Vender a Laporte, si o no?

Registro: 22/09/2011

Publicado ayer a las 22:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:53
Leído: 3.779
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
Seria una opción venderlo a buen precio (30?) para hacer sitio atras?
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 49 minutos
Cita de Kalikatres:
Algunos habláis de personas como si fueran ganado.

Totalmente cierto. Algunos mueven fichas como en el Monopoly. Increíble.
Respuesta #47
hace 45 minutos
Lo de este foro es de hacérselo mirar.
Hay un post en el que la gente está desquiciada por el rumor que Tainta no ha acallado sobre el posible interes de equipos europeos en Nico y, en este en cambio estamos poniendo precio a uno de nuestros mejores activos.

Y ya no hablemos de los futbolistas que no son de nuestro gusto. (p.e. desde los Corino o Edu Alonso, pasando por los Balenciaga y actuales Lekue, Vesga,...)
Respuesta #48
hace 39 minutos
Cita de SSzurigorri:
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?

Hala,descansa un rato y no digas tantas tonterias.
Respuesta #49
hace 39 minutos
No.
Si Laporte siguiese en Arabia y hubiese hecho el mundial que ha hecho estaríamos abriendo posts tipo "Hay que ir a por Laporte".
Respuesta #50
hace 37 minutos
Cita de Kalikatres:

+1
Y luego nos quejamos cuando mercadean sus representantes.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51
hace 36 minutos
Cita de SSzurigorri:
Cita de Kalikatres:

En este caso hablamos de profesionales del futbol. Gente a la que hace no mucho se le llamaba mercenaria.

Tiene contrato. Tiene opinión. No es ganado.

Respuesta #52
hace 35 minutos
Cita de Oki:
Cita de SSzurigorri:

Laporte no nos abandono. Simpkemente quiso dar un paso adelante en su carrera jugando en uno de los aquipos más potentes del mundo, y tener experiencias que en el Athletic nunca podri tener. Puedo irese gratis y renovó contrato para que el Arhletic se llevase la mayor tajada posible y se fue como un señor
Es normal que los jugadores tengan aspiraciones y en el athletic llegamos hasta donde llegamos.

Yo no le tengo manía, pero si que nos abandonó por otro club.

Respuesta #53
hace 34 minutos
¿Pero no había venido para que la familia estuviera en casa?

Respuesta #54
hace 21 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Pero no había venido para que la familia estuviera en casa?

Que sepa yo en el momento que te estoy contestando está réplica no se ha ido. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso