Overbooking

Registro: 19/06/2012

Publicado el 4 de junio a las 08:43
Leído: 3.996
Pues no se vosotros pero como salga la mitad de mencionados como promesas, ko se donde vamos a meter a tanta gente.

Canales,manex,selton,gerenabarrena,imnga,eder,
Pues ojito. Sobretodo con inmga.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 4 de junio a las 11:13
Cita de Mark_Renton:
Cita:

Si salen dos de todos ellos que sean buenos sin más, nos damos por contentos.
Mucha cantidad poca calidad, eso es Lezama, y no digamos nada de Bizkaia en global, aquí sí que hay que hacer un análisis o estudio o como le quieran llamar de su fracaso total, el Athletic vive de los navarros, por eso sigue en primera .

Opino todo lo contrario, hay mucho talento en Lezama. El Athletic le cuesta dar el ultimo paso para consagrarse en el primer equipo.

La Real lo hace mejor. Aquí Jon Martin todavía no sería titular y a Elustondo le estaríamos renovando. Se respeta mucho.

Se respeta demasiado a las vacas sagradas.

Justo lo mismo que dicen al otro ado de la A8 pero al revés. No es al Athletic al que le cuesta dar el último paso, las jovenes promesas deben querer (y poder) dar ese paso para tirar la puerta y consagrarse. Y eso no es nada fácil.

El propio Jaure no lo debió tener fácil por su excesiva ansiedad y en eso le ayudo mucho Ernesto, algunos compañeros y sus propias ganas de jugar. No todos son capaces de tener la madurez para ello aunque tengan mucha calidad.
Respuesta #17
el 4 de junio a las 12:44
Cita de javibilan:
Cita de peitx:
Pues no se vosotros pero como salga la mitad de mencionados como promesas, ko se donde vamos a meter a tanta gente.

Mucha cantidad poca calidad, eso es Lezama, y no digamos nada de Bizkaia en global, aquí sí que hay que hacer un análisis o estudio o como le quieran llamar de su fracaso total, el Athletic vive de los navarros, por eso sigue en primera .

Y el resto de equipos vive de todo el mundo. El Athletic puede fichar navarros como bizkainos. ¿Que mas da?

Alkohol, Alkohol, Alkohol Alkohol Alkohol... Wir sind gekommen, um uns zu betrinken, das Ergebnis ist uns egal

Respuesta #18
el 4 de junio a las 12:47
Cita de Goiena:
Cita:

La impresión general con el Athletic es esa, la de no atrevernos a apostar, sobre todo Valverde tiene esa fama.

Pero a día de hoy, salvo el puesto que podría ocupar Hugo Rincón, no veo ningún otro en el que un canterano pueda ya no disputar la titularidad, si no estar cerca.

Jaure tiró la puerta abajo, pero el 11 titular es de un nivel muy bueno (con todos en forma), vamos, el del año pasado.

+++++++++++

Si partimos de la base (falsa) de que Berenguer es un crack, entonces jugadores normales como Unai Gómez o Rego, los tengamos como buenos jugadores, y claro, precisamente juegan porque no hay nada mejor.

Vas a descubrir la rueda ahora, el que juega siempre lo hace porque no hay nadie mejor. De nada
Respuesta #19
el 4 de junio a las 13:02
Cita de Mark_Renton:
Cita:

Opino todo lo contrario, hay mucho talento en Lezama. El Athletic le cuesta dar el ultimo paso para consagrarse en el primer equipo.

La Real lo hace mejor. Aquí Jon Martin todavía no sería titular y a Elustondo le estaríamos renovando. Se respeta mucho.

Absolutamente de acuerdo.

De todas maneras se cederán jugadores,no hay problema.

Tenemos un grupo de 7-10 chavales entre los 17 y 20 años de un nivel de la leche.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #20
el 4 de junio a las 14:29
El Athletic debe de quedarse con los mejores jugadores y luego vender, aunque suene mal, al resto. Debes de intentar amortizar a los jugadores q han estado en categorías inferiores, generando un gasto e ocupando el puesto de otro q igual hubiese podido llegar

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #21
el 4 de junio a las 14:48
Cita de garinbiño:
Cita:

.

Realmente no es cierto

No hay más que ver cuantos jugadores de Zubieta han subido a la Real digamos en los últimos siete años o cuantos jugadores de Zubieta están en la primera plantilla de la Real y comparar el dato con Lezama y el Athletic

Y Jon Martin es un caso especial como lo fue Laporte que subió con 18 años. O Nico o Sancet o… y aquí han subido Prados y Jaure y vacas sagradas como Vesga se ha ido al banquillo y Dani García a la calle

En fin por no seguir dando más datos pero como estos mantras son imborrables volveremos a leer lo bien que lo hace la Real y lo malos que somos en el Athletic
Respuesta #22
el 4 de junio a las 15:05
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++++

Si partimos de la base (falsa) de que Berenguer es un crack, entonces jugadores normales como Unai Gómez o Rego, los tengamos como buenos jugadores, y claro, precisamente juegan porque no hay nada mejor.

Vas a descubrir la rueda ahora, el que juega siempre lo hace porque no hay nadie mejor. De nada

++++++++++

Nada de descubrir la rueda, simplemente expreso lo que dicen muchos athletizales, pero si tú das por bueno que en el equipo juegan siempre los mejores, no sé que pinta jugando de titular todos los partidos Iñaki Williams, cuando hay mejores actualmente, por tanto, te puedes guardar lo de descubrir la rueda.
Respuesta #23
el 4 de junio a las 15:14
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Nada de descubrir la rueda, simplemente expreso lo que dicen muchos athletizales, pero si tú das por bueno que en el equipo juegan siempre los mejores, no sé que pinta jugando de titular todos los partidos Iñaki Williams, cuando hay mejores actualmente, por tanto, te puedes guardar lo de descubrir la rueda.

Ah, que hablamos de quien es mejor para el foro Aupaathletic,
pensaba que debatíamos quien era mejor para el entrenador del Athletic.

Vale vale.

Cuando Terzic alinee a Iñaki (o no), los foreros opinarán y esa opinión será la buena, el entrenador jugará con los malos. Ok
Respuesta #24
el 4 de junio a las 15:31
Cita de tackling:
Cita:

.

Realmente no es cierto

No hay más que ver cuantos jugadores de Zubieta han subido a la Real digamos en los últimos siete años o cuantos jugadores de Zubieta están en la primera plantilla de la Real y comparar el dato con Lezama y el Athletic

Y Jon Martin es un caso especial como lo fue Laporte que subió con 18 años. O Nico o Sancet o… y aquí han subido Prados y Jaure y vacas sagradas como Vesga se ha ido al banquillo y Dani García a la calle

En fin por no seguir dando más datos pero como estos mantras son imborrables volveremos a leer lo bien que lo hace la Real y lo malos que somos en el Athletic

Yo no quería alabar a la Real ,me refería a que en el Athletic creo que se es demasiado prudente con los chicos.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #25
el 4 de junio a las 17:43
Cita de anderhop:
muchos son los llamados, pocos los elegidos.
el historial de estrellas fugaces del Athletic es infinito.

Tal cuál. Y siempre el del Juvenil suena mejor que el del Basconia, el del Basconia que el del BA y el del BA que suena ni llega a debutar.

Tampoco entiendo muy bien que haya tantos jugadores que suenan para el primer equipo y que en el BA se queden como si fuese un lodazal. Adrián Pérez, Huestamendia, Conde o Ibón Sánchez… dices, de estos tienen que salir dos o tres. Vamos a ver si uno de ellos llega a jugar una sola temporada en el primer equipo.

Creo que el Athletic debería dar tiempo a alguno de estos chavales en el primer equipo. No tienen por qué ser jugadores de valor inmediato.
Respuesta #26
el 4 de junio a las 18:49
Cita de anderhop:
muchos son los llamados, pocos los elegidos.
el historial de estrellas fugaces del Athletic es infinito.

Yo diría de todas las canteras.

Dicho eso creo que hay un grupo de jugadores que pintan de maravilla,uno de ellos juega ahora una semifinal europea.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #27
el 4 de junio a las 19:02
Es imposible que salgan todos, es importante que quemen etapas y que trabajen bien especialmente a nivel físico, hoy en día en primera se necesita estar al 100% físicamente, es importante que se trabaje este aspecto antes de llegar.

No creo que sea casualidad que Canales y este año Beñat García tengan un porcentaje bajo de participación en alguna de las temporadas en el filial. Que lleguen, pero que lleguen bien preparados por el bien de su carrera.
Respuesta #28
el 5 de junio a las 15:17
Cita de javibilan:
Cita de peitx:

Que lezama tiene poca calidad? Jajajajajajajajajajajajajajaja

Simon Laporte Vivían Yeray Paredes Jaure Prados Nico Sancet Iñaki.....

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso