Rego renueva hasta 2030
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 166 respuestas
el sábado a las 17:21
Buen pie, defensivamente con carencias ,altura,...aunque Rego me parece más dinámico,más de abarcar campo.
La renovación es buena, simplemente me sobra un añito.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el sábado a las 17:22
Cita de Isósceles:Claro, le han renovado sin contar con el visto bueno de Terzic.Cita de Doc Venom:
Podía renovar unilateralmente por dos años. Me cuesta creer que Terzic haya avalado la prolongación por 4 por un jugador tan intrascendente. No entiendo nada la política de fichajes. Nubarrones negros
No creo que haya sido Terzic el que ha tomado la decisión.
No me gusta Rego y no me gusta la renovación por 4 años lo lógico hubiesen sido 2, veremos si ésto no le hace acomodarse y progresa adecuadamente
el sábado a las 17:35
Cita de Isósceles:Cita de Doc Venom:
Podía renovar unilateralmente por dos años. Me cuesta creer que Terzic haya avalado la prolongación por 4 por un jugador tan intrascendente. No entiendo nada la política de fichajes. Nubarrones negros
No me gusta Rego y no me gusta la renovación por 4 años lo lógico hubiesen sido 2, veremos si ésto no le hace acomodarse y progresa adecuadamente
A ver ,yo por ejemplo opino que no es que sea el entrenador quien decida ,pero puede dar su opinion.
Imaginate que le preguntan ,que te parece este jugador ?
Imaginate que contesta ,con cosas a corregir pero le veo potencial es interesante ,o puede contestar ,tiene cosas pero para lo yo quiero jugar no acabo de verle .
Por poner un ejemplo ,dependiendo de su impresion sobre el chaval opino que quizas podria condicionar el tipo de contrato que se le haga .
Veo que se le quiere hacer comparaciones con Vesga en este foro.
Y yo digo, para hacer tal cosa deberia ser en un contexto parecido ,como por ejemplo: Vesga a la edad de Rego como se manejaba ? .
Tendria cosas que corregir ,no estaria en su mejor epoca de rendimiento .
Que no se, lo expongo para gente con mas memoria.
el sábado a las 17:36
Cita de Gainza92:
¿Cuando deje de jugar con Terzic porque no da el nivel o le hayan adelantado, vamos a estar cediéndolo tres años seguidos?
No aprendemos.
Si aprendemos, lo que pasa que estamos obligados a ello
el sábado a las 17:37
Cita de e_unoto:Cita:
Claro, le han renovado sin contar con el visto bueno de Terzic.
Yo creo que algunos proyectos están por encima de los entrenadores que pueden caer a los 3 meses.
Aunque dicho eso lo normal es preguntarle para saber un poco su parecer.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el sábado a las 17:48
Segun lo que se lee por aqui es mejor renovarle un año que explote y luego llorar.
Nuestra filosofia tiene estas cosas, hay que jugarsela. Algunads saldran bien y otras saldran mal
el sábado a las 17:57
Cita de Ihc:
No creo que tenga una ficha alta, te le aseguras en caso de explotar y si no,siempre tendra salida. Renovacion de manual.
Segun lo que se lee por aqui es mejor renovarle un año que explote y luego llorar.
Nuestra filosofia tiene estas cosas, hay que jugarsela. Algunads saldran bien y otras saldran mal
Hombre un año tampoco,en la vida existe el término medio
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el sábado a las 17:58
El único que se mereció renovar fue Yuri el resto no El Athletic no puede regalar renovaciones de este calibre con jugadores que demostraron muy poco lo siento pero a mí el cabreo y el sufrimiento de la pasada temporada no se me olvida regalos a Reyes o al Olentzero
el sábado a las 18:11
Cita de usatekbi:
Vesga en su mejor momento era un jugadorazo, aunque aqui haya estado denostado siempre. Igual que Lekue. Ambos en su mejor momento hubiesen sido titularisimos el año pasado.
Y ese "mejor momento", exactamente ¿cuando fue? ¿quien lo vio?
el sábado a las 18:13
A ver si crece como futbolista, no le veo jugando mucho este año.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el sábado a las 18:17
Cita de Elpijo:Lo que no puede hacer un Club y menos el Athletic es valorar a los Jugadores por una Temporada.
Me imagino que habrán preguntado al entrenador 4 años por una temporada irregular me parece un chiste
El único que se mereció renovar fue Yuri el resto no El Athletic no puede regalar renovaciones de este calibre con jugadores que demostraron muy poco lo siento pero a mí el cabreo y el sufrimiento de la pasada temporada no se me olvida regalos a Reyes o al Olentzero
Pensar que la apuesta por un Jugador de Lezama depende única y exclusivamente por una Temporada y encima la de su debut es no saber qué somos.
Esto yo ya lo veía venir.
Algunos os pensabais que Terzic iba a hacer limpieza de los Jugadores que han Jugado esta Temporada y yo ya avisé que lo que iba a hace es limpieza de los que no han jugado por no dar el paso de poder sustituir a los que estaban jugando tan mal.
el sábado a las 18:18
Cita de e_unoto:Cita:Claro, le han renovado sin contar con el visto bueno de Terzic.
Teniendo en cuenta que Terzic ha firmado por dos años,no puede ser que sea el alemán el que haya reconendado ésta renovación por cuatro años.
Otra opción puede ser que se le haya renovado por tanto tiempo por si Terzic no cuenta con él y buscarle una cesión mientras está el alemán.
Puede ser que le hayan preguntado su opinión sobre el jugador pero no debe de ser el que tome una decisión de éste calado
el sábado a las 18:29
Y "parece" un chaval comprometido y con la cabeza bien amueblada, que es esencial a esas edades.
Esperemos que siga muchos más de 4 años.
el sábado a las 18:52
No creo que hubiese ningún equipo que le ofreciera ni 3 años en primera.
el sábado a las 19:00
Otra cosa es el nivel que dé, pero el tipo lo da y hombre, 40 partidos su primer año, tan malo no será.