Athletic vs Sestao River: 19:30h

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 8 horas y 44 minutos
Leído: 4.100
Quería aprovechar para preguntaros,es posible poner la pagina esa del Athletic,antes por YouTube lo podía poner directamente en la TV, ahora me podéis explicar cómo se hace si lleva Chromecast..

O como va?

Gracias
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 52 minutos
Se nos lesionan hasta los linieres
Respuesta #32
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de dark1971:
Felicitaciones al club deja mandarlo a través del Chromecast, perfecto en la tele.

Que bueno que puedas verlo!
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de csxbel:
Cita de dark1971:
Felicitaciones al club deja mandarlo a través del Chromecast, perfecto en la tele.

Que bueno que puedas verlo!

No era para mí me da igual,he desconectado del fútbol desde el terminó de la liga,era para mí aita que va hacer 86 años y le gusta mucho ver al Athletic

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
Para mandarlo de la app Athletic del móvil no me ha pedido configurar nada,solo enviar elegir deco android y seguido a través del Chromecast

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 9 minutos
Un córner desde la banda derecha que lo pone Adama Boiro, y Gorka Guruzeta lo remata de cabeza. Imparable para Ander Iru, guardameta del Sestao River pero con pasado en Lezama. Empieza bien el encuentro para el Athletic.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de dark1971:
Para mandarlo de la app Athletic del móvil no me ha pedido configurar nada,solo enviar elegir deco android y seguido a través del Chromecast

Vamos, que al final resulta que se puede hacer de mil formas y llevas partido y medio quejándote de que no lo ponen fácil
Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Pues aunque el Sestao está demostrando, sobre todo sin balón, ser un rival bastante más complicado que los anteriores, como es lógico. A parte del gol de Guru a la salida de un corner, Djalo y Selton en dos ocasiones han podido ampliar la ventaja. Se aprecia el trabajo en recuperación tras pérdida, y los desmarques de ruptura, para mí lo más destacable de lo que se va viendo en estos primeros partidos. Galaxy muy bien salvo una pérdida en uno de esos pases horizontales que nunca se deberían dar.
Respuesta #38
hace 56 minutos
Cita de Usandi:
Cita de dark1971:

Vamos, que al final resulta que se puede hacer de mil formas y llevas partido y medio quejándote de que no lo ponen fácil

No me he quejado para nada,solo he preguntado ya que no había intentado ver ninguno,no me pongas cosas que no he escrito,es lo que decía la gente.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #39
hace 55 minutos
Pues cuidado con Johaneko... Que Adama se ande con ojo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso