Simeone

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 3.016
La mayor estafa del fútbol moderno.

En casi quince años ha ganado:

2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España

Muchos años ha tenido plantillas para pelear de tú a tú con Barcelona y Madrid.

Además lleva cinco años sin ganar nada.

Si no le echan, seguirán igual.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de gallego:
Cita:
En el Madrid, todos menos dos o tres

Lo del Real Madrid escapa a mí comprensión.

Nombre por nombre y físicamente me parece que deberían triturar a todo rival... y no le dan a unb
No sé, yo Camavinga, Tsouameni, Arda Guller, Brahim, el LI que no sé ni cómo se llama, Trent...
No creo que sean Jugadores de un Equipo llamado a ganar la Champions.
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo del Real Madrid escapa a mí comprensión.

Nombre por nombre y físicamente me parece que deberían triturar a todo rival... y no le dan a unb
No sé, yo Camavinga, Tsouameni, Arda Guller, Brahim, el LI que no sé ni cómo se llama, Trent...

Nombras dos bicampeones con el Real Radrid y un campeón con el Liverpool... entre la morralla de su plantilla. Eso da medida de su nivel.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
El Atletico, solo con jugar la champions, ya tiene salvada la temporada, al menos a nivel económico.
Y eso es lo que le exigen a Simeone, nunca le han exigido títulos porque saben que no están al mismo nivel que barça, madrid, Bayern, PSG... y , sim embargo, siempre ha estado ahí.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Nombras dos bicampeones con el Real Radrid y un campeón con el Liverpool... entre la morralla de su plantilla. Eso da medida de su nivel.
No, si ganar, ganan poniéndome a mi decirle delantero pitxitxi pero joder, no es un super equipo, al menos para mí, y el 50 por ciento es Courtois,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #35
hace 1 hora y 16 minutos
Lo único que se le puede criticar es no haber ganado más copas. Por nivel económico tras eliminar al Barcelona deberían haber ganado la copa. Lo mismo en nuestra copa, con su nivel económico caer por un parcial de 4-0 en semis es un fracaso.

Pero ganar dos ligas son palabras mayores.
Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de RareGarcia:

2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España

Se te olvida comentar que cogió a un Atlético mediocre y de mitad tabla y los ha colocado como uno de los top de Europa. Ya firmaba yo.

+1

Ademas les cogio justo antes de la final de la UEFA contra nosotros, una pena que no les cogiera unos meses despues.

A mi Simeone me da asco y como juega su equipo no me gusta una mierda, pero como entrenador es bueno

Aupa Athletic!!!

Respuesta #37
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de RareGarcia:

2 Ligas
2 Europa Leagues
2 Supercopas de Europa
1 Copa
1 Supercopa de España

Te podra caer mejor o peor, pero calificarlo de entrenador mediocre… hostias tu, compiten de narices, poco mas se puede decir. Ademas compite a los grandes de tu a tu sinlñ llegar a serlo…

~JH

Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
Ha hecho crecer un montón al Atlético que era un club un tanto irregular antes de su llegada. Ahora eso sí si no gana la champions será el quinto año sin títulos y después de haberse gastado 580 kilos en dos veranos.

Hasta su última liga el palmares es impresionante, a partir de 2021 flojito, más teniendo en cuenta que hemos ganado títulos equipos teóricamente de menor nivel.
Respuesta #39
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No, si ganar, ganan poniéndome a mi decirle delantero pitxitxi pero joder, no es un super equipo, al menos para mí, y el 50 por ciento es Courtois,

Siempre digo que con un portero y un delantero top vuelas. Y tienen a uno de los tres mejores del mundo de ambos. Más todo lo demás.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
hace 1 hora y 3 minutos
Me cae como el culo, pero ¿cuanto ha conseguido Valverde?
Respuesta #41
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Ya pero colas de león.
Respuesta #42
hace 1 hora
Cita de Maximo Bruto:
Cinco Ligas, cuatro Copas y dos Supercopas.

11 títulos por 8 el argentino.

Respuesta #43
hace 51 minutos
Cita de gallego:
Cita de Maximo Bruto:
Cinco Ligas, cuatro Copas y dos Supercopas.

11 títulos por 8 el argentino.

+1..alguno hablan demostrando el nivel futbolistico que tienen,menudo zasca

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #44
hace 48 minutos
El actual Atlético y el de los próximos años no se entendería sin él.

El simple hecho de que haya ganado 2 ligas cuando el Atlético no las ganaba nunca, rompe tu análisis.

Los fichajes son fruto de sus resultados.
Respuesta #45
hace 42 minutos
Seamos serios, Lenglet es una sobra del Barcelona, Courtois está en el Madrid, Griezmann y Arda se fueron al Barcelona....

Decir que tiene equipo para pelear la liga a Barcelona y Madrid es mucho decir. Sigue habiendo diferencia.

Cogió un equipo normal y lo ha mantenido en la élite durante todos estos años. Mientras tanto equipos como el Manchester o Juventus, o Milán han estado desaparecidos de la Champions durante varios años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso