Rego renueva hasta 2030
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
A mí me parece muy bien la renovación a todos los niveles. Tal vez un año menos, pero si se ha hecho así entiendo que se ha contado con la opinión de Terzic y especialmente la de Valverde.
Respuesta #92
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
En varios partidos ha mostrado poca resistencia y no mucha rapidez. En un par de partidos no ha ido a tapar centros del contrario e incluso se ha girado hacia atrás en algún disparo del contrario. En unos cuantos partidos ha robado balones con habilidad. Si mejora ciertos aspectos podría ser un jugador válido...; pero no lo veo nada claro, me ha parecido que le faltan garra, regate y resistencia. En fin, contrato largo a Rego significa una plaza menos para otros jugadores... El que sí me dió muy buenas sensaciones fue el central Iker Monreal. Firmado el contrato... suerte a Rego.
Respuesta #93
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Había que atarlo por las ofertas de la Juve
Respuesta #94
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
+1 Zorionak al chaval y confianza en la DD, son cuatro años, es una apuesta sin duda.
En mi opinión, con jugadores con menos colmillo (tipo Unai Vencedor), quizás mejor renovarlos algunos menos años. Para que estén con las orejas tiesas y el hambre de ganarse el contrato, y no dormirse.
Viendo que parece que tampoco son Mauro Silva, dos años ya me parece generoso. Aún así confio en la DD y los técnicos de Lezama. Porque también opinaba asi igual de otras renovaciónes de larga duración, y el tiempo me demostró que estaban bien tiradas, veremos.
Personalmente confío más en Canales y Gere. Veo más hambre, intensidad, y carácter en Gere. Y más calidad pero también intensidad y recorrido físico en Peio. *Aparte de que Peio Canales puede jugar también de MP, tiene gol y último pase. Casi nada.
Nos quedan para 6 puestos, 9 jugadores:
1.Galaxy
2.Jaure
3.Canales
4.Prados(*)
5.Rego
6.Unai G(*)
7.Gere (out?)
8.Vesga (out?)
9.Vencedor (out?)
(* También pueden jugar de MP):
Siendo Prados y Gere los perfiles más parecidos, me quedaba con los dos para cinco competiciones... Y así lo comentamos por aquí la pretemporada pasada y más aún después de la lesión de Prados.
Para dos competiciones... creo que Gere saldrá, ya que tenemos a Jaure y Beñat Prados, pero a ver que decide Edin.
Parece que Rego si se queda, veremos.
Yo creo que Gere se queda.
Tras el temporadón que ha hecho en el Castellón, y que no sabemos como vuelve Prados tras su año en blanco, pienso que merece y debe estar en el primer equipo.
Al que veo fuera bajo rescisión es a Vesga.
Canales se quedará con ficha del filial seguramente.
Canales ficha del filial??.
Mira que normalmente asombras con tus comentarios, pero éste me ha dejado de piedra oye.
Respuesta #95
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de ATHSPAIN:Y a ti soltarte para que te largues de aquí.
Había que atarlo por las ofertas de la Juve