Vender a Laporte, si o no?

Registro: 22/09/2011

Publicado el 22 de julio a las 22:51
Editado 1 veces - Última vez el 22 de julio a las 22:53
Leído: 9.707
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
Seria una opción venderlo a buen precio (30?) para hacer sitio atras?
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas

Respuesta #91
el 23 de julio a las 14:10
Laporte, Nico y Unai Simón, ventas. Son campeones del mundo con la selección Española y los independentistas del Athletic no les quieren. P9r lo tanto venta y solo jugadores vizcainos
Respuesta #92
el 23 de julio a las 14:12
Editada el 23 de julio a las 14:14
Cita de Peceras56:
Laporte, Nico y Unai Simón, ventas. Son campeones del mundo con la selección Española y los independentistas del Athletic no les quieren. P9r lo tanto venta y solo jugadores vizcainos

Hay mejores formas de aprovechar el verano.
Respuesta #93
el 23 de julio a las 14:29
Cita de txitxaubito:
Si, sin duda, hay que vender a Laporte, a Nico Williams y a Unai Simón...y con lo que saquemos, podremos estar tranquilos economicamente, los proximos 20 años que vamos a estar sin jugar Europa...

Esa, esa, es la actitud Lo peor de todo, es que más de uno de por aquí esta de acuerdo.
Respuesta #94
el 23 de julio a las 14:47
Cita de PickandPop:
Cita de Peceras56:

Por ejemplo pegar, insultar etc.. a gente del Athletic que apoya a la selección Española
Respuesta #95
el 23 de julio a las 15:22
Cita de Peceras56:
Cita:

Por ejemplo pegar, insultar etc.. a gente del Athletic que apoya a la selección Española
Todavía andas por aquí?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #96
el 23 de julio a las 19:11
Cita de Kalikatres:
Algunos habláis de personas como si fueran ganado.

Eso me ha parecido a mi también, Kalikatres sapientísimo.
Respuesta #97
el 23 de julio a las 19:56
Cita de Ander10.:
Cita:

Su temporada ha sido floja y su mundial muy bueno.

EL Athletic estaba medio roto y la selección ha sido un reloj suizo, tambien influye en los rendimientos tanto para bien como para mal.

Yo tengo la sensación de que en el mundial ha estado muy poco exigido.
Pero vamos, que es muy bueno ya lo sabíamos.

Yo soy de esa opinión. Creo que va a costar ver en el Athletic al Aymeric de la selección. Quizás si vemos un Athletic imperial que somete a los rivales y los encierra en su campo...

Yo adoro a Laporte pero después de la temporada pasada creo que con 32 años...le cuesta un tanto en defensa cuando los rivales nos achuchan

Si viniese alguien con 35-40 kilos... Para pensárselo muy en serio

Claro que el Barça verá la valoración de Transfermarkt y lo querrá por 10+5 pagaderos en años impares..

Respuesta #98
el 23 de julio a las 20:26
Su edad? Acaba de proclamar se campeón del mundo

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #99
el 23 de julio a las 22:30
Editada el 23 de julio a las 22:30
Ahora a descapitalizar deportivamente al equipo se le llama hacer sitio.

No se me ocurre una idea peor.
Respuesta #100
el 23 de julio a las 23:04
Cita de Ander10.:
Cita:

Su temporada ha sido floja y su mundial muy bueno.

EL Athletic estaba medio roto y la selección ha sido un reloj suizo, tambien influye en los rendimientos tanto para bien como para mal.

Mira que suelo estar de acuerdo con todo lo que escribes...pero con esto no...no ha estado exigido Unai...no ha estado exigido Laporte...parece que les hayan regalado lo que han conseguido, que es muy gordo...en la fase de grupos Laporte figuraba como el tercer mejor jugador del mundial...y si no han metido a Cubarsí y a el en el once del mundial, es porque tenian que poner a Lamine sí o sí...y no podian poner a 6 de la selección del mismo pais...por lo mismo que no han puesto a Unai...
Para mi el mundial de Laporte es de 9,8...quitando que acaba fisicamente los partidos muy justito, y en la final lo cambió porque no podia con los mismisimos en la prorroga, por lo demas solo le ha faltado marcar...pero recordemos que no es goleador, que es defensa...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #101
el 24 de julio a las 11:08
Cita de tackling:
Cita:

Yo soy de esa opinión. Creo que va a costar ver en el Athletic al Aymeric de la selección. Quizás si vemos un Athletic imperial que somete a los rivales y los encierra en su campo...

Yo adoro a Laporte pero después de la temporada pasada creo que con 32 años...le cuesta un tanto en defensa cuando los rivales nos achuchan

Si viniese alguien con 35-40 kilos... Para pensárselo muy en serio

Claro que el Barça verá la valoración de Transfermarkt y lo querrá por 10+5 pagaderos en años impares..

Pero eso es cuestión de lógica futbolística amigo. En la Selección, su equipo dominaba, en el Athletic somos dominados. En la Selección está rodeado de élite mundial, jugadores elegidos, no es lo mismo que tu centrocampista sea Rego a que sea Fabián o Pedri.

De todas formas, salvo necesidad económica yo no lo vendería tanto por calidad como por experiencia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #102
el 24 de julio a las 12:14

Con Laporte gana el Athletic en dos sentidos, por una parte, lo gran defensa que es, y por otra, lo que pueden aprender sus compañeros de defensa jugando junto a Laporte, caso parecido al de Iñigo Martinez, tanto como jugador, como "entrenador", anda, que no le ha venido bien a Cubarsi jugar junto a Iñigo.
Respuesta #103
el 24 de julio a las 14:12
Siguiendo el hilo de atrás, voy a proponer un estudio científico de cómo las olas de calor afectan a los cerebros inmaduros derritiendo neuronas. Bien está vender a Simon, Nico y Laporte. Nos sentamos sobre un saco lleno de millones para planificar los fichajes filosóficos necesarios para volver a primera división. Aplausos !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso