GORATHLETIK
-
desde el 03/01/2019
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
- Último acceso:
- hace 0 días (27/06/2026)
- Media de accesos:
- 4,65 accesos/día
- Último acceso al foro:
- hace 0 días (27/06/2026)
- Mensajes escritos:
- 9.408 mensajes
- Media:
- 3,44 mensajes/día
Sus últimos mensajes
Escrito hace 2 horas y 55 minutos
RE: Nico apurturik
Su respuesta #76 · Mensajes posteriores: 32
Escrito hace 2 horas y 58 minutos
RE: Nico apurturik
Su respuesta #75 · Mensajes posteriores: 33
Escrito ayer a las 09:31
RE: Selección de Euskadi en el Mundial
Su respuesta #42 · Mensajes posteriores: 45
Escrito el lunes a las 09:40
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Su respuesta #39 · Mensajes posteriores: 43
Escrito el domingo a las 11:40
RE: Entrevista a Gere
Su respuesta #47 · Mensajes posteriores: 31
Escrito el domingo a las 11:38
RE: Entrevista a Gere
Su respuesta #46 · Mensajes posteriores: 32
Escrito el domingo a las 11:32
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Su respuesta #32 · Mensajes posteriores: 54
Escrito el domingo a las 11:23
RE: La habitación de Remiro
Su respuesta #31 · Mensajes posteriores: 39
Escrito el domingo a las 11:19
RE: La habitación de Remiro
Su respuesta #29 · Mensajes posteriores: 41
Escrito el domingo a las 11:17
RE: La habitación de Remiro
Su respuesta #28 · Mensajes posteriores: 42Su peña
No pertenece a ninguna peña
Sus fotos
No ha enviado ninguna foto
Sus vídeos
No ha enviado ningún vídeo
Participación en juegos
Sus anuncios
No hay publicado ningún anuncio