Athletic vs Sestao River: 19:30h
O como va?
Gracias
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
el 22 de julio a las 19:40
el 22 de julio a las 19:46
Cita de dark1971:
Felicitaciones al club deja mandarlo a través del Chromecast, perfecto en la tele.
Que bueno que puedas verlo!
el 22 de julio a las 20:03
Cita de csxbel:Cita de dark1971:
Felicitaciones al club deja mandarlo a través del Chromecast, perfecto en la tele.
Que bueno que puedas verlo!
No era para mí me da igual,he desconectado del fútbol desde el terminó de la liga,era para mí aita que va hacer 86 años y le gusta mucho ver al Athletic
AUPA ATHLETIC!!!
el 22 de julio a las 20:06
AUPA ATHLETIC!!!
el 22 de julio a las 20:23
AUPA ATHLETIC!!!
el 22 de julio a las 20:25
Cita de dark1971:
Para mandarlo de la app Athletic del móvil no me ha pedido configurar nada,solo enviar elegir deco android y seguido a través del Chromecast
Vamos, que al final resulta que se puede hacer de mil formas y llevas partido y medio quejándote de que no lo ponen fácil
el 22 de julio a las 20:30
Editada el 22 de julio a las 20:31
el 22 de julio a las 20:36
Cita de Usandi:Cita de dark1971:
Para mandarlo de la app Athletic del móvil no me ha pedido configurar nada,solo enviar elegir deco android y seguido a través del Chromecast
Vamos, que al final resulta que se puede hacer de mil formas y llevas partido y medio quejándote de que no lo ponen fácil
No me he quejado para nada,solo he preguntado ya que no había intentado ver ninguno,no me pongas cosas que no he escrito,es lo que decía la gente.
AUPA ATHLETIC!!!
el 22 de julio a las 20:37
el 22 de julio a las 21:48
Cita de dark1971:Cita:
No me he quejado para nada,solo he preguntado ya que no había intentado ver ninguno,no me pongas cosas que no he escrito,es lo que decía la gente.
Explica a una persona de 86 años eso,como lo va a entender
AUPA ATHLETIC!!!
el 22 de julio a las 21:49
Athleticen garaipena bere denboraldiaurreko hirugarren lagunartekoan.
Guruzeta y Sancet dan el triunfo al Athletic en Las Llanas frente al Sestao River.
AUPA ATHLETIC!!!
el 22 de julio a las 21:52
Cita de Txuk:
Pues cuidado con Johaneko... Que Adama se ande con ojo.
Adama juega sin sangre, y sin calidad tecnica.
Johaneko al menos tiene nervio, y no se va tropezando con el balón.
Me da que lo va a adelantar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 22 de julio a las 23:08
Se elevó en Las Llanas el nivel de exigencia de rivales de Bizkaia y el Athletic ganó 0-2
El Athletic ha cerrado sus exámenes con equipos de Bizkaia con una nueva victoria, más ajustada, ante el Sestao River. Un cabezazo inapelablfe de Guruzeta a balón parado, el segundo consecutivo, abrió el camino. Lo cerró Sancet en el 90´ con un pase atrás de Robert Navarro. Un 0-2 que debió ser más amplio por dominio.
Las Llanas era otro tipo de prueba, por campo, ambiente y, lógicamente, mayor categoría del rival. Aunque Guruzeta abrió pronto la lata en el minuto 2 en un córner de Adama, hubo que esperar hasta bien entrado el partido para volver a marcar.
Hubo oportunidades, algunas interceptadas por el ex rojiblanco Aitor Iru, a tiros de Berenguer y Djaló, y otras dos de Selton que estuvieron cerca del gol, sobre todo una que sacó en la raya de chilena Sánchez.
La segunda parte estuvo protagonizada por el profundo Johaneko, cerca de la diana con un zurdazo al poste y dos acciones frenadas por el meta local.
Más tarde le tocó a Sancet, la primera clara se la sacó un defensa, pero la segunda, propiciada por una contra iniciada por Monreal y conexión con Navarro, acabó en las mallas. El Sestao Rivef se defendió bien, pero apenas inquietó a Padilla y Santos
AUPA ATHLETIC!!!
el 23 de julio a las 10:44
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic