Simeone
La mayor estafa del fútbol moderno.
En casi quince años ha ganado:
2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España
Muchos años ha tenido plantillas para pelear de tú a tú con Barcelona y Madrid.
Además lleva cinco años sin ganar nada.
Si no le echan, seguirán igual.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
En casi quince años ha ganado:
2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España
Muchos años ha tenido plantillas para pelear de tú a tú con Barcelona y Madrid.
Además lleva cinco años sin ganar nada.
Si no le echan, seguirán igual.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Si lleva tantos años es porque siempre está logrando lo que de verdad les importa: la plaza de Champions.
Respuesta #62
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Sujeto despreciable que, como tal, aboga por un fútbol detestable, pero de ahí a decir que es un fraude y que no ha hecho nada con los indios....
Yo, desde luego, no lo diría.
Yo, desde luego, no lo diría.
Respuesta #63
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
los primeros años notable alto
los siguientes bien
los últimos bordeando el aprobado
si este año gana la champions será dios
si la caga ya contra este arsenal que anda ahora mismo derrengado... deberían ir pensando en acabar con el cholismo.
por mi que se quede allí otros 15 años.
los siguientes bien
si la caga ya contra este arsenal que anda ahora mismo derrengado... deberían ir pensando en acabar con el cholismo.
Respuesta #64
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Tutulu:
los primeros años notable alto
los siguientes bien
Sería una auténtica sorpresa si gana la Champions. Primero porque tendría que eliminar al Arsenal. No lo veo. Y si lo consigue, derrotar al PSG o Bayern. Lo veo menos.
Respuesta #65
hace 24 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 21 minutos
Si ves lo que es históricamente el Atletico es un palmarés de la hostia ¿eh? Sobre todo la primera década.
Pero claro, el Atlético ha crecido mucho más de lo que era antes hasta llegar a niveles de inversión de los tops europeos, y ahí es donde no ha dado el salto.
A mi el Cholo me deja helado. Toma unas decisiones que a veces me parecen maestras y otras me parecen de enajenado. Es capaz de meterle 4-0 al Barça en Copa arrollándoles por juego ofensivo y plantarte un autobús ultramítico contra el Leganés.
Ayer en cuanto empataron en la primera parte dejaron de atacar. Y en la prorroga también. A veces me parece que tiene excesivo miedo a perder y se tapa demasiado.
Creo que le sobran ya dos o tres años en ese equipo.
Pero claro, el Atlético ha crecido mucho más de lo que era antes hasta llegar a niveles de inversión de los tops europeos, y ahí es donde no ha dado el salto.
A mi el Cholo me deja helado. Toma unas decisiones que a veces me parecen maestras y otras me parecen de enajenado. Es capaz de meterle 4-0 al Barça en Copa arrollándoles por juego ofensivo y plantarte un autobús ultramítico contra el Leganés.
Ayer en cuanto empataron en la primera parte dejaron de atacar. Y en la prorroga también. A veces me parece que tiene excesivo miedo a perder y se tapa demasiado.
Creo que le sobran ya dos o tres años en ese equipo.
Aupa Athletic!