Arbitraje de ayer

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 56 minutos
Leído: 674
Creo nadie ha sacado el tema cuando para mí fue un arbitraje muy flojo y anti casero .
Hubo varias entradas que estaban más cerca de ser rojas que amarillas y hubo un posible penalti a Iñaki por un leve contacto un penalti tonto pero un penalti si llega a ser esa jugada en Barcelona o Madrid nos lo pitan si o si

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
hace 47 minutos

El Athletic no está teniendo suerte con los árbitros…tampoco.
Respuesta #2
hace 47 minutos

Otro día más en la oficina.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
hace 44 minutos
Editada hace 36 minutos
No me pareció ni bueno ni malo (para nuestros intereses). El penalti nuestro es penaltito, por decirlo educadamente. Hay contacto pero para mi no suficiente, simplemente Valera lo exagera. Como hay contacto, no entra el VAR.
Lo de Iñaki similar, pero no lo pitan. Especifico, no hablo del de la segunda parte que para mi no es nada, hablo del de la ocasión clarísima que falla, antes de tirarse a por el balón Chust le trastabilla y eso hace que haga un movimiento raro con la pierna.

Y en nuestro gol Iñaki también da un pequeño pisotón a Chust que siendo quisquillosos podían haberlo pitado.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
hace 42 minutos
El penalty de Areso lo es.
El posible penalty a Iñaki, mñeee
Respuesta #5
hace 38 minutos
Ayer el arbitraje no tuvo ninguna influencia sobre el resultado. Fue correcto. Lo de Iñaki no es penalti, te pitan eso en contra y faltan hilos en el foro para cagarse en todo.
Respuesta #6
hace 24 minutos
Cambian los rostros, no su incompetencia.

En el segundo tiempo dejó de señalar en breve lapso de tiempo dos faltas claras en frente de ataque, la segunda sobre Nico, en la que dice que un ilicitano toca el balón y ni está cerca de rozarlo y golpea clarísimamente la pierna de nuestro jugador.

Criterio disímil, nefasta gestión del tiempo, de coña en el minuto fuera de Aymeric.

Desastroso, una vez más.

Piden respeto pero se ganan a pulso el desprecio.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
hace 13 minutos
A nadie le pareció penalty el despeje de puños que dio en toda la cara a Maroan?? Una parecida de Julen le pitaron penalty

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso