A por la Champions!

Registro: 18/02/2009

Publicado el 3 de mayo a las 09:26
Leído: 5.603
El martes o jueves se decide si hay quinta plaza. Si pasa Atlético y Rayo ya estaría

Yo creo que ganando los 12 puntos hay posibilidades, le ganamos el golaverage al Betis, sería épico clasificarse en el Bernabéu ante el Madrid

Una Champions con Terzic sería otra cosa, no tiene cara de conformista.

A tope, por el Valencia!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
el 3 de mayo a las 11:54
Conference
Respuesta #62
el 3 de mayo a las 12:03
Cita de munarri:
Conference
Pues a por ella.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #63
el 3 de mayo a las 12:14
Yo firmo tb una Conference que si no hay europa me aburro entre semana

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #64
el 3 de mayo a las 12:52
Pues yo solo veo conference o nada
Respuesta #65
el 3 de mayo a las 12:58
Cita de munarri:
Conference

Como mucho
Respuesta #66
el 3 de mayo a las 12:59
Cita de irubi:
Yo firmo tb una Conference que si no hay europa me aburro entre semana
Eso es lo que digo yo, bajar los jueves a san mames y tomar unas cervecitas con los colegas,me da mucha vida y la semana te la planteas de otra manera
Respuesta #67
el 3 de mayo a las 13:13
Champions no, no más con esta plantilla, no quiero escuchar excusitas en la jornada 4 diciendo que casi no se puede competir con 3 competiciones, etc.

Europa League.
Respuesta #68
el 3 de mayo a las 13:25
Editada el 3 de mayo a las 13:26
Es que si nos fijamos bien la champions equipos de la liga la disputan Madrid , Barça y a veces ni eso , el Atlético este año si otros ha hecho el ridículo , y el Villareal este año un desastre estrepitoso en Champions .
Viva la Europa ligue o la Conference ,siempre he sostenido eso.
Algunos llegan a decir dmque si ganáramos la Conference algún día no habria que sacar la gabarra ,madre mía ,lo que hay que leer.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #69
el 3 de mayo a las 13:34
Y ayer el 90% firmando el empate...

Para la Champions no da.
Los puntos con los que se va a entrar en Conference o en EL van a ser prácticamente los mismos si no los mismos directamente. Así que los que pedís Conference, veniros un poco más arriba y pedir Europa League. La Conference da mucha menos pasta y es em torneo de la galleta.

Opciones de entrar en Europa League o en Conference?. Las hay. Pero pasan por ganar los 3 próximos partidos a poder ser adecentando el pésimo gol average global que tenemos, es decir, ganar 5 partidos seguidos y con bastante diferencia de goles a favor...no diré que sea imposible pero con la temporada de mierda que se han marcado a nivel de juego ver para creer. Primero el Valencia y si ganan más crédito les daré. Confianza de entrada, cero.

Y si suena la flauta y ganamos los próximos 3 partidos aún así tendríamos perdido el avarege particular contra todos o casi todos los rivales y el general como digo, a no ser que metamos algunas goleadas en estos tres partidos esta también muy chungo. Así que quedaría cruzar los dedos para lograr la clasificación antes del último partido, porque lo que ya sí que no se va a dar de coña es ganar 6 partidos seguidos incluyendo uno en el Bernabeu. Si alguien cree que esto va a pasar con el exceso juego que hacemos que pase lo que fuma al resto.

Conclusion. Si ganas al Valencia te metes 100% en la lucha, y a partir de ahí ya verémos.
Respuesta #70
el 3 de mayo a las 13:36
A ver: preocupado por atar la permanencia sí estaba; convencido de conseguirlo, también. Ahora bien estoy igualmente convencido de que a Europa, aun siendo posible, va a ser que no. Ojalá me equivoque en lo segundo igual que acerté en lo primero.
Respuesta #71
el 3 de mayo a las 13:52
Cita de Peio_70:
Cita:

Por qué va a ser un troll?
Que no tiene mucho sentido su mensaje, es posible; pero siempre es mejor leer esto que los mensajes apocalípticos de ayer.
Y nadie decía que eran de troles.

Porque viene de decir en otro hilo que después de lo de ayer los jugadores ya están en Ibiza.

Donde estaba siendo irónico es en lo de Ibiza, es un ranciofact de manual del foro

No me creo que estos profesionales se echen a la bartola después del añito que nos han dado. Van a ir por los 12 puntos para intentar maquillarlo
Respuesta #72
el 3 de mayo a las 14:03
Milagros???? Los justos.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #73
el 3 de mayo a las 14:37
Cita de Asier_Leon:
Champions no, no más con esta plantilla, no quiero escuchar excusitas en la jornada 4 diciendo que casi no se puede competir con 3 competiciones, etc.

Europa League.

Pero si es lo mismo.
Respuesta #74
el 3 de mayo a las 15:18
Yo firmo la conference
Respuesta #75
el 3 de mayo a las 15:19
Me encanta la supercopa pero no sacaria la gabarra por ella, con la conference parecido, mirad el Rayo con todos mis respetos para los vallecanos pero ese es el nivel de la competicion.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso