Que viene, que viene.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 10:03
Leído: 7.509
El Bilbao Athletic ha hecho debutar a Inga o Imga.
Espero aprenderme bien su nombre aunque creo que no hara falta porque el lo va a grabar a fuego en la mente de toda la aficion.

Y no solo el. Debutaron un lateral y creo que un delantero. Que creo que viene una buena camada que se une a la de huestamendia y otros que ya vereis que equipo va a quedar en dos o tres años con veteranos como.sancet, nico o vivian y el mejor portero del mundo ni mas ni menos.

Puea aqui el chavalier. Mide 1.90. Juega en banda a pierna cambiada. Tiene un fisico que me va a poner a cucurella mirando a la castellana. Y ademas es habilidoso con los pies.

Tengo la ilusion que este año debute en el primer equipo.
Le va a venir bien esta nueva categoria para darse con gente de peso y experiencia. Y espero que tenga la mala leche que tenia drogba o ibrahimovic. O raul garcia por mencionar a uno de los nuestros.

Vamos tanque!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
hace 34 minutos
Cita de ger:
Cita:

Eso pasa en todos sitios y países,la ilusión mueve todo en deporte.

En este club es inevitable, el ilusionarse por jugadores que vienen por abajo, es mucho más normal que en otros clubes por razones obvias .
Pero frenando siempre que se pueda un tanto las expectativas, sería lo recomendable.

Es que encima es eso, nosotros dependemos de Lezama en un porcentaje altísimo, así que ilusionarse es bonito y diría que hasta normal

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso