Vender a Laporte, si o no?
Registro: 22/09/2011
Registro: 22/09/2011
Publicado ayer a las 22:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:53
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:53
Leído: 2.529
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
Seria una opción venderlo a buen precio (30?) para hacer sitio atras?
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Laport esta a años luz de paredes y muy por encima de vivían y yeray pero con 32 años poco le queda de futbol .
Por otro lado si keremos un equipo ganador y competir al más alto nivel tenemos que intentar tener los mejores .. porque si empezamos con medianas y bilbao at va pasar como esta última temporada que con tantas competiciones y lesiones el equipo se fue a la mierda y la culpa nunca fue de VALVERDE QUE ANTES DE EMPEZAR PIDIO REFUERZOS PERO COMO TANTAS FIGURAS TENEMOS EN LEZAMA AGUANTAMOS EL CHAPARRON Y NOS CAYO EL TEJADO EN LA CABEZA . LOS DEL BILBAO AT SERAN BUENOS MAÑANA PERO NO COMPITEN HOY !!
PUXA ATHLETIC!!
Por otro lado si keremos un equipo ganador y competir al más alto nivel tenemos que intentar tener los mejores .. porque si empezamos con medianas y bilbao at va pasar como esta última temporada que con tantas competiciones y lesiones el equipo se fue a la mierda y la culpa nunca fue de VALVERDE QUE ANTES DE EMPEZAR PIDIO REFUERZOS PERO COMO TANTAS FIGURAS TENEMOS EN LEZAMA AGUANTAMOS EL CHAPARRON Y NOS CAYO EL TEJADO EN LA CABEZA . LOS DEL BILBAO AT SERAN BUENOS MAÑANA PERO NO COMPITEN HOY !!
PUXA ATHLETIC!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Txapelbask:Terzic a dicho que lo quieres al finalizar el partido de esta tarde.
Se quiere ir..? Hay alternativas?? Porque algunos pensais que esto es el PC futbol y Jon Martin son 60 kilos de clausula y queTerzi quisiera venir.
Respuesta #33
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Yo hasta que los periodistas cules no me digan como va a ser la presentación no me creo nada.
Plantillon, dejemos de fijarnos en la temporada pasada y veamos las dos antetiores a esa. Y yo quieto a los mejores para intentar mejorar aquel nivel. Y Laporte es el mejor en su puesto. Nivel TOP mundial.
Plantillon, dejemos de fijarnos en la temporada pasada y veamos las dos antetiores a esa. Y yo quieto a los mejores para intentar mejorar aquel nivel. Y Laporte es el mejor en su puesto. Nivel TOP mundial.
Ante todo mucha calma
Respuesta #34
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de SSzurigorri:Cita de Kalikatres:
Algunos habláis de personas como si fueran ganado.
En este caso hablamos de profesionales del futbol. Gente a la que hace no mucho se le llamaba mercenaria.
Eso se lo llamaran cuatro idiotas qué luego cambian de trabajo por lo Mismo.
Pero como vamos a vender a Laporte. El no SE quiere ir y el club no quiere qué se Vaya.
Respuesta #35
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Flecha roja y a dormir.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #36
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
No.
Pero de querer irse, al día siguiente me estoy trayendo a Jon Martín.
Pero de querer irse, al día siguiente me estoy trayendo a Jon Martín.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #37
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de SSzurigorri:
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
No hablas en serio, verdad??
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #38
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
viene por que quiere estar en Bilbo con su familia dejando de cobrar mucho dinero. Ahora se va a querer marchar??
y no nos dejo tan alegremente como dices. Rechazo la primera oferta y renovó por el Athletic y a la segunda se fue dejando mucho dinero.
y no nos dejo tan alegremente como dices. Rechazo la primera oferta y renovó por el Athletic y a la segunda se fue dejando mucho dinero.
Respuesta #39
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Mopongo!
Respuesta #40
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Iba a contestar con varios puntos sobre por qué sería una pérdida irrecuperable si se marcha Aymeric. Pero he pensado...pa´ qué? Si alguien tiene dudas sobre la conveniencia de perder a Laporte, sería un absoluto absurdo. Discutir la continuidad del mejor defensa de la Copa del Mundo (a pesar del hype de Cubarsí, excelente e impecable, pero a quien Laporte le ha brindado esa oportunidad de no tener miedo al balón y tirar hacia adelante cada vez con mayor confianza, algo que en el Barça tiene casi prohibido cruzar el centro del campo. Laporte le animaba a hacerlo y se sentía seguro haciéndolo porque sabía que "su hermano mayor" estaría pendiente de él y dispuesto a corregir cualquier error.
Por el humor de Dios!
Respuesta #41
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Yo no veo el traspasar a un jugador importante en la plantilla.
Luego como todos pueden q un equipo venga con la cláusula y si el jugador se quiere ir pues ahí no se puede hacer nada.
A mí me extraña q la cláusula de rescisión no compense el riesgo q se asumió de q fuera un fichaje fallido.
Si el fichaje costó 10 millones o así, eso se especulaba y el sueldo de una escala ya alta en el Athletic puede estar en unos 4kilos limpios lo q son 8 de coste.
Me extrañaría una cláusula inferior a 34 millones.
Está cifra es una estimación del coste de la operación.
Para en caso de irse se iguale al menos el riesgo asumido.
Una cláusula de 34 millones por un central de 32 años me parece suficientemente disuasoria creo yo.
Luego como todos pueden q un equipo venga con la cláusula y si el jugador se quiere ir pues ahí no se puede hacer nada.
A mí me extraña q la cláusula de rescisión no compense el riesgo q se asumió de q fuera un fichaje fallido.
Si el fichaje costó 10 millones o así, eso se especulaba y el sueldo de una escala ya alta en el Athletic puede estar en unos 4kilos limpios lo q son 8 de coste.
Me extrañaría una cláusula inferior a 34 millones.
Está cifra es una estimación del coste de la operación.
Para en caso de irse se iguale al menos el riesgo asumido.
Una cláusula de 34 millones por un central de 32 años me parece suficientemente disuasoria creo yo.