Vender a Laporte, si o no?
Registro: 22/09/2011
Registro: 22/09/2011
Publicado ayer a las 22:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:53
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:53
Leído: 6.790
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
Seria una opción venderlo a buen precio (30?) para hacer sitio atras?
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Seria una opción venderlo a buen precio (30?) para hacer sitio atras?
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Laporte, Nico y Unai Simón, ventas. Son campeones del mundo con la selección Española y los independentistas del Athletic no les quieren. P9r lo tanto venta y solo jugadores vizcainos
Respuesta #92
hace 2 horas y 3 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 3 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Peceras56:
Laporte, Nico y Unai Simón, ventas. Son campeones del mundo con la selección Española y los independentistas del Athletic no les quieren. P9r lo tanto venta y solo jugadores vizcainos
Hay mejores formas de aprovechar el verano.
Respuesta #93
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxaubito:
Si, sin duda, hay que vender a Laporte, a Nico Williams y a Unai Simón...y con lo que saquemos, podremos estar tranquilos economicamente, los proximos 20 años que vamos a estar sin jugar Europa...
![]()
Esa, esa, es la actitud
Lo peor de todo, es que más de uno de por aquí esta de acuerdo.
Respuesta #94
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de PickandPop:Cita de Peceras56:
Por ejemplo pegar, insultar etc.. a gente del Athletic que apoya a la selección Española
Respuesta #95
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Peceras56:Todavía andas por aquí?Cita:
Por ejemplo pegar, insultar etc.. a gente del Athletic que apoya a la selección Española
No quieren vernos, pero aquí estamos