GORATHLETIK

Nivel 12

-
desde el 03/01/2019


El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Último acceso:
hace 0 días (27/06/2026)
Media de accesos:
4,65 accesos/día
Último acceso al foro:
hace 0 días (27/06/2026)
Mensajes escritos:
9.408 mensajes
Media:
3,44 mensajes/día

Sus últimos mensajes

Escrito hace 2 horas y 55 minutos
RE: Nico apurturik
Su respuesta #76 · Mensajes posteriores: 32
Escrito hace 2 horas y 58 minutos
RE: Nico apurturik
Su respuesta #75 · Mensajes posteriores: 33
Escrito ayer a las 09:31
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Su respuesta #42 · Mensajes posteriores: 45
Escrito el lunes a las 09:40
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Su respuesta #39 · Mensajes posteriores: 43
Escrito el domingo a las 11:40
RE: Entrevista a Gere
Su respuesta #47 · Mensajes posteriores: 31
Escrito el domingo a las 11:38
RE: Entrevista a Gere
Su respuesta #46 · Mensajes posteriores: 32
Escrito el domingo a las 11:32
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Su respuesta #32 · Mensajes posteriores: 54
Escrito el domingo a las 11:23
RE: La habitación de Remiro
Su respuesta #31 · Mensajes posteriores: 39
Escrito el domingo a las 11:19
RE: La habitación de Remiro
Su respuesta #29 · Mensajes posteriores: 41
Escrito el domingo a las 11:17
RE: La habitación de Remiro
Su respuesta #28 · Mensajes posteriores: 42

todos sus mensajes


Su peña


Sus fotos


Sus vídeos


Participación en juegos


Sus anuncios