A por la Champions!

Registro: 18/02/2009

Publicado hace 2 horas y 1 minuto
Leído: 2.077
El martes o jueves se decide si hay quinta plaza. Si pasa Atlético y Rayo ya estaría

Yo creo que ganando los 12 puntos hay posibilidades, le ganamos el golaverage al Betis, sería épico clasificarse en el Bernabéu ante el Madrid

Una Champions con Terzic sería otra cosa, no tiene cara de conformista.

A tope, por el Valencia!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de alonjaso:
La única posibilidad es que el sexto vaya a Champions, que ocurrirá si el Atlético gana esta edición. No parece probable, pero sí posible. Si somos capaces de armar cuatro jugadas como las de ayer en los próximos partidos, se puede aspirar a ser sextos, que te asegura jugar en Europa.

Luego nos saca Unía en MP, çuatro jugadas, ayer primera parte con el 0 tiros a puerta.

Sancet por muy que esté, Galaxy a medio gas y un Nico aún lejos de su nivel, son indispensable por que no hay recambio, ni Valverde quiero probar a otros aparte de los siempre.
Respuesta #32
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Nexus:
Joderrrr, que flipada con el maximo respeto teneis algunos, con el esperpento de temporada que estamos haciendo creeis que este es un equipo TOP? Digno de plaza Champions? Ni la Real Sociedad a pesar de la copa y su remontada me parece equipo para jugarla.

Nosotros hemos mantenido la categoria y gracias, el resto todo lo que llegue vale pero yo no lo veo.

Es un troll de manual.

Ni caso.

Partido a partido y a ver hasta dónde llegamos.

Por qué va a ser un troll?
Que no tiene mucho sentido su mensaje, es posible; pero siempre es mejor leer esto que los mensajes apocalípticos de ayer.
Y nadie decía que eran de troles.
Respuesta #33
hace 57 minutos
La cahmpions que la jueguen otros, Europa League for ever

Aupa Athletic!

Respuesta #34
hace 54 minutos
Cita de ikasten:
El martes o jueves se decide si hay quinta plaza. Si pasa Atlético y Rayo ya estaría

Yo creo que ganando los 12 puntos hay posibilidades, le ganamos el golaverage al Betis, sería épico clasificarse en el Bernabéu ante el Madrid

Una Champions con Terzic sería otra cosa, no tiene cara de conformista.

A tope, por el Valencia!!

No nos flipemos, que aún tiene que jugar el Betis (en casa contra el colista, nada menos). Y más en tu caso, que eres de los que más ha atizado este año.
Ya conseguir plaza europea se me antoja difícil, aunque no imposible. Veremos qué hacen Getafe y Celta y luego hablamos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #35
hace 51 minutos
Segi ikasten, mutila!!

Champions esaten dau....
Respuesta #36
hace 51 minutos
Próxima estación = Valencia CF
Y a ver hasta dónde llega o nos lleva el tren.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #37
hace 51 minutos
Ayer en el descanso nos íbamos a segunda hoy a Champions, no va a ser ni una ni la otra, siempre estamos igual.
Respuesta #38
hace 42 minutos
Llevamos 44 puntos y estamos ganando 1 partido al mes

Ya sería milagroso ir a conference

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #39
hace 42 minutos
Cita de alonjaso:
La única posibilidad es que el sexto vaya a Champions, que ocurrirá si el Atlético gana esta edición. No parece probable, pero sí posible.

No me digas eso que todavía me lo creo.
Respuesta #40
hace 39 minutos
Cita de Jokin14:
Ayer en el descanso nos íbamos a segunda hoy a Champions, no va a ser ni una ni la otra, siempre estamos igual.
Es que la cosa estaba así.
Si perdías en problemas, si ganabas a pelear por Europa.
Respuesta #41
hace 39 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de xaki:
Lo primero ganar al Valencia

Que va ser muy complicado vista su necesidad

Si nosotros jugamos mal, el Valencia...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #42
hace 37 minutos
Cita de Nexus:
Joderrrr, que flipada con el maximo respeto teneis algunos, con el esperpento de temporada que estamos haciendo creeis que este es un equipo TOP? Digno de plaza Champions? Ni la Real Sociedad a pesar de la copa y su remontada me parece equipo para jugarla.

Nosotros hemos mantenido la categoria y gracias, el resto todo lo que llegue vale pero yo no lo veo.

Qué obsesión tienes con el equipo de San Sebastián... no te lo puedes quitar de la cabeza... es acojonante
Respuesta #43
hace 36 minutos
No me importaría la Conference, eso sí, de jugarla te “obliga” a llegar lejos, pero creo que ya va tocando un título Europeo, es lo único que nos falta
Respuesta #44
hace 33 minutos
Algunos cambiáis de la noche a la mañana como si nada por unos CMS del fuera de juego en un penalty demencial. Nos meten ese mazazo e igual no nos hubiéramos levantado.
Paso a paso, siguiente Valencia en casa.

Viene un entrenador que no nos conocía hace unos meses, que lleva dos temporadas comentando partidos y aunque salga bien o eso espero necesitará tiempo. Ya auguras que va a llevarnos mejor que Ernesto que irónicamente según tu nos metería en champions.
Respuesta #45
hace 31 minutos
Cita de egin:
Cita:

Que va ser muy complicado vista su necesidad

Y el Alavés no estaba necesitado?

Y el Levante ayer en Villarreal más necesitado aún.

Pero si juntas a los buenos futbolistas y los haces jugar, ya pueden tener la necesidad que quieras los equipos de abajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso