Arbitraje de ayer

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 1 hora y 50 minutos
Leído: 1.023
Creo nadie ha sacado el tema cuando para mí fue un arbitraje muy flojo y anti casero .
Hubo varias entradas que estaban más cerca de ser rojas que amarillas y hubo un posible penalti a Iñaki por un leve contacto un penalti tonto pero un penalti si llega a ser esa jugada en Barcelona o Madrid nos lo pitan si o si

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 41 minutos

El Athletic no está teniendo suerte con los árbitros…tampoco.
Respuesta #2
hace 1 hora y 41 minutos

Otro día más en la oficina.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
No me pareció ni bueno ni malo (para nuestros intereses). El penalti nuestro es penaltito, por decirlo educadamente. Hay contacto pero para mi no suficiente, simplemente Valera lo exagera. Como hay contacto, no entra el VAR.
Lo de Iñaki similar, pero no lo pitan. Especifico, no hablo del de la segunda parte que para mi no es nada, hablo del de la ocasión clarísima que falla, antes de tirarse a por el balón Chust le trastabilla y eso hace que haga un movimiento raro con la pierna.

Y en nuestro gol Iñaki también da un pequeño pisotón a Chust que siendo quisquillosos podían haberlo pitado.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
hace 1 hora y 36 minutos
El penalty de Areso lo es.
El posible penalty a Iñaki, mñeee
Respuesta #5
hace 1 hora y 32 minutos
Ayer el arbitraje no tuvo ninguna influencia sobre el resultado. Fue correcto. Lo de Iñaki no es penalti, te pitan eso en contra y faltan hilos en el foro para cagarse en todo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 18 minutos
Cambian los rostros, no su incompetencia.

En el segundo tiempo dejó de señalar en breve lapso de tiempo dos faltas claras en frente de ataque, la segunda sobre Nico, en la que dice que un ilicitano toca el balón y ni está cerca de rozarlo y golpea clarísimamente la pierna de nuestro jugador.

Criterio disímil, nefasta gestión del tiempo, de coña en el minuto fuera de Aymeric.

Desastroso, una vez más.

Piden respeto pero se ganan a pulso el desprecio.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
hace 1 hora y 7 minutos
A nadie le pareció penalty el despeje de puños que dio en toda la cara a Maroan?? Una parecida de Julen le pitaron penalty

Respuesta #8
hace 53 minutos
Cita de gorka2:
A nadie le pareció penalty el despeje de puños que dio en toda la cara a Maroan?? Una parecida de Julen le pitaron penalty

El árbitro estuvo presto a señalar penalti en la entrada de Areso.

El contacto sobre Iñaki en la ocasión clara, el otro golpeo en la segunda parte - ¿recordamos el penalti sobre Lamine en el Mundial? - o ese, también raudo y veloz... en descartarlos.

No puedes rechazar los penaltitos en un lado y comprarlo alegremente en el otro. Nulo criterio.

Hasta los ****** de árbitros novatos con "muchísima personalidad" en La Catedral y viles cobardes en otros escenarios.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
hace 51 minutos
No influye en nada.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #10
hace 38 minutos
Malo, como la mayoría pero sin intención de favorecer a un Equipo, que ya es bastante.
Respuesta #11
hace 25 minutos
El árbitro de ayer fue malo, como todos los que han pasado esta temporada por San Mames y me voy a quedar ahí.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #12
hace 23 minutos
Me pareció el arbitraje más correcto que hemos tenido hasta ahora, con eso ya está todo dicho.
Respuesta #13
hace 19 minutos
Arbitraje MUY malo.

Penalti Areso claro

Penal Iñaki no

Penal Maroan , pitable.

Ahora bien en el gol nuestro, el defensa que casi saca el balón no lo saca por "posible falta" de Iñaki.

A mi más que jugadas puntuales, me molesta dl baremo de las tarjetas y faltas.

Ante todo mucha calma

Respuesta #14
hace 13 minutos
Editada hace 10 minutos
No me gustó el arbitraje, pero porque hay normas que no me gustan. Por lo demás, correcto.

Los que son malos son los linier joder, son malísimos. Los sustituía por un sensor con un banderín neumático, que para el caso no hacen nada. Ya no levantan ni el banderín en los fueras de banda, esperan a que lo diga el árbitro. Es una cosa...

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #15
hace 13 minutos
Cita de easybizi:
El árbitro de ayer fue malo, como todos los que han pasado esta temporada por San Mames y me voy a quedar ahí.

Y el Athletic cómo fue? Porque aquí estamos venga a decir lo malos que son los árbitros… y nosotros es que “tenemos mala suerte”.

El putapénico semana sí, semana también, contra equipos que vienen a defenderse es el Athletic desde hace casi dos años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso