamos que los nuestros actúen distinto.
Respuesta #83
el 23 de julio a las 12:29
Obviavemente, NO

Respuesta #84
el 23 de julio a las 12:53
Cita de SSzurigorri:
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
Seria una opción venderlo a buen precio (30?) para hacer sitio atras?
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?

Es que nadie ha venido por Laporte. Dime un medio serio que informe de ello. Y no me digas Instagram, Infobae...y esas mierdas. No te creas nada hombre.
Respuesta #85
el 23 de julio a las 12:55
Cita de Jaio80:
Pues parecido al caso Nico... Si quiere quedarse perfecto (gran central, el mejor del mundial , casi nada), pero si el se quiere marchar, que cierre la puerta al salir, el que no quiera estar pista. Nos quitamos sueldazo y su cláusula

Donde ha dicho que se quiere marchar? Nos ahorramos su sueldazo? Envidioso
Respuesta #86
el 23 de julio a las 13:21
ojalá todos los jugadores se portaran con el Athletic como lo ha hecho Aymeric Laporte.
Respuesta #87
el 23 de julio a las 13:22
Editada el 23 de julio a las 13:28
Yo no lo vendía ni jarto vino.

Si me dices que ofrecen 30 (cifra que saca el autor del post no sé de dónde) y que las arcas están secas, sí.

Pero como ni lo uno ni lo otro no lo conozco, no lo vendía ni de coña. Ese criterio en salida de balón y el temple no lo tiene ninguno de los otros centrales.
Respuesta #88
el 23 de julio a las 13:28
Laporte no nos abandonó.

Se portó como un señor.
Respuesta #89
el 23 de julio a las 13:33
Cita de albertxo:
No.

Pero de irse, al día siguiente me estoy trayendo a Jon Martín.

Sobre todo ahora que ha renovado, por tercera vez, con su equipo.
Respuesta #90
el 23 de julio a las 14:04
La idea sería no venderle,por lo que nos da, pero como todo en la vida siempre hay un precio.

Por encima de 60 millones sí lo vendería.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso